Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#14369 comer todo crudo y entrenar con piedras y troncos, cocinar usando fuego y pesas es antinatural

2 respuestas
manurivas

#14371 normal que salgan todos los crios maricones, que si clin and yerc y pijadas de esas...

Lord_Khronus

#14371 Eso no es la dieta y estilo de entrenamiento paleo? xD

1 respuesta
B

#14373 Eso del entrenamiento paleo es una mierda xD el autentico entreanmiento bueno es el del mesozoico

Troyer

Las pajas queman gains.

daxete

paja pre entreno llegando al punto antes de correrte y parar para el pico de testosterona

8 1 respuesta
cuico

alguna vez ha caido una paja preentreno y he ido mas flojo que el peo de un marica

1 respuesta
Li3cht

#14377 Normal, estás perdiendo testosterona. Vuelve a leerte el libro de expl0 anda.

2
Calzoncillo

Está la opción de #14376 o la de hacerte paja una hora antes, verter el contenido en un vaso, beberlo, y esperar a que lo reabsorba el cuerpo. Así no pierdes testo y al mismo tiempo estimulas que se renueven los depósitos testiculares¡ --> doble testo en el cuerpo.

7
cuico

Vaya noob. Tienes que meterte tu semen por el culo para que se absorba mas rapido por las mucosas anales

2
N

1 1 respuesta
MONTT

posible gol de señor, pero facebook me ha enseñado este video de mi ciudad y al fijarme en quien sale..... JAJAJAJJAA

https://www.facebook.com/flamenquitoyrumbitas/videos/669533149816141/?hc_ref=ARRDfONkB30mlgewqWbA2IBPyPySPWLK0CFghGf4qquXDH3OZSbFwITMsWjDjg-XHIE

menudo ritmazo con las palmas

1 respuesta
Li3cht

#14382 qué grande iuma

2
Payomeke

#14381 Qué pesao eres Nestor. Más pesao que un Kazi en la solapa.

1 comentario moderado
c0b4c

JAJAJAJJA me moderan un post de hace 1 mes lmao

grande HDS!

1 respuesta
hDs92

#14386 y asumiendo que he sido yo.

1 1 respuesta
B

#14387 y quien ha sido????

Queremos que nos digan la verdad

thiffon

Emosido Engañado.

Payomeke
otheR

Me operaron la semana pasada y en total voy a estar parado 5 o 6 semanas. DEP gains y tal...

Alguna idea para mantener un mínimo?

2 respuestas
vene-nemesis

#14391 electroestimulacion del esfinter anal

1 respuesta
otheR

#14392 me refería a algo que no practique habitualmente

5 1 respuesta
Diward

#14393 Ah pues entonces puede aprovechar la operación para empezar a ir al gimnasio.

yooyoyo

#14391 A mi me operaron hace 3 meses o así y estuve como un mes off, mi consejo? Aprovecha para descansar que no pasa nada y en menos de un mes cuando vuelva has recuperado todo.

1
manurivas

Un ciclo y te quedas perfe tranqui

Lord_Khronus

Algun link para ver el olympia?

1 respuesta
hDs92

#14397 te hago spoiler de physique:

1 4 respuestas
Rivendel

#14398 vaya espalda de mutante se gasta el quinto, son ciclos sanos

Keysu

Classic ya, sr aburrira de ganar xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy