Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

Ese esta muy tocho, yo prefiero algo mas normalito, marcadito pero sin pasarse

1 respuesta
hDs92

#990 agree . Firmaba un look asi al año. Como las primeras, no condición de competición cultureta

c0b4c

no sé si os habéis dado cuenta, pero parece que las chavalas de USA -creo que el vídeo es en estados unidos-, les dan un repaso a las españolas en cuanto a cultura machaca.

todas conocen terminos como ripped, being on juice, etc... y aquí le dices a una tía que estás rajado y se piensa que te acaban de meter una puñalada.

por no hablar de la que dice que va ON porque tiene demasiada masa y se señala a los hombros.

lo dicho, en cuanto a cultura de gym la mujer estadounidense >>>>>>>>>>>>>>>>>> la española.

y es por culpa de la educación deportiva que tienen allí, que está a años luz de la nuestra.

5 1 respuesta
Ismelldrama

Que educacion de gym van a tener si siendo gordas tienen cola de pagafantas jajaja.

Que asco de pais.

1
quickkk

es que en estados unidos no hay gordas

1
vene-nemesis

No saber que ripped y juiced lo popularizo jersey shore y no la cultura del gimnasio

6 1 respuesta
zErOx

son cosas de nueva jersey

1
c0b4c

#996 a algunos les dolerá, pero jersey shore, gandia shore y demás SON la cultura del gimnasio.

2 respuestas
hDs92

#998 que chorrada xD

Porque se meten tralla y van al gym es la cultura del gimnasio?! XD

Entonces hoy en día casi cualquiera representa la cultura del gimnasio.. o al menos la imagen que TU tendrás de la misma

MaikelNait

#993 que chorrada más grande

Pinguu

https://www.instagram.com/p/BLDeeKGAA8T/

1 respuesta
J

#998

eso es como decir que la cultura de la halterofilia es el dopaje masivo xd

1 respuesta
B

Es que esto es como Goyo Jiménez, comparar la España del mundo real con los EE.UU. de las pelis. A más de uno le hace falta salir de su pueblo...

c0b4c

#1002 el dopaje masivo es cultura en cualquier deporte llevado a nivel de elite.

El dopaje masivo es cultura en cualquier gimnasio de barrio.

Pequeñas diferencias.

Lord_Khronus

#1001 A este lo han condenado a 6 meses de prisión por reventarle la cara a otro en una pelea.

1 respuesta
mrbeard

#1005 A Chul Soon (creo que era así), parecía buen chaval xD

revol360

Puro oro hahahahaha

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2015/agosto/10-08-2015/Adrian-pretendientes_Jennifer-Conexion_Samanta_2_2033355069.html#

1 5 respuestas
B

#1007 Una mala copia de Rafa Mora

MEJILLONNN

#1007 Menudo flaco

Wotanz

#1007 Pobre chaval. Siento una mezcla de asco y pena :psyduck:

M

todo guión

1 respuesta
Payomeke

#1007

Tiene la enfermedad del tito pocket

2
mrbeard

#1011 yo creo que ese personaje es real xD

Eyvindur

#1007 El mundo de verdad se va a la mierda si ese es el mejor cuerpo. Gero con sus 4 dominadas a la semana le da 20 vueltas, no homo.

Bane

Telecinco, ese canal...

zaskkk

Pero si yo mismo le doy varias vueltas..

J

Rafa mora solo hay uno

B

#966
En el gimnasio al que iba cualquier persona de +40 era así (y por lo que sé lo siguen siendo o peor). Las excepciones eran 3-4 yayos / yayas que hacían lo que podían con chandal y sin peinar ni depilar. Verdaderos héroes invisibles que no molestaban el turno de pillarse la barra olímpica para hacer bíceps mientras esperabas para hacer sentadilla.

#991
¿Esa persona no lleva desde los 8 años haciendo pesas y calistenia?

1 respuesta
manurivas

#1018 ni idea pero si lleva muchisimos años, es kane sumabat por si te apetece buscar info xd timbahwolf en la internete.

quickkk

https://www.instagram.com/p/BLOQbU8D1hK/

Buen cameltoe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy