Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

#9990

En mis cálculos no tenía en cuenta pagar afiliación xD

Simplemente tener unos cuantos profesionales preparados y pagarles honestamente ya supone un coste mensual considerable

2 respuestas
M

No se obtienen beneficios por la gente que se lesiona y denuncia al box

1 respuesta
frostttt

#9991 Normalmente el hecho de ser un box afiliado te "permite" establecer tarifas más elevadas. En aproximadamente un año y medio el dueño del único box que hay en mi localidad ha rentabilizado la inversión realizada.

Muchísimos boxes solo cuentan el propio dueño como entrenador.

#9992

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9993 eso habría que estudiarlo bastante, que yo no lo hice en su día, de todos modos no entraba en ese debate, simplemente aclaraba que tarifas de 60-70 euros sin tener en cuenta los costes de la afiliación son comprensibles dada la estructura de costes del negocio

1
B

#9991 tu te crees que las empresas salen a flote y sacan beneficios pagando honestamente? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9995 depende de la empresa, no se puede generalizar

lo que si te garantizo es que si tienes empleados que tratan directamente con el cliente y además son la principal fuente de valor añadido de tu negocio, te interesa que cobren bien y estén contentos

2
B

Si en una empresa el mayor valor que tienes es el equipo (pesas, instalaciones etc...) y tus recursos humanos (entrenadores), lo que es imposible es que te vaya bien si no pagas razonablemente a tus trabajadores.

B

Que opináis de la calistenia locos? Parece que se esta poniendo la ostia de moda entre mis conocidos por lo menos

2 respuestas
HeXaN

#9998 Te juntarás con canis.

vene-nemesis

canistenia*

1 4 respuestas
nacheras7

#10000 Uooo mensaje 10000

XarevoK

#10000 Uooo mensaje 10000

Diward

#10000 100% chony weight

HeXaN
10
hDs92

#9998 en muchos casos es un "no tengo dinero pAra pagar el gimnasio" disfrazado de "yo entreno in the street nigga"

nacheras7

Volviendo al tema anterior...


http://www.workofday.com/blog/cuanto-cuesta-montar-box-crossfit/

1 respuesta
Bane

2
B

#10000 FELICIDADES, MI REGALO DEL AÑO 2000.

2 respuestas
B

#10008 pfffff

https://www.instagram.com/p/BSHYEwoAmY7/?taken-by=clausuarzz

pfff

vene-nemesis

#10008 no se de donde salen esas ultraputas de 15 años, aquí hay otra, nos vemos en la celda.

https://www.instagram.com/p/BLhSRU5BB3U/?taken-by=jhulia_pimentel

B

Que preferis para trabajar el femoral: sentadilla sumo o peso muerto rumano?

2 respuestas
HeXaN

#10011 RDL.

1
Krosita

Puto Hexan, poniendo gifs que iba a poner.

c0b4c

a ver si adivinais el user

1 1 respuesta
1 comentario moderado
guccipump

#10014 aye de eze

1 respuesta
Calzoncillo

hDs92

#10016 te saco kilos , cierto, pero no precisamente de grasa

guccipump

por muchos kilos que me saques ami o a quien sea esas inserciones no hay ciclo que te las arregle

3 1 respuesta
hDs92

#10019 si si ok. Saca alguna foto de frente para variar antes de fardar de físico ultra estético.
Que tu espalda la tenemos muy vista ya
Bss

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy