Lista de la compra en UK

Feno

Tras descubrir que aquí en los gimnasios de las Universidades hay Racks, la gente grita y no es obligatoria la toalla en la sala; os pido consejo en el tema dieta. Si alguno ha estado por Reino Unido, hay algún alimento en concreto que me pueda recomendar?

El supermercado en el que más suelo comprar es Morrisons aunque hay varios del estilo por la zona (Wilko, Sainsbury's...)

Gracias!

RU_386

Rice, pasta, chicken, sweet potatoes, oats y vegetables.

HeXaN

Yo la toalla la uso por mi propia higiene. No me apetece llenarme del sudor de peña desconocida. Respecto a lo que dices: las judías con tomate Heinz las he visto nombrar varias veces por el foro.

Gusete

Algunas cosas que se me vienen a la mente:

  • Has visto de comprar en otros supermercados mas baratos? Tesco o Asda. Total, para las cuatro cosas que hay que comprar la calidad va a ser la misma y el precio es bastante inferior.

  • Compra a granel, te sale todo muy barato: bolsa de arroz de 4 kilos, de patatas de 2.5kg o incluso puedes hablar con algun carnicero local y que te venda el pollo en cajas (normalmente hacen descuento).

  • Cottage cheese: macros muy chulos con apenas grasa. Es leche cuagulada. Pruebalo, a mi me gusta bastante pero hay gente que no lo aguanta.

  • Compra pescado congelado: atun, white fish, etc... excepto salmon que en mi experiencia esta malisimo y lo compro fresco.

  • Los solomillos de carne de Angus estan que te mueres (los compro normalmente en el Marks and Spencer).

  • Mira de comprar berries de cualquier tipo congeladas. Aqui hay mogollon de tipos de berries y para acompaniar un yogurt vienen genial.

Asi a bote pronto no se me ocurren mas cosas. Espero que te ayude! :D

1 1 respuesta
B

#1 Mi supermercado favorito era el Waitrose (sólo tenía cerca waitrose, iceland, tesco y Mark&Spencer):

  • Arándanos congelados
  • Carne de ternera picada de sólo 5% de grasa.
  • Tortellini capapresse y demás pasta fresca rellena (tiene menos calorías de lo normal para la cantidad de grande que es).
  • Salsa de tomate natural y chili.
  • Yogures Weight Watchers desnatados con frutos del bosque.
  • Aprovecha para ir a partir de las 4 o 5 de la tarde que es cuando rebajan los productos que caducan al día siguiente (suelen tener una sección en la zona de productos frescos donde lo rebajan).

Luego si vas mal de pasta tienes los Iceland que tienen cosa muy baratas, aunque la mayoría son platos precocinados y con calidad inferior a otros supermercados.

#4 veo que te gustan las berries congeladas, eso te vendrá muy bien en el futuro :D .

3 1 respuesta
B

Mantequilla de cacahuete. Muy util para cuadrar las grasas, rica (si te gusta) y con mucha proteina

Gusete

#5 saque la idea de uno de tus posts! :P

Lo de la carne de ternera picada tienes que tener ojo. A mi el sabor me parece muy fuerte y no me gusta nada. No me preguntes porque :S Y mira que he probado diferentes sitios pero nada, me pasa lo mismo en todos.

eisenfaust

bolas de mozzarella light

en TESCO tienes cheddar al 10% de grasa y hay algunas lonchas al 5%

suele haber carne picada al 5% pero el stock dura -1

spinach & ricotta tortellini del TESCO :3

masa de pizza de weightwatchers o la del knack&back (el personajillo blanco)

1
Feno

Gracias a todos, los supermercados que habéis nombrado me pillan lejos la mayoría pero Tesco seguro que encuentro alguno cercano.

1 mes después
Feno

cottage cheese <3, de pasta fresca rellena también estoy tirando bastante. Me vinieron bien vuestras recomendaciones, aunque voy algo cojo en desayunos, trial and error con los cereales y no acabo de dar con la tecla. Os viene algo más a la mente, aunque sea en general?

Thx!

1 respuesta
HeXaN

#10 Truñobollo de avena, claras de huevo y demás.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Morrisons tiene productos baratos

el arroz,avena,judias,cereales son baratisimos.... y luego pues lo tipico... te vas al money save jajaja a lo yonkie a tirar de las ultimas cosas que van a caducarse

PocketAces

#1 Lo mejor es comprar en Sainsbury o Poundland. Buenas marcas, económicas y muchísima variedad.

Yo en Londres es donde compraba y me rentaba que flipas jajaja

Pd. ¿Cuánto te vale a ti el gimnasio allí? A mí me querían soplar 50 libras xd

1 respuesta
Feno

#11 No he visto que vendan claras todavía, volveré a echar otro vistazo que tirar las yemas me duele en el alma.

#13 La mayoría de cosas en Poundland no compensa por la cantidad que venden, aunque en ciertas ocasiones sí sale rentable, es cuestión de fijarse y comparar. Pagué 177 libras por todo el año en el gimnasio de la universidad y la verdad que está genial. Eso sí, con restricciones de horario y los fines de semana sin poder ir.

Usuarios habituales