Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

Bienvenidos a mi diario

Stats 13-01-14

185 cm ~
90 kg
15% BF ~ (?)

RM aproximadas, hace más de un año que no las mido 13-01-14

140 kg DL
110 kg SQ
85 kg BP
80 kg Pendlay
60 kg Press militar

Dieta

He estado definiendo 7 meses, de 97 kg ultragordi a 87 kg, ahora llevo en mantenimiento 1 mes más o menos y voy a hacer hipercalórica hasta febrero 2014, y ahí a quitar manteca hasta verano, mi objetivo es quedarme en 83-84 kg bastante seco.

Hago IIFYM comiendo variado, 1.5-1.8 g/kg proteína ~ 50-60 g grasa ~ 400 g de hidratos

8
-Shaydund-

Brazoalámbrico ... a ver si lo sigues siendo con el paso del tiempo :c

1
jadgix

Me gusta lo que veo, mañana repaso más a fondo sobretodo la dieta, porque tampoco dejas juego a comentar mucho más :P

Ánimo, te seguiré de cerca, siéntete observado!

2
ZalY

A bote pronto me parecen pocas calorías no?

ok, me pasa por no leer, estás en definición xDD, suerte :)

1 respuesta
jadgix

#4 Se supone busca bajar de peso, aunque yo metería más los días de entreno y menos en descansos, pero supongo lo tendrá valorado.

Más o menos Dark, ¿cuánto pierdes semanalmente?, ¿has seguido esas macros anteriormente?

M

empezar ahora en agosto, que cojones tienes. yo este mes me dejo el gym xd

-Shaydund-
6
B

lo de la dieta con desayuno smacks me ha podido, que grande

sacohuesos

Una pregunta un poco tonta sobre tu alimentacion. ¿Por que el dia de entrenamiento mides los 20 gr de aceite de oliva y los de descanso lo "mides" con una cuchara? ¿A cuanto equivaldria esa cucharada en gr? Es una tonteria pero me ha entrado la curiosidad xD...

_MoNxO_

Queremos fotos!!

D4rk_FuRy

#2 esperemos que no (yn)

#3 thx

#5 si meto menos los días de descanso paso mucha hambre, con los macros voy algo a ciegas, pero no hay problema, tengo 2 semanas de mantenimiento para ver como va el tema y las 2 primeras semanas de defi para ir modificando calorías.

#6 si te refieres a empezar en el gym, llevo desde marzo, pre playa 100%

#8 se pueden comer IMO. :P

#9 1 cucharada sopera son 10gr es indiferente usar una medida o la otra :)

#10 la semana que viene me hago y las subo, pero vaya que poco se va a notar el progreso.

8 días después
D4rk_FuRy

Esta semana he seguido una dieta de mantenimiento, al igual que la anterior, para la semana que viene empezar la dieta de definición que hay en #1 para bajar lorza que estoy tocino xD.

He ido a entrenar 4 días ya que me aburría bastante y al final ha quedado tal que así:

spoiler

La intención es hacer otras después de 6 semanas y valorar si ha habido cambio significativo.

Respondo preguntas y agradezco críticas constructivas. :)

1 respuesta
jadgix

Me gusta la espalda, tiene buena pinta, a ver cuando seques que tal.

Por cierto, ¿qué es eso de "rotación interna y externa?, ¿y en ejercicios isométricos cuáles hiciste?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#13 Isométricos hice planks.

http://www.entrenamientos.es/ejercicios/75884505.jpg

eso es rotacion interna, externa es lo opuesto.

son ejercicios para fortalecer el hombro por la lesión.

1
-Shaydund-

#12

Te imaginaba blanco de leer artículos brazoalámbricos a la luz del flexo :0

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#15 haha y eso que no me he puesto moreno este verano.

los progresos que tal los ves para 6 meses? supongo que escasos no? xD

1 respuesta
-Shaydund-

#16

Es que no he visto un antes así que no te puedo decir xD

Eso sí, mi novia ha dicho que tus calzoncillos son el sumun del antierotismo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17 hahaha

los otros me los pongo solo cuando sé que hay tema xDD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#18

Nunca sabes si por aquí vas a enamorar a alguna MVera... has de guardar las apariencias xD

2
11 días después
D4rk_FuRy

No noto mucho cambio, según la váscula he bajado 500-700gr o así pero a saber xDD, si la semana que viene sigo en este peso tendré que bajar algo las kcal.

pd: brazoalambre4ever

2 respuestas
kasuno1

Tus caras me dan miedo ... xD

1
_MoNxO_

#20 Poco a poco.. en 4 semanitas te quitas toda esa pelambrera y te haces una foto igual y verás que cambiazo te notas xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#22 ya veremos que tal, en 6 semanas de defi cuantos kg son un buen resultado? porque de momento llevo 600gr o así xDD pero si reduzco más las kcal paso mucha hambre :(

2 respuestas
_MoNxO_

#23 Yo bajaba los HC los días de descanso y los metía en los días de entreno, además de bajar las grasas (máximo 60-70gr) y meterlas también de hidratos, así podrás bajar las kcal y no pasar tanta hambre xD

Pues 500-1000gr semanales? Tampoco se puede decir, yo antes creía que 400gr semanales estaba bien, pero es bastante poco. Las primeras semanas se baja mucho más, luego mucho menos... no sé, el espejo dicta xD

PD: ¿los fines de semana qué comes?

1 2 respuestas
SuGaRaY

#23 Yo estoy haciendo lo de #24 comiendo los dias de entreno una ingente cantidad de comida y aun asi estoy definiendo, ademas con bastante facilidad.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 Voy a intentar probarlo así a ver qué tal, aunque también los HC sacian menos que las grasas.

Los fines de semana como libre, que no es comidas trampa ni nada por el estilo, simplemente no tengo esa dieta tan estricta, ya que esos días tengo que comer con mi familia y su comida por cojones, pero por ejemplo:

desayuno -> café con leche, 1 fruta, 2 tostadas con aceite/mantequilla 30g de suero

comida -> paella, fajitas, tortilla de papas, pescado al horno con verduras, ensalada, cordero al horno, cocido (sin morcilla, pancetas y demás cosas ultragrasivas) y cosas así y de postre fruta + queso fresco + frutos secos.

cena -> ensalada/verduras con revuelto de claras con setas si he comido algo bastante calórico, y si he comido verduras/ensalada con protes pues por la noche me permito comer pasta carbonara/mezanotte/pesto.

más o menos intento quedarme en las 2000 kcal y lo consigo aunque me puedo pasar algo a 2200 o así, de todos modos mi madre cocina bastante sano...

#25 pero que entrenamiento haces y que comes los días de descanso? porque si haces 1 hora de cardio a 5-6 min/km y después los días de descanso comes 1800 kcal es normal que definas aunque metas 3000 kcal los días de entreno xDDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#26 Pues ahora mismo es L-X-V rutina de fuerza con basicos (sentadillas, press plano, peso muerto, dominadas..) 5x5, y los dias de no entreno normalmente intento irme a correr/piscina durante 30-40 minutos siempre sin pasarme de 160ppm mas o menos.

Todo esto lo empece desde hace casi 6 semanas, y debo estar los dias de no entreno en unas 1900kcals. A las 2000 no suelo llegar xD

1
KueS

Por si sigues sin bajar bien y quieres cambiar, yo bajé bien de la siguiente forma:

Kcal de mantenimiento: 2600 aprox
Kcal en entreno: 2400- (212p 57g 242ch)
Kcal en descanso: 1800+ (181p 82g 93ch)

Los días de descanso hacía IF y 'cardio' en ayunas (45' de andar rápido, like a fat woman, a 120-130ppm).

Entrenamientos Fullbody con el objetivo de mantener pesos.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#28 Muchísimas gracias :)

eisenfaust

#28 En mi opinión me parece importantísimo que en los días de entrenamiento con pesos se excedan las kcal de mantenimiento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales