Liberté, Calvicié et Cabreaté

Darth

#8933 Que hagan un cut edit con Alexandra Daddario y ya está cojones

geronimo1

Pos a mi me hace gracia xd en la de no pain no gain me parti tol cipote

quickkk

pues no se de que debe currar tanto porque como actor es malisimo xD fuera de camaras tiene carisma y ya

werawk

Ni con vuestras retinas

thiffon

A ver, las películas que hace son un mojón. El tío mola porque tiene carisma y tal. Pero hace películas de mierda xD

geronimo1

Vamos que no mataba apenas a nestor a puñaladas por tener una cuarta parte de su vida

APENAS

2 respuestas
thiffon

#8946 Tú todo el día con lo mismo macho.

PERO ESTAMOS HABLANDO DE ESO?

2 respuestas
quickkk

#8946 que no tio que curra muchisimo no sabes lo duro que es ser multimillonario haciendo mal tu trabajo

geronimo1

#8947 Que te calles puto envidioso tira a currar al bar que los cafés no se van a poner solos

c0b4c

#8947 es geronimo. Probablemente el user con menor CI del foro. Macho parece mentira que no lo conozcas.

1 respuesta
geronimo1

#8950 Ajaaaj todo bien por USA? no te has visto involucrado en ningún tiroteo? una pena

tq

Pinguu

Alla vamos xD

B

Pensaba que era obvio que la roca era un actor que hace pelis comerciales, pero bastante flojo como actor.

Tampoco es que haga su trabajo mal, sabe a los papeles a los que puede aspirar con sus capacidades, los ejecuta, cobra y vuelve a empezar.

1 respuesta
manurivas

Con la de gifs que nos ha dejado y con las de El Rey Escorpion ya merece respeto maximo para siempre.
Y bueno si sois jovenzuelos como yo y tal pues de sus tiempos de la WWE que era el puto jefe.

mosilnet

Pues The Rock en la serie the ballers lo triunfa .

1
mrbeard

#8953

B

Me hierve la sangre con el pavo este, no sabia donde publicar el video. Cago en dios.

2 respuestas
manurivas

#8957 hostias ya ves eh que poco solidario y asqueroso

Eso si luego putos moros y viva España y tal jeje venga saludos

1 respuesta
Diward

#8957 Pues a mi me hierve la sangre sabiendo que a alguien es capaz de tomarse esa basura en serio y que le hierva la sangre.

De verdad, eso es como coger a un asesino en serie de cachorros de Labrador, llevarlo a un programa sobre animales, pedirle su opinión y juzgar a un colectivo en base a esta.

El titulo, las imagenes, el contenido de la entrevista y el vídeo en si tienen como único objetivo generar odio, para que el dia de mañana alguien salga diciendo que solo le donaría sus órganos a alguien que no fuera catalán, que usarían los independentistas para hacer propaganda y la rueda seguiría autoalimentandose.

geronimo1

Kazi cabrón cuantos videos ves al día pareces el ojo que todo lo ve hijo de una perra sarnosa vivo con miedo a que hayas visto una sextape mia con mi ex

1 1 respuesta
B

#8958 Manuvrias pls no mezcles Churras con Meninas.

#8960 De hecho tengo una cam en tu habitación esperando a que eches la prueba de selección de Red Bull cabrón. jajaja

1 respuesta
manurivas

#8961 pero que mezclar, si esto esta lleno de liberales nacionalistas de "los españoles primero" xD Que es la misma mierda que dice el tio

2 respuestas
B

#8962 Pero que he dado con el video de casualidad. Ni me gustan los toros ni me gustan los retrasados como el del video. Y por tu comentario, lo defiendes. Si piensas igual gg, chapo esto, me compro un billete de avión y me voy con Frodo a USA.

1 respuesta
manurivas

#8963 Solo aclararte que criticar x no es defender y, a mi cualquier nacionalista me parece imbecil

1 1 respuesta
B

#8964 yo te respeto shur, pero el video me ha dejado ralladísimo. Que le voy a hacer.

GERO<3

mrbeard

Que haceis que no estais mandando mensajes de apoyo a markitos, que esta lesionado

jorge96

?? a quién??

D4rk_FuRy

#8962 liberal y nacionalista no pueden ir en la misma frase manu, todos los nacionalismos son totalitarios por naturaleza

3 1 respuesta
manurivas

#8968 si bueno la teoria queda muy chachi siempre xd

c0b4c

"No mezcles churras con meninas" Fazi

JAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy