Lista de la compra.

diabloykiss

Vengo a que me recomendáis donde puedo comprar estas cositas al mejor precio posible

  1. Zapas para entrenar. Ahora llevo unas converse que están echas mierdas. Las compre originales pero no le veo el sentido. Alguna web donde pillarlas falsas y baratas? Alguna otra recomendación?

  2. Multivitaminico. supongo que en iHerb.

  3. Crema calentadora. Busco algún gel de estos que te calientan la musculatura porque donde entreno ya empieza a hacer frió y aunque caliento fuerte y bien creo que no estaría de mas.

  4. Magnesio. Ahora mismo tengo una bola que pille en amazon pero es una gran mierda, me molaría comprarlo en bloque que he oido que es mejor.

  5. Cinturón+cadena. En mi gym el cinto que hay es uno del decathlon y bueno, tirar tira pero me lo tengo que poner en el agujero mas pequeño y ya esta hecho polvo y si a esto le sumamos que para lastrarme en dominadas y fondos uso un cinturón de karate que se rompen cada 2x3 habia pensado en pillar un cinto medio decente (no me puedo gastar 90€ en uno top) y una cadena para lastrarme con mayor seguridad.

Nada mas, si tuviera dinero no abriría este post pero como la cosa escasea vamos a ver si entre todos hacemos una buena shoppinglist xd.

manurivas

Que tipo de zapas ?
Yo entreno con zapas bajas y comodas , si te va ese estilo te consigo unas wenas en Rivas :3
Sobre el resto ni idea , multi en iherb sipe.

1 respuesta
puntocom

Te recomiendo que no compres ninguna crema, realmente no sirven para calentar el músculo. La sensación que producen es por la vasodilatación superficial, a nivel de la piel por lo que no tienen ningún efecto útil.

1
diabloykiss

#2 uso unas converse como dije arriba, las all star, chuck taylor con tobillo alto. Supongo que seguire con estas el tema es donde contrarlas baratas. me gustan porque la sujeción es buena y la suela dura y plana.

1 respuesta
AuL3

Crema deep heat es la mejor que he usado yo

manurivas

#4 Entonces nada , yo hablaba de esto:

xDD

1 respuesta
diabloykiss

#6 si son baratas las pruebo y si no me gustan las uso pa ir a clase like a mendigo xd. donde se compra eso

1 respuesta
manurivas

#7 15€ , no se yo si es buena idea para usarlas de diario eh xD No se de tienda que las venda , son pa kung fu.

Wululu

#1

1- Zapas, te sirven cualquiera

2- depende de tu alimentacion, si estas en volumen seguramente sea innecesario.

3- Aprende a calentar y dejate de chorradas.

4- Si lo tienes en el gimnasio puedes usarlo, pero para gastarte el dinero en ello es una estupidez, totalmente incecesario

5- Cinturon no se que peso levantaras tu, pero me imagino que no levantaras una mierda, asiq totalmente inecesario, ademas usar el cinto te debilita la zona abdominal, asiq a no ser q hayas tenido alguna lesion es una chorrada.

6- Cadena otra chorrada, ponte una mancuerna entre las piernas o pidele a alguien que te ayude, no creo que vayas a lastrarte con 80 kg asiq....

Resumiendo ahorrate la pasta, a todos nos ha pasado el querer "invertir" en el gimnasio pero al final todo son chorradas., algun dia me lo agradeceras.

3 respuestas
HeXaN

#9 No sé con cuánto te lastrarás, pero coger con los pies mancuernas de más de 10 kg es un bonito coñazo.

1 1 respuesta
AuL3

#10 yo me lastro con 17 20 o asi y tampoco es una odisea

1 respuesta
Yeah-

#1 1. Si lo que quieres es unas Converse falsas y Baratas, píllatelas en AliExpress: http://es.aliexpress.com/item/new-2014-fashion-brand-women-sneakers-for-women-sport-shoes-and-canvas-shoes-J13474Q/1924248127.html

  1. Aunque no lo he probado, en la sección de cosmética del Mercadona hay una anticelulítica o algo así efecto calor que, según me comentó un monitor de mi gimnasio, puede servir.
1 respuesta
diabloykiss

#9 menuda arrogancia colega, dejalo please. gracias por el intento de ayuda.

#11 para eso peso no hay problema, claro.

No se si pregunto por cinto+cadena es porque lo necesito ya que ando bastante lejos de los 20kg de lastre.

#12 mirando. gracias

1 respuesta
B

En mi gimnasio para lastrarse hay una cuerda. Nunca la he utilizado porque no se qué tipo de nudo tendría que hacer xD

1
quickkk

las cuerdas van bien con 5kg, como pongas 10 eso empieza a apretar bastante y encima te deja marca

2 respuestas
VaCa_

#9 tiene razon en muchas cosas la verdad.

Zapatillas pillate unas de deporte normales (calidad/precio Decathlon)
Magnesio tambien en decathlon, seccion de escalada, te vale una miseria.
Sobre el cinto, como bien te ha dicho #9 no es necesario, si quieres lastrarte pillate uno de estos
http://www.myprotein.com/protein-accessories/myprotein-dipping-belt/10575012.html
Multivitaminico yo compro Alpha Men en myprotein tambien.
Y crema calentadora nada, 10 min de cardio antes de empezar, estiramientos varios y unas dominadas/flexiones y ya vas bien para empezar tu rutina.

Saludoss ;D

1 respuesta
B

#15 ¿Entonces cómo hago?

2 respuestas
itonny

Desde la ignorancia, entrenáis bien llevando unas converse? xD

1 respuesta
diabloykiss

#18 desde luego. yo las llevo usando ya unos 5 años y me han ido siempre de lujo.

#16 mira ese cinto lo veo bastante bien, ya me cargue uno de karate haciendo dips y en el gym estan un poco hasta le nabo de mi.

#15 yo uso uno de karate y meto los discos ahi. el problema es cuando tiras 1-3 repe y el peso ya es pesado... se rompen.

AuL3

#13 pues como han dicho por ahi arriba si te lastras con mas de eso , y vienes a preguntar esto no concuerda mucho para todo lo demas mastercard !

1 respuesta
quickkk

#17 si te refieres al nudo la verdad es que no se como explicartelo por aqui, pero es muy facil, aunque tambien depende del tipo de disco, ves probando y veras como te sale alguno

diabloykiss

#20 que pasa que aun no siendo novato no se pueden tener dudas? Este topic me ha ayudado ya bastante con las zapas y el link al cinto.

Ante todo humildad, digo yo.

#17 ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=fvoevMeAap4

asi me llevo yo lastrando años xd.

2 respuestas
B

#22 No sé si cabe el cinturon por el agujero de la mancuerna eh? xD ¿Y el nudo cómo lo haces? Porque soy un negado para los nudos. Si tuviera que ser marinero me despedían el primer día.

HeXaN

Para los cinto tira de Amazon: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=weightlifting+dipping+belt&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aweightlifting+dipping+belt

El mío es de ahí y sin problemas por ahora.

Wululu

#22 Sinceramente no se que tiene que ver la humildad y la arrogancia, a mi me has respondido con otro rage de esos tuyos.
Tu has preguntado y te han respondido, sino es lo que quieres escuchar, pues ya es otro asunto.

Que necesitas un cinto para lastrarte porq no eres capaz de sujetar una mancuerna con las piernas/pies, pues compratelo.
Que prefieres darte cemas a calentar?, pues tambien compralo.
Que necesitas unas zapatillas especiales para ganar mas fuerza? Pues tambien compralas.
Que necesitas magnesio porque la barra se te resbala con 50 kg? Pues adelante compralo.
Que te quieres comprar un cinturon como el que usan en halterofilia para levantar 200kg? pues adelante.

Yo te he intentado ayudar y me dices que menuda arrogancia porque he tratado de evitar que tires el dinero, en cosas totalmente prescindibles, pues vale, haz lo que quieras.

3 respuestas
HeXaN

#25 Has metido la pata, Wululu, y ya está. Pelillos a la mar.

manurivas

#25 La cosa es que lo de tirar el dinero es subjetivo , y es tan facil como que si el se quiere comprar cualquier mierda , por el simple hecho de querer , ya no sera tirar el dinero , que para ti sea innecesario es genial , pero es cosa tuya.

Nyldur
  1. http://mustangstore.es/chico/lona-chico-118723.html algo así creo que te serviría. Seguro que en tu ciudad hay alguna tienda de zapatos que las tiene.

  2. http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-180-Tablets/13360#bid=SOL&p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=solgar&rc=400&sr=null&ic=6 Me suena que éste ya lo ha puesto más de una vez HeXan por algun hilo.

  3. Estuve a punto de comprar http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/creta-liquida-myprotein/10529941.html en mi último pedido, pero como era sólo un capricho lo acabe quitando de la cesta :P También lo tienen aquí http://www.bulkpowders.es/creta-liquida-de-250-ml.html.
    Segun reviews, es una buena opción si no te dejan usar magnesio en polvo en tu gimnasio, aunque por lo visto seca mucho las manos y es recomendable usar una crema hidratante después de entrenar.

  4. http://www.amazon.co.uk/Authentic-RDX-Dipping-building-Lifting/dp/B004XMNZC6/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1413212602&sr=8-15&keywords=rdx+weight+lifting+belt Ese es el que tengo yo y me va bien.

1 respuesta
diabloykiss

#25
si me lastro con 60kg en fondos en paralelas no hay mancuerna
si hago dominadas con 50kg necesito algo solido y fijo que no baile
si quiero testear mi 1rm en muerto a 180+kg para sacar PR necesito magnesio
si se me han jodido las chuck taylor necesito otras zapatillas, las mismas u otras; eso vengo a preguntar
si veo que hace frio y he oido a tarrako y otra gente hablar de cremas calentadoras pregunto por si alguien usa alguna y me puede recomendar

tu me has dado una respuesta como si fuera el tipico random que lleva 1 mes entrenando y se quiere tomar las mejores potreinas para ganar musculo a tope y bajar grasa a la vez y necesita la mejor gear para sacarle kilos extras a su sentadilla parcial de 50kg.

Es lo que me ha molestado. Porque si de verdad fuera ese novato, agradeceria una respuesta mas comedida y si no lo soy pues comentarios como el de #28 con sugerencias o manurivas ofreciendose a mirarme unas zapatillas, etc

Y ya zanjamos el tema pero esa toxicidad como que sobra.

Golgi

#1
1 zapatillas planas tienes en decathlon por 20 euros, aunque te han puesto otras por ahí, también puedes mirar de kun-fú y cosas así, yo uso unas Merrell barefoot pero son bastante caras.
4 magnesio en decathlon si que hay muy barato, venden bolsitas por unos 5€ o menos.

Usuarios habituales