Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

Pues nada, seguid investigando si es photoshop o no que ya me la follo yo...

XdR_Solid

Ha tomado tanto el sol que las piernas las tiene de gorda y el abdomen de Coleman. Es lógico...

HeXaN

Tiene una estructura rara de cuerpo, sí. Podéis chequear otras fotos y comprobarlo.

yooyoyo

Piernas largas, torso corto y ausencia de cuello.

Melafo.

1 respuesta
Troyer

#13684 Mínimo tres deformidades para ser follable?

1 respuesta
yooyoyo

#13685 Es lo que pasa cuando programas mal una torso pierna.

Un buen culo = instafollable.

1
J

Fisico de los Dioses:
https://www.instagram.com/p/BT4JsXjgvkS/
Como los de la Golden Era

2 1 respuesta
Troyer

#13687 Químico*

quickkk

dormir bien + genética

1 respuesta
Troyer

#13689 #medicalalemana

Ismelldrama

Está asi de comer pechugas de pollo a la plancha.

1 respuesta
hDs92

Cara aparte, de los mwjores físicos para mi gusto es Andre Ferguson

https://instagram.com/p/BWijKufDXQs/

https://instagram.com/p/BWGIQt_DVjJ/

1 2 respuestas
Troyer

#13692 Atención a la cara haciendo aperturas https://www.instagram.com/p/BWtgcBgjGPW/?taken-by=luckylibra213 xddddd

yooyoyo

#13692 Hay un poco de foto en el photoshop de el primer enlace.

Yuih

#13691 Que poquito come, no? xD

J

Cuando se pone una foto de Frank zane o Arnold nadie dice nada, pero cuando son otros ya pensais que solo por usar quimica estan asi? Esto de foro fitness tiene poco, le pega mas foro hipocritas o foro ignorantes.

1 respuesta
yooyoyo

#13696 Casi cualquiera que se pone aquí usa química. Que se comente o no es indiferente.

1 respuesta
J

#13697 me refiero que en una foto de Arnold por ejemplo nadie dice quimico h3h3, etc". Como dando a entender que solo por usar quimica ya te vas a poner asi xD. Lo dicho, esto de foro fitness tiene mas bien poco.

1 respuesta
yooyoyo

#13698 Muchos pensamos que jústamente la química es lo que convierte al fitness en una gran mentira y un circo lleno de enanos (when will they learn).

Cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
J

#13699 Entonces espero que eches mierda tambien a cualquier hito de cualquier deporte

2 respuestas
Troyer

#13700 Por dos comentarios te pones así?

1
yooyoyo

#13700 Esto es como todo, al final gana el mejor de los dopados.

Yo solo critico que quien no quiere pasar por el aro no juegue en igualdad de condiciones...que vaya, ahí están para todo el mundo, pero luego las luces de neon, el espectáculo y el circo de la naturalidad ya es absolutamente ridículo.

HeXaN

Es la hipocresía de la sociedad actual. Criticamos al culturismo por el uso de sustancias, pero luego nos gusta ver y aplaudimos cuando los 100 metros lisos se hacen en nueve segundos.

Todos los ciclistas se dopaban y Lance se los pasaba por la piedra, todos los Mr. Olympia se ciclan y Coleman se los pasó por la piedra. Serían los mejores con o sin ayudas.

3 2 respuestas
Yuih

Casi deberían hacer versión dopados y versión sin dopar pero la peña en la versión sin dopar se acabaría dopando sólo para que les dijeran "fua, y sin dopar, eres un crack".

yooyoyo

#13703 Ahí está el problema, que no se sabe porque muchos no llegan a tomarlas y ellos no se sabe como serían sin ellas.

Es como decir que ganarían cualquier carrera de coches porque son de base mejores pilotos pero uno va con un seat de serie y el otro de competición. Da igual lo buenos que sean los del coche de serie o los del coche de competición, no puedes juntarlos en la misma pista.

¿De los que se ciclan son los mejores? Sin duda.

¿Eso les convierte en los mejores absolutamente? Probablemente no, demasiada gente fuera de juego.

2 1 respuesta
J

#13703 No, gana el mejor y punto, a ver si te piensas que por pincharte mas que coleman o phil te vas a poner como ellos. O que por meterte lo que se metia Amstrong le vas a superar.

HeXaN
#13705yooyoyo:

Probablemente no, demasiada gente fuera de juego.

Lo dices como si por la calle te cruzases con gente que podría ser como Usain pero no lo hacen porque no quieren tomar sustancias. Nos guste o no, son los mejores indiscutibles.

1 1 respuesta
yooyoyo

#13707 Por la calle no, pero no se puede saber si hay alguien más rápido que él sin usar esteroides.

Y ojo, que a mi me da igual, ojalá se admitiese abiertamente el tema y más gente entrase al juego.

2 respuestas
HeXaN

#13708 En la sociedad en la que vivimos, ese alguien se conecería.

1 respuesta
yooyoyo

#13709 ¿Si no se dopa cómo vamos a saber si podría ser más rápido?

¿Cómo sabemos cómo de rápido sería Usain siendo natural?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy