Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

#8879 feliz navidad l0c0

Lord_Khronus

#8877 Mientras tanto en Noruega te puede venir la poli al gym y testear a los que crean que van ON y multarles XD

1 respuesta
B

#8882 es lo que tiene que te salga la pasta por las orejas gracias al petroleo

te pagan 2000 eurazos en el paro lol

1 respuesta
GlatoR

a mí me han preguntado si me ciclo y me da coraje (to andaluz) en vez de halagarme

frostttt

#8883 En Noruega con 2000€ mensuales vives peor que Gero en UK xd.

3 1 respuesta
manurivas

#8874 sin acceso libre va a conseguir las sustancias que quiera igualmente xD
Es como el tema drogas, la criminalizacion y prohibicion no traen nada bueno, desinformacion, adulteracion de sustancias, etc etc Y el que consume va a seguir consumiendo y el que quiera hacerlo va a hacerlo, pero en malas condiciones.

1 respuesta
thiffon

#8886 o el aborto.

1 respuesta
manurivas

#8887 que pasa con zuritah?

3 1 respuesta
B

#8885 nah, yo he estado en finlandia al lado mismo, y la comida un poco mas cara, pero no hay tanta diferencia de españa, a nivel de cosas basicas claro. De echo la vivienda es mas barata (Ofcourse no en el centro de helsinki, pero como son 4 gatos para millones de km2 puesss como que el suelo muy caro no es)

B

#8888 Estás picado y por eso me atacas, eh. Ahora tienes 14 años y es normal, pero cuando seas adulto acaba siendo más bien patético.

Suerte con el inglés socio.

3 respuestas
manurivas

#8890 Entras a todas eh, y encima lo gracioso es que te crees que los picados y crios son los demas xD

Suerte con el remo al menton.

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

#8890 No tiene 14 payaso.

Tiene 9 y es un monje shaolin del Himalaya. Puede hacer el pino con los dedos índice.

1
Li3cht

Es el Iron Fist de nuestra generación actual.

c0b4c

8 2 respuestas
E

#8895 lo ganaste en la ruleta?

Gracchus

Es un Camaro, hay muchas versiones pero es un deportivo relativamente común en EEUU, perfectamente lo pudo alquilar o simplemente sacarse la foto. Yo probé un Mustang, alquilado por un colega, cuando estuve en Austin.

1 1 respuesta
quickkk

#8897 era el mismisimo albert einstein

E

En un austin martin?

1
vene-nemesis

autism martin

B

#8891 Nunca hay que perder ocasión de recalcar el patetismo este que rezumas.

Y ahora me respondes con lo mismo que te respondí yo antes, eres adorable <3

Gracias por del remo, me alegro que hayas aprendido algo gracias a mí.

Saludos.

1
Eyvindur

#8895 Tienes pinta de no llegar a los pedales.

1
Xtrider

http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/25/robo-de-pelicula-en-las-vegas-ladrones-enmascarados-asaltan-joyeria-en-hotel-de-lujo/

Menudas fiestas se pega Cobac.

1 respuesta
B
2 2 respuestas
B

#8904 me cago en mi putisima madre, eso si, merecido, ahora que vuelva a hacer el payaso con 1/8 de recorrido

2 respuestas
Camejtin

#8905 Dudo que pueda volver a entrenar pierna

1 1 respuesta
Eyvindur

#8906 Dudo que vuelva a andar.

1
B

#8904 Siempre me he preguntado, despues de una cosa asi que pasa? Osea se puede recuperar y tener una vida normal o como va la cosa?

1 respuesta
Camejtin

#8908 Se le parte de la forma más jodida posible.

Primero le operan de urgencia para ponerlo en su sitio (tendones que seguro se le han roto, ligamentos cruzados...) y luego escayola y echale 4-6 meses en cama... Después rehab, echale entre todo año y medio - dos años, secuelas le quedarán más o menos y podrá entrenar mejor o peor patas dependiendo de lo bueno que fuera el cirujano.

2
B
NSFW
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy