Liberté, Calvicié et Cabreaté

Eyvindur

#10620 Ese es el ciclo, ahora salen por abajo y luego entran otra vez por arriba. El desayuno infinito.

1
quickkk

La mejor avena es la que no se compra

1
Aura-

Que pereza ir ahora al gimnasio que estará lleno.

1 respuesta
quickkk

#10623 a las 20:45 estará vacio

1 respuesta
Aura-

#10624 Y que hago hasta las 20:45 que salgo ahora a las 18:00 hras de currar

2 respuestas
Diward

#10625 Lo mismo que harías después de entrenar pero sin estar cansada.

quickkk

#10625 La receta de #10601

Aura-

Tendría que ir a casa y me pilla lejos.
Ale Agur, a intentar dejar de ser "Curvy"

D4rk_FuRy

Tabernero medio en sus 50

1
Eyvindur

Es como si el frutero de Aida se hubiera hecho Instagramer.

12
M

Yo a los 50 estaré como está ahora Justin Theroux, y no es coña. Incluso aparentando mas joven XD

Bueno a partir de ahora /fit/ debe de subir fotos de sus comidas, necesitamos algo con lo que meternos, ya que con los cuerpos sería un despropósito xd que sean vuestros platos.

HoRTeL

He ido a las 16 hoy al gym que solía estar vacío siempre y no cabía un alfiler. Más de la mitad nuevos.

It has begun

Pinguu

#10601 diosmio que asco xD

HeXaN
4 2 respuestas
Aura-

He tenido que hacer cardio antes por qué era imposible hacer nada, ya me lo olía según he entrado al vestuario y había dos taquillas libres.
Total que estoy saliendo ahora y he entrado a las 18:15

juUUU

#10634 pues lo que yo siempre he dicho (y bastante antes de probarlo en mi), si ves la proporcion de culturistas profesionales vs preplayas y miras los problemas asociados a esteroides veras que el porcentaje es muchisimo mayor en el segundo grupo.
Conozco gente que, sin apenas entrenar, ha hecho ciclos con hormona, se ha metido 1gr/semana de testo y barbaridades similares, todo ello sin regular siquiera al terminar el ciclo y todo ello combinado con dieta nula, alcohol, fiestas, meterse las dosis los dias que se acordaba sin seguir el protocolo... Como resultado han tenido un cuerpo mas tirando a cogerse un ak47 e irse a somalia a asaltar barcos que un cuerpo de gym, problemas de ereccion, ginecomastia etc
Obviamente al usar esas sustancias asumes un riesgo, pero cuanto mas lo minimices digo yo que sera mejor (que si, luego esta el caso del deportista super sano al que le sale un cancer con 25 años, mala suerte puede tener cualquiera, pero cuantas mas papeletas compres digo yo que mas probable es que te de algun side xD)

1
Lord_Khronus

#10634 Sólo hay esto? Parece un extracto de una entrevista más larga.

Keysu

hazte un blog.

N

Chavales hattrick del jugador más fit del real Madrid, ya se van notando los preentrenos , si no nos hubiese jodido el francés de mierda hubiesen sido 4 goles pero bueno que se le va a pedir

2 1 respuesta
hDs92

#10639 Griezmann?
Un respeto que el madrid está donde está ahora mismo tambien gracias a otro Francés.
Por lo démas hala Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Me dedico a lo que me salga de los huevos pesado

1 comentario moderado
N

#10640 Benzema que ha tenido dos oportunidades y madre mía que sangre de horchata, sigue en el Madrid por lo que sigue, porque fue el fichaje del tito Floren y prefiere tenerlo ahí a echarlo y quedar mal

1 respuesta
hDs92

#10644 cierto.
Pero bueno otros muy buenos partidos ha twnido cuando a cr no se le ha visto el pelo.
Mientras compensen me conformo personalmente

Pd: poned cuatro.
Hablan de los nocivos batidos de proteina

1 respuesta
Lord_Khronus

El boom de las proteínas. Comida toxica...

vene-nemesis

El foro de anime ha ganado, persigue a niñas y todo

3
J

no lo había visto y me he partido la polla salían los PL's jajaja

7
gaLiix

#10645 RPV? Que no lo pude ver.. aunque luego me lo miro que comentaron?

Xtrider

Preguntad en el hilo que hicieron, lo mismo darkblade lo vio o al menos se puede poner información los que lo vieron

http://www.mediavida.com/foro/fitness/proteina-punto-mira-583458

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy