Liberté, Calvicié et Cabreaté

darkblade60

#14639 yemazo al paciente mano de santo, mejor que un ibuprofeno.

1
B

#14639 Es más, el tio era de Zaragoza, tiene un hospital y tiene una estatua fuera levantando una pesa rusa xD

El tio se puso a estudiar todo el tema de la sangre, venas y arterias a causa de entrenar.

J

#14639 pero si es un puto pecho biceps de manual, encima ni grande esta jajaja

1 respuesta
w4lk3r

#14643 y encima teniendo roids a mano. Menudo looser

vene-nemesis

looser es aflojador

1 respuesta
w4lk3r

#14645 con mis morcidedos y el autocorrector no doy a basto

c0b4c

que alguien llame al servicio medico forense para el levantamiento del cadaver del foro.

gracias.

1
HeXaN

Sublime.

13
XarevoK

Hoy he superado la barrera de los 100kg en banca y sobrado (102,5 x 2).

Ahora solo me falta perder la virginidad gogogo!!

3 1 respuesta
yooyoyo

#14649 Uno de mis objetivos en su día era llegar a una serie con 100kg en banca de forma habitual, una vez logrado quería que fuese 100kg/10rm y ahora mismo paso holgadamente esa marca.

Si sigo entrenando como debería ser, me gustaría algún día bancar 200kg :qq:

Enhorawena xare tio fuelte.

1 respuesta
XarevoK

#14650 por que marca estás ahora? cual ha sido tu maximo?

Y precisamente ahora es cuando mas peso (83kg) y mas fuerte estoy yendo solo 2 días a la semana + otro de padel.

Lo importante al final es comer y descansar bien.

1 respuesta
yooyoyo

#14651 Mi máximo ahora no se, 140 con suerte xD normalmente acabo con 120 a 2/3repes.

Lo más que he tirado nunca nunca 160 o por ahí cuando hice smolov hace ya un par de años (nunca mais, dep hombros, codos y toda articulación relacionada).

B

Si no levantas mas de 120 en banca no eres digno de este hilo

B

Yo he echo hoy 3x3 con 120kg de banca con parada, cabian 5 en la primera serie seguro. Para cuando un hilo para la master race de la banca?

1 respuesta
yooyoyo

#14654 Había un hilo para banca. Debe estar más hundido que el titanic.

HeXaN

Hablando de pectorales, me da que a Rodri se le ha acabado el entrenar durante muchísimo tiempo.

1 respuesta
frostttt

#14656 Joder, que putada que te ocurra algo así cuando empiezas con nuevos proyectos laborales/personales...

guccipump

Ya van 2 podios 3er puesto en ambos, hoy Copa Catalana, aun me queda salir en uno mas a ver si rascamos el oro :)

https://imgur.com/FedKQ39

https://imgur.com/LU4p5bg

spoiler

Salu2!

Si algun mod puede insertar las imagenes se lo agradeceria

18 3 respuestas
doktortura

#14658 No es cuestión de insertar, sino de poner bien la url

Payomeke

#14658 Wow me alegro por ti crack. Por fin tantas horas de monster hunter, anime y trabajos en la obra cargando vigas han dado sus frutos.

4
frostttt

#14658 ¿Cual fue el premio?

1 respuesta
HeXaN

#14661 Una copa de 3€ de los chinos.

8 2 respuestas
guccipump

#14662 y una palmadita en la espalda IFBB

1
B

Por eso yo no entiendo este deporte(deporte jajaj). Te dan una mierda de copa , un par de suples y ale a correr. De verdad renta llevar al cuerpo hasta ese extremo , incluso ir on para que te vean 4 jueces como ganado y te digan tu si o tu no?

3 respuestas
frostttt

#14662 Pensaba que mínimo recibirían un Pixel2.

J

#14664 Esto se hace por uno mismo y para poder decir que has competido, no para que te den un trofeo de mierda jajaj

HeXaN

#14664 En términos económicos no es rentable. Pero vamos, ¿es que cuando juegas al fútbol en tu barrio te dan de premio 50000€?

guccipump

#14664 es una forma más de llegar a las marcas y tal, la gente no vive de las competiciones si no del marketing

2 respuestas
X

#14668 Cual es tu código de descuento para Prozis entonces?

B

#14668 no me parece un buen marketing hacer lo que hace mucha gente :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy