Liberté, Calvicié et Cabreaté

D4rk_FuRy

#13196 podrías explicar eso?

como cojones un golpe en el pecho te provoca un paro cardíaco?

que sería de esta taberna sin ingenieros

3 respuestas
Troyer

#13201 Commotio cordis.

Aquí tienes a un pavo muriendo haciendo press banca: http://www.sportsgrid.com/uncategorized/weightlifter-dies/

1 1 respuesta
HeXaN

#13201 Desde romperte un costilla y perforarte el corazón hasta romperte algún vaso y que se forme un trombo. Eso sí, el golpe tuvo que ser de cojones en cualquier caso.

1 2 respuestas
Troyer

#13203 Probablemente tendría la botella apoyada en el pecho mientras la estaría manipulando (abriéndola), suelen estar muy fuertes así que del esfuerzo no se dio cuenta de que estaba realizando algo realmente peligroso, le quitaría el tapón y le explotaría por la presión dándole el golpe justo encima del corazón.

Darwin approves.

vene-nemesis

#13201 es lo que dice #13202 , un buen golpe al pecho, el corazón se contrae en todas las fibras a la vez, pierde el ritmo cardíaco y adiós como no te desfibrilen al instante.

Las capsulas que lleva esa mierda no tienen forma como para penetrar la piel, pero tienen una pared con bastante espesor, y están a bastante presión. Tampoco creo que explotase como dice la noticia, el capuchon que la aguanta habrá reventado y la capsula habrá salido como un proyectil.

Y digo mala suerte porque lo mismo le da en cualquier otra parte del cuerpo, igual en la cabeza no, pero hasta en la cara, y como mucho fisuras, fracturas o alguna hemorragia interna, pero se puede levantar a llamar a urgencias y lo mismo la salvan si no le pasa lo del trombo que dice #13203.

1
ZalY

firmaba trabajar en la morgue donde la lleven :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Troyer

#13206 La pones un ratito al sol y no notas diferencia.

2 1 respuesta
denimH

#13207 salvo que igual tiene el esternón entre los omóplatos.

2 respuestas
Termax

#13208 Hombre después te puedes comer unos cereales ahí pa reponer glucógeno

Troyer

#13208 Y relleno de nata.

Aura-

Ese momento incomodo en el que estás haciendo sentadillas y se te acerca un tío por detrás para ayudarte

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#13211 Te la metió?

Aura-

He huido despavorida así que no.

M

#13211 016

Luego no te quejes de que no ligas ;) xd

Sphere

#13211 ¿En sentadilla? Eso es full homo.

Ah, que eres mujer. La cosa cambia de full homo a full acosador.

A mí un random me echó una mano con el press de banca al ver que estaba cerquita del fallo. Podría haber tirado solo esa repetición pero bueno, se agradece el detalle. De todos modos con lo ruidoso que soy gruñendo en entrenamientos de fuerza como para que no se enteren si estoy jodido xD

Anthaz

Ya claro, porque todos nos creemos que entrenas duro y las sentadillas van al fallo.
Yo diria mas bien como hacen todas, se ponen en la maquina de abductores abriendose de piernas con dos tallas menos de leggins para q les miren todo el coño.

2
1 comentario moderado
Bane

Os pasan esas cosas por ir al gimnasio...es que no aprendéis

Pinguu

016

B

se presenta buen verano

NSFW
12 1 respuesta
XarevoK

va que este verano por fin te desvirgas!

MaikelNait

#13220 Grindr grindr grindr

*Fixed

Gracchus

Mi aplauso. Gran definición.

guccipump

Buen troncomovil estás hecho guts

Pinguu

te vas a hinchar de mojar la pichilla

Camejtin

Te van a dejar el culo como un bostezo

7
HeXaN

El mendas pesa 95 kg y levanta 415 kg. Su puta madre.

2 1 respuesta
ManOwaR

Y sin agarre mixto ni straps xD

1 respuesta
B

#13228 es hookgrip...

1 respuesta
M

entonces ya está, mejor powerlifter del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy