Lista de la compra Fitness

B

#28 Realmente no creo que haya "alimentos fitness" ya que puedes comer prácticamente cualquier cosa y conseguir tus objetivos, pero yo también busco salud por lo que una pieza de carne (no hablamos de carnes premium ni de pasto) grasa vs una carne magra elegiré la magra y si quiero grasa un puñado de frutos secos :smile:

1 respuesta
HeXaN

Estás tú que cambio un secreto de cerdo por una pechuga de pollo acompañada de nueces jajajaja.

1
Troyer

#31 los garbanzos son baratos y es de lo mejorcito que puedes meter en hidratos.

1
ChaRliFuM

¿Si no quieres una "carne premium" por qué no te comes otra cosa en vez de meterte una pechuga de ave?

Puedes hacerte un par de huevos en la sartén y ya tienes las proteínas y las grasas que necesitabas...

Creo que muchas veces tenéis fijados unos clichés absurdos en la cabeza y seguís las dietas a pies juntillas como si no pudierais sustituir unos alimentos por otros...

Si me apetece comerme una pieza buena de carne roja y grasienta me la como... y eso no hace que mi comida sea menos fit que la de otro siempre y cuando sepa guardar una buena relación de macros, kcal, etc.

B

Yo creo que la carne roja ha de comerse alguna vez por semana 2-3 veces al mes.

1 respuesta
HeXaN

#35 No, puedes comerla sin miedo mientras no sea procesada.

Rikki

Un colega esta comprando mucho esta carne es del lidl es pavo con espinacas (si no me confundo es esta) https://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/delave/burguer-meat-con-espinacas/100g

como la veis?

1 respuesta
HeXaN

#37 Son una mierda porque tienen muy poco porcentaje de carne. Prefiero infinitamente las de ternera BIO que son 99,9% carne.

1 respuesta
Rikki

#38 Joder me dio a probar un paquete y me las hice para desayunar unas 150-200gr con 100gr de arroz y estaban bastante buenas pensé que eran top como comida :_

A mi es que es raro que la carne roja etc me guste.. FUCK

2 respuestas
HeXaN

#39 ¿Top? Pero si casi tienen más grasa que proteína y se supone que son de pollo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#39 Carne roja el pollo/pavo? xd

El problema está en que tienen casi un ratio de 1/1 grasa/proteína lo cual tiene toda la pinta de que las hacen con las partes más grasas del animal, es decir, estás comiendo piel de pollo/pavo con un poco de carne de pollo/pavo y espinacas xd

1 respuesta
Rikki

#41 Nada me lie al hablar de hamburguesas tbh xDD
#40 La probé y no me disgustó, pero si es bastante mala pues buscare algo mejor, el requeson lo veis mejor para sustituir?

M

#30 Dal la casualidad que ese post es mio, jajaja. Espero que te guste! Creeme, que aunk no tiene una pinta bonita, esta muy bueno.

1 comentario moderado
9 días después
B

#44 Me he comprado 3 perfumes, los suplementos son muy malos pero los perfumes un 10.

Usuarios habituales