Liberté, Calvicié et Cabreaté

frostttt

#15390 No me quejo XD

FraNKzZ

Pues yo seré fanboy pero pagaba los 150€ con gusto.
Que servicios ofrece? Os habéis informado?

1 respuesta
N

#15392 Hombre si pagabas 150 pavos con gusto y no sabes los servicios que ofrece no sé si Fanboy es la palabra correcta jajajajaja

37
FraNKzZ

Néstor bocachancla paga a gero ya con to tus muertos pisoteaos por jumanji, con tol cuerpo de padre separao que tienes..

Se lo que ofrece, lo preguntaba en plan para la peña que decía que no los pagaba......

1
ChaRliFuM

Por 150€ supongo que os de todos los días de comer con alimentos 100% orgánicos 0% procesados.

1 respuesta
Yeah-

#15395 Yo me dejo fácilmente 200-250€ al mes.

E

Por 150 euros al mes ya puede ir a entrenar el por ti y que te pongas fuerte tu

4 1 respuesta
AquilesXII

No sé como puede haber alguien que pague semejante dinero por ir a un gimnasio. Si eres un marica, lo eres con la barra de los chinos, con la Eleiko, con encoder, o con el psicólogo pegándote en los trapecios como si fueras una cerda.

1
B

#15397 hablo de putas la tacones

1
manurivas

Pues anda que no están fuertes los maricas, me lo ha dicho un amigo

corvinteto

¿Por qué se ríen tanto de lo de "reviéntala"? Vale que puede parecer un poco motivado Explo y tal, pero no me parece que dé tanto juego.

Yo porque sé que en MV no hay niños rata, pero desde fuera podría parece que medio foro de fitness está formado por haters online de manual.

2 respuestas
E
#15401corvinteto:

fitness está formado por haters online de manual

fixd

nunca una verdad fue tan cierta

5
thiffon

Yo lo acabaria de fixear cambiando manual por manuel.

Eh manuel, me cago en tu reputísima madre.

5 2 respuestas
B

los explofan no se conforman con reventar la barra y ahora vienen a reventar el foro

B

#15401 Porque es mas falso y postureti que un duro sevillano

1
HeXaN

Yo el único "problema" que le veo a Powerexplosive es el cambio de mentalidad que ha tenido conforme ha ido adquiriendo fama. Si os fijáis en los primeros vídeos de YouTube, le ponía una pasión que se reflejaba claramente al ver el vídeo.

De un tiempo a esta parte (creación del PowerExplosive Team y demás), se nota que hace vídeos por hacer y como medio de publicidad para sus proyectos. Pero bueno, supongo que es una evolución lógica cuando empiezas a tener un negocio que mueve el capital que mueve y cada vez va a más.

2
E

#15403 al vuelo amigo

B

Pues a mi me corroe de envidia.

corvinteto

Yo soy el primero que he dejado de ver a Explosivo porque el contenido de ahora me parece una mierda. Pero de ahí a tener que leer todo el puto rato la misma gilipollez de "reviéntala" como si fuera algo muy raro lo que le dicen... pues no sé.

Y ya te digo que el primero que ha dejado de seguir a Explosivo soy yo, pero este rollito en el foro es de niño rata.

2 1 respuesta
HeXaN

#15409 Yo ya lo expliqué claramente en #15333. No sé qué dudas tienes.

manurivas

#15403 Mantente budista amigo un saludo

NSFW
5 4 respuestas
E

#15411 impresionante manuel

1 respuesta
HeXaN

#15411 Te lo corrijo:

NSFW
1 1 respuesta
manurivas

#15412 gracias amigo un saludo abrazo fuerte

#15413 pues si tuviera pasta ahora mismo me tiraba de cabeza

1 1 respuesta
HeXaN

#15414 Si es que te la has gastado toda en la mensualidad del PowerExplosive Center.

1 1 respuesta
manurivas

#15415 pues casi, 200e por 10 meses en el AltaFit xdd

1 respuesta
guccipump

#15416 cuantos cm te mide?

La cintura

1 respuesta
B

tengo 85cm de cintura por 118 de pecho

soy un manlet de 1,72 :cry: puta cintura ancha tete

B

#15411 ahi pareces muy fuerte pero luego cabes en el bolsillo de la minifalda de una prostituta rumana de carretera comarcal en el Badajoz profundo.

2 1 respuesta
manurivas

#15417 80cm aprox

#15419 pues no te lo voy a negar, peso 75kg para 175cm xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy