Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

#17385
-estoy bien la verdad, fisicamente he estado mejor pero son etapas, ahora estoy centrado en otros aspectos.
-ultimante ando bastante desconectado del tema cryptos.
-ni idea.
-ni idea
-mi nick de toda la vida era kovak. k0v4k en MV. me banearon k0v4k, k4v0k, kov4c... solo quedaba esta combinación.
-porque cuando me cree esta cuenta estaba viendo saber y ganar.

#17386 mmmmm ni idea.

#17387 nop.

#17388 y la puta pregunta?

#17389 qué no me he lesionado mejor dicho

#17390
-tengo 1 mes de vacas y he vuelto a mi city. tengo este box a 10 minutos andando y me viene bien.
-voy a ir estos dias que estoy aqui.
-lo cierto es que eramos 3 y solo he podido ver como hacian peso muerto. no lo hacian mal.

1 2 respuestas
HeXaN

#17397 ¿Hablas español?

1 respuesta
Eyvindur
5
otheR

#17397 lo de conjugar los verbos para otro día, no?

1 respuesta
E

Que esperais de gente que se pincha cosas y que escribe en la seccion de fitness de un foro de videojuegos.

1 respuesta
NocAB

#17384 Qué has hecho?

Payomeke

#17405 Manu me cago en tu puta madre.

1 respuesta
w4lk3r

#17402 #17404

guccipump

#17407 payomeke falsonatural!!

Diward

#17401 Mis respetos por responder a tamaña mierda xD

E

Payomekeee nonagenario putridoooo.
cambiate ya el pañaaaal

guccipump

Moncho puto mono!!!!

1
X

#17401 que decepción, me esperaba que la respuesta a #17390 fuera un "me cago en tu puta madre, zuritah"

revol360

1
c0b4c

Ese chiste es de 2012.

1 1 respuesta
revol360

#17415 Pues no lo había visto.

HeXaN

El meme, que no memo, de Zuritah ha trascendido a otros subforos.

2 respuestas
angel0

#17417 Perdóneme señor, pensé que era un usuario que comprendía la palabra de Zuritah y su puta madre.

mrbeard

#17417 El odio hacia él también.

Es como la típica exnovia tóxica.

Yeah-

Recordar niños, un día sin cagarse en la puta madre de zuritah, es un día perdido.

1
corvinteto

Es que leeros en este hilo con la coña jijijaja me parece hasta divertido, todo dentro de lo que Hexan espera de ustedes.

Luego está mrbeard que me persigue por el foro poniendo gilipolleces, debe ser el acólito nº1. La verdad que rezuma patetismo, me encantaría saber qué le hizo el tal zuritah ese para que descargue su frustración conmigo de esta manera aunque ni siquiera sea yo.

2 respuestas
B

cuentame mas

yooyoyo

Suena justo a lo que zuritah diría.

2
thiffon

#17421 Cállate ya coño. Si te insultan te cagas en Dios y en la Virgen y en la puta madre del que te ha insultado, pero no nos pongas un tocho cada vez que hablas puto autista.

4
manurivas

#17421 tio si eres de Madrid te invito a m un dia porque de verdad que lo necesitas, animo

1 respuesta
thiffon

Scrach calvo

3
B

Que te Pires ya corvinteto

guccipump

#17425 a las 9 en las margaritas

1 1 respuesta
corvinteto

#1742 Igual las drogas te han dejado tonto.

1 1 respuesta
thiffon

#17429 y mencionas sin querer al pobre furia oscura que ya no está entre nosotros. El mejor/peor mod que hemos tenido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy