Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

El mio tiene aire y si termino y veo que tengo calor pues nada me voy al Spa... Con 39º en la calle no me imagino un gym sin aire no me jodas.

Pinguu

#13140 No se si es peor eso o en el mio que hay dos aires acondicionados y todavia no ha puesto ninguno, solo los ventiladores

:l hace mas bochorno dentro que fuera

D4rk_FuRy

Yo intento apagar el aire acondicionado en el gym siempre que puedo

Menudo coñazo ahí descansando los 3 minutos talifuerza reglamentarios con el aire dándote en el cogote

J
Troyer

Si fuese mod menudo martillazo os metía a los que ponéis videos de monguers.

Keysu

y si poneis cosas de verdad? :D

2
XarevoK

#13133 el mio tiene dos maquinas grandes de aire acondicionado que van a tope, pero la sala es tan grande y a lo largo de la trde se peta tanto que sigue siendo muy agobiante...

hoy toca piernas en el infierno, a ver si sobrevivo

wNNNN_

#13093 180 euros por el cubierto en el Palace y 120 por el diploma para recibir el premio, te lo digo porque le enviaron un correo a mi padre para darle un diploma igual por su trabajo así como que no quiere la cosa y cuando leias la letra pequeña era eso.

Vamos, que pagas por un premio y no se en que cojones se basan, porque mi padre es un constructor normal y corriente, que PowerExplosive presuma de ello es cuanto menos cómico.

1 respuesta
Karch

#13148 cuidado con la bilis

1 respuesta
MaikelNait

Hola cómo va eso?

1
Troyer

hombreeeeee mikelele

J
2
wNNNN_

#13149 que bilis ?¿ a mi plin, como si le dan un Oscar xD

Rivendel

https://www.washingtonpost.com/news/early-lead/wp/2017/06/20/move-over-blood-doping-cyclists-might-be-poop-doping-soon/?utm_term=.551917df11b8
Dentro de poco a comer mierda literalmente para crecer mas jeje

3 respuestas
c0b4c

#13154

3
MaikelNait

Vaya flaco con 80 kg

Karch

#13154 mas bien que te abran el ojal para meterte la mierda de otras personas :psyduck:

1 respuesta
Pinguu

que guarro sois

HeXaN

#13154 #13157 Ese tipo de "transplantes" se llevan haciendo años en personas obesas.

1 respuesta
Karch

#13159 la nueva enfermedad de todos los ciclistas, todos con asma y con colitis cronica

B
D4rk_FuRy

Lo de ver vídeos de 12 minutos es muy del 2013

1 2 respuestas
B

#13162 estos videos son para escucharlos de fondo mientras curras o mientras haces alguna mierda random

1 respuesta
HeXaN

#13162 Y más cuando el mensaje se puede transmitir en un minuto xD

B

Pero lo gracioso de tarrako no es el mensaje, que al final ya esta todo mas trillado que las dominadas de mistermarkinos, si no como te lo explica JAJAJA yo me parto con algunos ejemplos

nomechordas

https://youtu.be/7JAyN6X8mYU?t=534
"Ya, pero con 220 la paro al pecho, digo tu nombre y la vuelvo a subir, ¿sí?"

1
E

#13163 eres tu el del tupper a la hora del patio, verdad compañero?

1
B

Ojala hubiera estado ya a tuppers y dieta espartana con 15 añitos

1 respuesta
quickkk

#13168 como Jeff Seid, mira como está ahora el cabron

Genética + tuppers

Pinguu

Y el cardio en ayunas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy