Liberté, Calvicié et Cabreaté

miguel_dle

#11940 Yo solo te daba la enhorabuena, me da igual que lleves algo o no. Evidentemente no sería lo más justo pero bueno

1 respuesta
Camejtin

#11941 lo se Miguel no te preocupes :D , lo digo s modo de dato nada más. Que te cite no quiere decir que te reproche o algo xd

Y gracias!

1 1 respuesta
miguel_dle

#11942 Sin problemas entonces
Bueno, y ya aprovecho para preguntar, que sacaste en banca? 180?

1 respuesta
jorge96

#11930 Cuantos kg de una foto a otra?

1 respuesta
Camejtin

#11943 Que va, me "peto" tríceps a 2 semanas y falle 173kg ya del dolor, hice 1/3 del recorrido sin problema pero cuando ya entra el tríceps me pegó bien el latigazo y me quedé sin fuerzas. Lo peor era la bajada, que irradiaba dolor al hombro y la hacia de 4" o así para no cascar jeje

Entrenando sí, pero no es material olímpico y al cambio serán unos 175-176kg.

El válido fue 165kg sin mucho esfuerzo.

Todo a raíz de probar una smolov jr que no duré ni 1 semana xdd

De peso di 86kg

1 respuesta
miguel_dle

#11945 una smolov jr con ese tonelaje es una burrada amigo jajaja
Que se recupere pronto ese tricep!

B

#11944 7 - 8 kg

1 respuesta
otheR

#11947 en serio? Parecen más... gratz

otheR

Dobleposteo porque nadie ha escrito en un día ekisde.

Que haríais bros, si os enteráis de que tu follamiga, la cual te había dicho que no estaba con su novio, sigue con el novio y que encima se ven casi todos los días? Y que aunque ella sepa que lo sé y que no me hace gracia, sigue diciendo 'es que estamos fatal y le veo porque salgo con el mismo grupo de amigos'?

Estoy planteándome seriamente decírselo al chaval, por las risas y 4fun

2 respuestas
HeXaN

#11949 Yo se lo diría, una mujer así es escoria.

3
manurivas

Pues supongo que depende de varias cosas, pero si la pava no es gran cosa y es la tipica imbecil y tienen una relacion cerrada, diselo al pavo.

otheR

La tía, para que os hagáis una idea, tiene un curso de peluquería, es choni, y me tacha a mí de friki por jugar al Zelda mientras ella disfruta de una maravillosa concentración de coches tunning en un polígono.

Creo que voy a contactar con él, y os hago review del paso a paso

3 respuestas
Yuih
#11952otheR:

es choni,

Pero que le véis a las chonis xDDDD

1 respuesta
otheR

#11953 nada. El asunto es que jamás me fijé en ella, es de mí trabajo, y poco a poco me fue buscando y el hecho de tirarmela o tontear en el trabajo me ponía demasie.

1 respuesta
Eyvindur
#11952otheR:

La tía, para que os hagáis una idea, tiene un curso de peluquería, es choni, y me tacha a mí de friki por jugar al Zelda mientras ella disfruta de una maravillosa concentración de coches tunning en un polígono.

4
manurivas

Y tu vas y te la follas, menudo beta

2
Yuih

#11954 Bueno, ya me imagino que si es para unos polvos dará igual como sea intelectualmente pero siempre me ha sorprendido que la gente acabe con rollos por culpa de las chonis.

Yo pasaba de ella directamente, que los novios de las chonis son como ellas y aún te meterá en un lío...

1
E

Si es choni tendras que ver al pariento, igual acabas tu con los morros calientes por hacerle el favor

2
juUUU

#11952 lo mas probable es que el novio tambien sea un cani de cuidado, ergo pensara que la culpa es que su inocente novia ha sido acosada por ti y te dara dos puñaladas

Pinguu

eso te iba a decir como te dicen algunos... el novio sera mas o menos igual
y sumale a parte, de que en tu curro empezara a haber mal ambiente con ella y puede generar mas cosas

Aura-

Yo me callaba pero que el novio se entere, pero que no sea por ti.
Si no luego en el curro va a haber mal rollo...

Dieter

#11949 se un bro, se lo dices al chaval, los hombres tenemos codigo de honor al contrario que las mujeres.

Otra cosa que el novio sea un merdellón de nivel epico, entonces hay que hilar fino.

1 respuesta
otheR

#11962 el novio no tiene media hostia y además a ella ya se le acabó el contrato, ya no la veo en el curro.

No soy un cabrón, pero me llama tanto la idea de darle un escarmiento...

1 respuesta
Eyvindur

#11963 No te olvides de reportarnos todo con capturas y lo que puedas.

1
Pinguu

Adelante pues xD

reVorZ

Hazlo.

D4rk_FuRy

Cúrrate un seguimiento estilo angel_capo xD

Calzoncillo

MV ha hablado.

9
Troyer

Ya tardas, le has hecho un favor al chaval por librarle de la guarra, si es un beta y la perdona ya es su problema no el tuyo.

1 respuesta
nomechordas

Dile que contacto 0 y que se apunte al gym.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy