Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Preparar una media maraton es tabernero?

M

Correr es de cobardes: NO

HeXaN

¿Qué mierda es esa de la "diera FODMAP" que tanto veo por IG ahora? La gente ya no sabe qué tonterías hacer.

Xtrider
4
Dieter
1 respuesta
E

#13805 no solo no entrena, ademas no sabe leer

quickkk

os traigo sida

2 respuestas
M

#13807 Vaya simetría de mierda.

Wotanz

#13807 Gracias.

geronimo1

Todos en la playa y yo entrenando en pleno verano sin faltar mas de 3 dias seguidos

luego que si genética

PUTO AMO JODER NEXT MROLYMPIA

2
c0b4c

Primero fueron los "natural bodybuilders".

Después los "natural bodybuilders" admitieron que consumían proteinas y creatinas para ponerse así.

Más tarde, los "natural bodybuilders" tuvieron que contar que para definir a veces tomaban cafeína+yohimbina.

Al poco tiempo, el clenbuterol formaba parte del pack de secado de los "natural bodybuilders".

Pasaron los años y poco a poco algunos fueron admitiendo que consumían DNP para secar, pero nada anabólico para construir masa.

Al cabo de un tiempo nadie se creía que pudiesen alcanzar esa rocosidad, así que algunos llegaron a confesar que también metían Winstrol en el pack.

Ahora, amigos, ha llegado la nueva era:

Oficialmente, han llegado los "natural bodybuilders" que van a hacer su primer ciclo. Heroefitness, pionero.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13811 Test + Tren A en su primer ciclo XD. La trenbolona además de ser un compuesto muy fuerte con unos efectos secundarios muy bestias, en forma de Acetato hay que pinchar con mucha frecuencia. Lo normal para alguien que quiera empezar con los roids vamos. :psyduck:

J

No se quien da mas pena, si los randoms estos (que se pinchen lo que les salga del cipote), los mindundis que les ven o los mindundis escocidos por que se pinchen. A cada cual mas penoso xdd

1
M

Yo a veces pienso que a algunos os jode no tener los huevos y la poca cabeza para pincharos mientras otros sí lo hacen y se ponen to tochos y estéticos...

Se pinchan y se joden su salud? adelante... pero criticarlos o "perseguirlos" me parece tan absurdo... Como las tias que critican a las que se operan las tetas, el culo o el chichi.

Yo no lo haría pero que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca.

1 2 respuestas
c0b4c

A mí me la suda q se pinche, lo q crítico es que va de que es su primer ciclo y este señor va blast&cruise desde hace tiempo.

Pero bueno, no me sorprenden vuestras conclusiones, estoy en el foro de fitness tampoco puedo pedir más XDDD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

mv fitness in a nutshell

Karch

es flipante como se forran estos "nattys" vendiendo sus metodos, suplemnetos absurdos, tomandole el pelo a otra gente que no sabe del tema y la gente lo justifica, deberia estar considerado estafa como lo de las preferentes, lo del principe nigeriano, o los estafadores de las apuestas

1 respuesta
manurivas

1kg de prote de guisante por cobac

BaRKill0rZ

primer ciclo xddddddddddddddddd claro claro

edit: x lo menos tiene buen cuerpo, no como el penoso de suita que llevaba ciclandose desde los 16 por lo menos y es un cuerpoescombraso de bocadillos de panceta

1
B

#13814 Primero lo que dice #13818 Pero segundo y mas grave esque obviamente es un reclamo para que mas gente lo haga, enseñando los resultados, y vendiendo las cosas positivas muchas veces muy sesgadas...

Que lo haga para uno mismo, pues como tu dices cada uno su salud, pero ahora cuando lo intentas extender con todos los riesgos y perjuicios que trae para la salud, no creo que sea algo que da igual....

Y no es estar escocido, yo no me he pinchado nunca ni lo haré, igual que por ejemplo no fumo o no bebo. Pero no solo eso, sino que no me gusta estar en una sociedad que gran parte lo haga, y me parece que es algo completamente logico que uno quiera vivir en una sociedad sana. Entiendo perfectamente que puede en según que casos puede chocar con la libertad individual, no me malinterpretes nunca pretendo restringirla (de hecho por ejemplo estoy a favor de la legalización de las drogas), pero la difusión, la extensión y la publicidad no....

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#13821 Lo curioso de los roids, esq muchos lo usan para sentirse mas seguros mas grandes mas macho alfa y para follar mas y lo gracioso esq ocurre todo lo contrario.

libido de una abuela
bajonas
inseguridades

3 respuestas
Lord_Khronus

#13822 Lo dices por experiencia o porqué te lo ha contado el cuñado de turno?

1 respuesta
c0b4c

#13822 amigo barky, si la testo te daba libido de abuela, bajonas e inseguridades tengo malas noticias...

1 respuesta
HeXaN

#13822 Y encima te tienes que operar. ¿Ves cómo no merecían la pena?

1
Fit1

Mis fuentes me dicen que c0b4c de natty tiene poco, de hecho ya se le empieza a ver el cartón.

Saludos.

1
yooyoyo

#13814 Se ha dicho millones de veces que el problema de esta peña es que vendan su físico diciendo que con una torso pierna y arroz basmati te pones así, que son naturales y que si no, algo haces mal.

Ojalá todos admitiesen que se ciclan y dijesen como, me sangrarían las manos de aplaudir.

4
B

Quien lleva ya un tiempo en el gym ya sabe estas cosas lo que pasa que hay mucha gente que empieza o que realmente no quiere informarse de nada y se creen que todo es posible. Realmente aqui el problema es que la peña es muy ignorante y no quiere aprender nada.

Luego a la gente que tenemos alguna idea pues creo que lo que nos jode no es que se lleguen a ciclar ya que cada uno hace lo que quiere , lo que pasa que ya jode cuando engañan a la gente diciendo que ese físico es alcanzable con batidos cuando tu sabes que ni de broma es así y la peli va por otro lado.

M

Como os va el verano chavales con vuestra cara por que de cuerpo vais top que ya habéis secado !!

geronimo1

Pues unas 18 tias me he tirado todo lo que llevamos de verano y he repetido casi con todas

media de polvos de 3 por semana

not bad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy