Liberté, Calvicié et Cabreaté

thiffon

#10350 Y como quieres contarlos si no?

B

¿Soy al único al que le parece que la gente que se monta un personaje para un foro es más penosa que los frikis a los que desprecia (no él, sino su personaje)?

6
hDs92

#10350 bueno si tu lo dices... insultas mas a Dark que a mi con eso

1
manurivas

1
J

#10346 Pero si tu eres el mas friki, que me estas container

1
HeXaN

Hablando de trastornos con la comida...

2 4 respuestas
Xtrider

#10356 cabrón, mi screen xd

1 respuesta
HeXaN

#10357 A callar, Pellejero.

1
juUUU

#10356 tiene que ir bien de hormona el pellejero para secar tanto y tan pronto con la de mierda que come xD

1 respuesta
HeXaN

#10359 Luego será de esos que le hace fotos y sigue con su brócoli y merluza hervida. De todo he visto ya en IG.

1 respuesta
Prostyler

#10356 hijo de puta que envidia.

quickkk

La química no hace milagros

M

El secreto son pastillas de Alli y Somatoline Stetic , en 0 coma rajado y seco como la mojama

Sphere

Y yo sacrificando la napolitana de chocolate que me apetece comprarle calentita recién sacada del horno para degustar a estas horas. El sufrimiento del natty ex gordo.

Xtrider

Pero por qué lloráis tanto? Que los ibuprofeno los puede comprar cualquiera.

4
Camejtin

#10356 Es de lo que se habla muchas veces, que al final con tantas dietas de mierda mal planteadas acabas desarrollando un TOC por atracón casi, por decirlo de alguna manera.

Una cosa es hacer una comida libre, y otra comer hasta vomitar por la ansiedad extrema generada por la dieta.

1 2 respuestas
hDs92

#10366 yo eso nunca lo he entendido.

Y mas allá de eso, parece estar de "moda" eso de meterse lo mas grande entre pecho y espalda cuando sigues una dieta estricta y estructurada.

Y la gente cuelga esas comidas burrada como para justificar que hacen dieta de preparación con el comentario tipo de "recompensa"

1 respuesta
revol360

A fin de cuentas, que diferencia habría entre comerse ese 5 helados del tirón el mismo día, que uno cada día de lunes a viernes? Quiero decir, metiéndose esa semejante cantidad de helado, no echaría a perder toda la dieta estricta de la semana?

HeXaN

#10366 Además, es que comen pura mierda. Anda que se van a por un chuletón de buey, una fritura de pescado o algo de eso. No, helados de mierda del Hacendado.

10
D4rk_FuRy

En vuestros gimnasios hay gente que a partir de abril-mayo de repente mutan y se ponen grandes y secos en 2 meses?

Seguro que tienen algún protocolo de carga de hidratos secreto de poliquin para ganar 6 kg de masa magra en 8 semanas

Voy a investigar pubmed a ver si encuentro algo

4 1 respuesta
hDs92

#10370 sin embargo los ves en diciembre y what the fuck happended??

1
M

El caso es que son los mismos que entrenan 20 minutos

gaLiix

Yo creo que es mi caso ( no tan bestia que con la farmacia obv), en invierno al hacer el bulking cerdil que haga parece que ni entrene casi, luego me destapo y es.. whattttt?

c0b4c

Eso es porque eres natty.

5 1 respuesta
Li3cht

#10374

3
Xtrider
#10367hDs92:

Y mas allá de eso, parece estar de "moda" eso de meterse lo mas grande entre pecho y espalda cuando sigues una dieta estricta y estructurada.

¿A qué te refieres?

1 2 respuestas
Diward

#10376 Que está de moda comer penes cuando no te comes un pescao.

1 respuesta
mrbeard

#10376 A la comida me imagino, que mente tan guarra eh picarón.

1 respuesta
Xtrider

#10377 #10378 Pues lo preguntaba porque no sabía a que se refería realmente, si a lo que mencionamos de esos atracones padre o a la dieta normal, la parte "limpia", pero llenándose asaco, no sé si me explico. Pero vamos, que ahora no me suena lo que menciona por no saber con exactitud.

Un abrazo y muchos penes.

D4rk_FuRy

Que inocencia pensar que 1 helado cada día de lunes a viernes equivale a 5 helados un viernes

Taleb se retuerce en su buhardilla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy