Liberté, Calvicié et Cabreaté

1 comentario moderado
vene-nemesis

Había una entrada en grasas de 17 años que se paseaba por aquí promocionando su IG y recuerdo que la visteis en un ACE, a esa que le pasó?

1 respuesta
B

#1681 No te halteres, cobac.

Gran vocaroista, mejor persona.

c0b4c

#1682 de lo poco limpita que era se la llevaron los de servicios de limpieza

12 1 respuesta
vene-nemesis

#1684 estás on fire, pero no tengo manitas XD

geronimo1

Joe macho que os pasa?

relajaos chicos

Peso 50kg y bajando por cierto

cov4c cuerpoescombroooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
gaLiix

#1686 abs pa las nenas jiji

ManOwaR

Lo de la defensa del titulo mundial de bufet libre me ha ganado por completo, joder que risa mas tonta me ha entrado xddd

DRDANI

https://www.facebook.com/tirullipashowoficial/videos/832960000091387/

hDs92

Relajaos con los reportes cabrones.

Con vosotros es todo o nada.

O no reporta nada nadie o se reporta todo.

1 respuesta
darkblade60

Que opinais de heroe fitness ? aveces parece natty pero otras ufffff

J

que jefazo el c0bac primo

B

#1690 chiva, chiva, quien ha reportado? yo creo que reporte uno de celebrian

Anthaz

14
zakzak98

5 páginas por un trolleo de Celebrian

9
M

Celebrian una foto de tu mano, con eso ya puedo saber lo que pesas.

B

Dame tu wasap y te la mando

B

El caballero Lexor me firma: "Espero que no te siente mal por que se haya cerrado tu diario de progresos despues de 2 años sin conseguir tus metas, no debes pensar en ello como en un fracaso si no como un motivo para volver a empezar , un saludo!"

Voy donde sus firmas, y veo

Ingher Len o como se escriba: "con suerte se pondrá tan gorda que nadie le meterá la picha y no tendrá descendencia, la ostia que especimen"

Así que voy a las firmas de ingher loquesea:

Lexor: "haz de reconocer que kumita como tira comica es increible, pasa el tiempo y no pierde un apice de gordura, digo de frescura"

Menuda poca vergüenza tienen ustedes. Y no será el primero que lo hace. Más falsos que un billete de siete.

1
B

1
Ismelldrama

Que feo...

DRDANI

pf muy feo la berdad

2
Aeran

Hola , estoy gordo , siempre e echo lo q me ha salido de las narices y me atiborro de mierda , vengo aqui a buscar ayuda.
Eso si, no quiero renunciar a la comida basura , no quiero entrenar que me canso y no me corrijais , hago las cosas bien y solo me tenéis manía.
Esto resumiría a mas de un@

4
hDs92

Kumita hazme caso, abandona el subforo.

Digas lo que digas creo que sabes que en el fondo te afecta mucho mas de lo que debería hacerlo los comentarios aqui.

Eres libre de hacer lo que quieras, pero de verdad que te lo digo pensando que es lo mejor.
No por ellos, sino por ti .

2
Anthaz

Una cosa es trolear y echar alguna q otra puyita y otra es rozar ya lo obsesivo al estilo sexyboy como esta haciendo Inger-lehn. A mi me suda los cojones sinceramente.. pero el que mas critica es el que mas tendria que callar.

1 respuesta
darkblade60

Que opinais de heroe fitness ? aveces parece natty pero otras ufffff

1 respuesta
hDs92

Pero a todas esas, Que opinais de heroe fitness ? aveces parece natty pero otras ufffff

J

Si el psicólogo ha sido quien le ha dicho de "afrontar los miedos" y volver al foro se tiene que estar descojonándose de la risa en su casa o tiene que ser bastante ignorante.

Al hinternec no se le gana

1
quickkk

#1705 ese pavo es retrasado, basicamente dijo en un video que solo se ciclan los culturistas

1 respuesta
B

#1704 leete todo el diario de kumita y no solo las últimas páginas, a ver si no le he intentado ayudar

ZalY

pero en serio vas de un perfil a otro a ver lo que un usuario de un foro de internet puede haber dicho sobre ti???!?!!!

aléjate de internet porque mal vas wtf

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy