Liberté, Calvicié et Cabreaté

Troyer

#14010 Encima es natty.

1 respuesta
B

#14011 natural de Gijón

O

#14009 con xD

O

#14010 si pero a saber que cobra.. tiene pinta de ser carísimo

J

https://www.instagram.com/p/BWLGhxBATvh/

Del Olimpo

manurivas

Mamma mia la prote de soja de hsn(chocolate)!!! Puto sida a domicilio, rico rico

1 respuesta
HeXaN

#14016 Como toda las historias para veganos xD

2 1 respuesta
manurivas

#14017 será que solo puedes comer cosas vegetales si eres vegano lmao xd

2
iCharlie17

De HSN hay que tomar chocolate + PB eso lo sabe todo el mundo

manurivas

Tengo mucho dinero y saco el ciclo a concurso público la mejor oferta de testo de farmacia se queda el contrato

F

Hoy me he sentido alagado jajaja un chaval normalito de cuerpo estábamos hablando del gym y eso y me dice que hombre, que el preferiría un cuerpo como el mio, aunque un poco más alto (yo mido 1.73m, no soy muy alto)

Ya van varios que me han dicho que cuando defina se me va a quedar buen cuerpo, no sé si creérmelo pues soy muy crítico conmigo y si puedo tirarme mierda a mi mismo suelo hacerlo.

Yo creo que debo ser el único que va siempre con complejos y luego viene alguien externo y alaga, pero aunque lo reconozca pues no sé...

1 respuesta
Lord_Khronus
#14021fLcs:

Yo creo que debo ser el único que va siempre con complejos

Esto es un foro de fitness. Todo el mundo es así, no eres especial.

2 1 respuesta
F

#14022 Tampoco me quiero sentir especial jjj, solo digo que soy muy destroyer conmigo xdd antes cuando estaba gordo me daba igual.

Ahora me he dado cuenta que me he obsesionado un poquito con tener un gran cuerpo.

Imagino que le pasará a más foreros.

Antes no tenia pectorales, ahora tengo y solo pienso en verlos mas grandes. será que es una forma que tenemos para seguir motivados?

1 respuesta
guccipump

#14023 se llama vigorexia, bienvenido al ciclo interminable

1 respuesta
F

#14024 Bluff, pues yo espero no rayarme mucho con eso. Aunque lo pienso y ya lo hago.

Bueno al menos ya sé que es algo general.

gaLiix

1
cuico

2
vibraboii

1
denimH

c0b4c

Cuesta abajo y sin frenos.

5 1 respuesta
Xavierito

#14030

10
nacheras7

No veo que haya post del ACE 17, alguien va a ir?

1 respuesta
gaLiix

#14032 Supongo que este año no se ha hecho Post dado que siempre hemos acabado yendo los mismos y ya estamos comunicados entre nosotros. Algunos si que iremos , si.

geronimo1

A ver si se atreve algun moromierda a venir a pegar puñaladas que de dos mancuernazos los enviamos a marruecos

Yo curro y a saber si me echan del curro o si sigo o gl me cago en la puta madre de la pobreza

V-ChakSorZ

Yo sí q voy a ir con unos colegas , podríamos hacer un grupo o algo de whatsapp

manurivas

Voy de camino al gimnasio, variante de pm guay? He pensado en hacer sumo y tirando, werawk ayuda

2 respuestas
werawk

#14036 Squat stance DL gogogoo

1 1 respuesta
J

DL con déficit para mejorar tu arranque en el dos tiempos de nada salu2 y wen foro

1 1 respuesta
B

#14036 Deadlift hipopresivo. Series de 20 al 90% RM sin respirar ni una sola vez.

te pones del copon

HeXaN

Sobretodo cuando te desmayas y te partes la nuca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy