Liberté, Calvicié et Cabreaté

cuico

#2160 besito pa ti

y34hl0ve

:o_o: :o_o:

RSN

#2158 Es una foto de una etiqueta real xD.

1
B

#2163 no sé que le ves de raro?

en una columna te pondrá una dosis (2 o 3 pastillas) para alcanzar el 167% de la cantidad diaria recomendada

en casi todos los multivitaminicos viene así

1 respuesta
c0b4c

#2164 normalmente los multivitaminicos fijan la cantidad de la sustancia que equivale a un % de la CDR.

en este caso lo curioso es que se fija el % del CDR.

no se si me explico xdd

2 respuestas
B

#2165 si te explicas, es un poco raro la verdad, pero pueden haberlo hecho así en ese multi a propósito...

o eso o que se inventan los valores, si total, lo único que hacen los multivitaminicos es encarecer la orina

2 respuestas
XarevoK

#2165 CDR = cooldown reduction?

13
c0b4c

#2166 http://vocaroo.com/i/s1o1Tt8lcZzf

me voy q tengo examen dw

1 2 respuestas
XarevoK

http://vocaroo.com/i/s1kknXydpeCp

werawk

#2166 Algunas vitaminas sí que son útiles, y en algunos casos hasta necesarias

1 respuesta
B

#2168 si te explicas, por eso es un poco raro, pero tambien pueden haber dicho, ok vamos a poner en cada pastilla el 167% del CDR de cada vitamina, vitamina C toca 200mg, D 100mg, etc... es raro pero posible

#2170 el caso es, se absorben en forma de pastilla? ahi está el tema

2 respuestas
Yuih

#2166 Pero y el efecto placebo? A mi me va genial ese efecto xD

#2171 Se absorveran algo, no? Yo tomo pastillas de hierro por prescripción médica y seguro que por via oral es mucho mejor pero no creo que no hagan nada, no?

1 respuesta
B

#2172 el hierro en concreto creo que si funciona... el multivitaminico... algo hará pero vaya yo paso de gastarme el dinero en eso y mear radioactivo como con el alpha men

comiendo equilibrado y sin abusar de procesados no hace falta ningún multivitamínico, y en españa con el sol que hace D3 tampoco

1
werawk

#2171 La D3 sí se absorbe. Yo rara vez he tomado multis, pero la D3 para la cantidad de beneficios que presenta y lo poco que cuesta es GG. Y ya si vives del pirineo para arriba ya ni te cuento. Y sí, incluso haciendo sol hay mejoras en sensibilidad insulinica, desmineralización ósea, reducción de riesgo de cáncer, etc. Sobre los multis estoy de acuerdo, sobre la d3 ya no tanto

2 respuestas
B

#2174 si vives en países nórdicos de acuerdo, en españa con el soletazo que hay... no sé yo, quizá en invierno en el norte que llueve mucho xD

2 respuestas
Yuih

#2175 Es lo que le he dicho a #2174. Yo soy blanca nucelar y no me da el sol casi nunca (voy de sombra en sombra en verano).

werawk

#2175 Valores de 1000-2000UI en los 6 meses de menor exposición solar,y unidades menores para el resto del año si se quiere. Pero vamos, que los beneficios documentados son brutales. Worth sí o sí.

ManOwaR

La CDR es una chorrada orientativa que no especifica para que tipo de persona es. Lo mejor es mirar los valores nutricionales cada 100g y pista, ya que no tendra la misma CDR una persona de 1'80 y 60kg, que una de 1'80 y 90kg. Y en las etiquetas esta mas orientado para el primer tipo de persona.

RSN

#2164 Es una etiqueta de cereales, no es ningún multi xD

B

#2179 ah pues lo mismo, hay muchos cereales con vitaminas añadidas

MEJILLONNN

Si me tomo un paracetamol pa' follar, es paracelamol?

1
D4rk_FuRy

Dedicado a inger lehn del demonio y los demás naysayers

#noquit #patience #thelonggame #lifetimenatural

2
geronimo1

Prefiero ciclarme y conseguirlo en 20 semanas

#roids #easyway #testo #fast&ciclao #lifetimedrogadicto

5 1 respuesta
gaLiix

#2183 Ciclos + cargar cajas , no se a que esperas tt

J

https://www.facebook.com/crosslifting/videos/1105806256123488/

vaya puto troll el dimitri

6
B

¿Os puedo poner una foto de una pava a ver si la consideráis gorda o me comeré más punish que hds tupers de brocoli con pollo?

hDs92

2
B

#2168 Estás en segundo o cuarto.

1 respuesta
c0b4c

#2188 no puedo estar en primero o tercero?

2 respuestas
DRDANI

#2189 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy