Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

el plan de eisen cunde muchísimo... una semana casi hago ya y -800 gr que se notan muchísimo en el espejo

1 respuesta
Lexor

#421 esto es publicidad subiliminal de eisen ? si te pregunto por aqui una cosa sobre su plan prometes no borrarme el mensaje?????
Verias recomendable seguir el plan de eisen haciendo la dieta a aproximacion o estas siendo estricto a rabiar con la bascula ?

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#422 estricto xd

1
Diward

#422 En el hilo eisen lo deja claro, es un plan para hacer de manera estricta. Yo lo estoy pesando absolutamente todo, solo me doy alguna licencia el sábado, pero por lo demás siguiéndolo de manera estricta los resultados son increíbles.

1
tiest

800g suena peligroso.

1 2 respuestas
Eveyx

Yo voy a 400g por semana o un poco menos

1
B

#425 De esos 800 gramos, una parte será glucógeno porque los dias de entreno no llega a cargar del todo y poco a poco las reservas bajan.

2
D4rk_FuRy

#425 es lo que dice zay, parte de eso es glucogeno que no se va reponiendo con los días de entreno (o eso creo haber leído a lyle en el libro de la ud2.0)

Los días rojos son descanso y los verdes entreno, peso en ayunas recién levantado

Como ves se nota el efecto que comenta zay

2 2 respuestas
Zerbeus

#428 te pesas todos los dias? puff, y el dia que no hayas cagado te dará bajón por que no has bajado de peso. yo me peso cada semana

1 2 respuestas
tiest

Eso lo explica en parte pero, aún así, me parece que es demasiada pérdida teniendo en cuenta que no lleva 2 días en hipocalórica y que, por lo tanto, las reservas de glucógeno no le vienen de serie cargadas ya.

1 1 respuesta
Faces

#428 Buenas, ¿dejaste de tomar creatina?

Un saludo.

Edit: da pie al error la antigua pregunta.

1 1 respuesta
HeXaN

#429 Es lo suyo. Es la mejor forma de ver cuándo necesitas un refeed, y mil cosas más.

1
Hatari

800g semanales a mí tbm me dan miedo, si llevas poco en hipo pues es normal creo pero si ya llevas un buen tiempito reduciría a 500g semanales como mucho

no se a lo mejor soy yo pero un miedo a perder masa magra que flipas xdd, con lo que cuesta ganarla

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#429 lo conveniente es pesarse todos los días recién levantado, a mayor número de observaciones mejor.

#430 lo tendré en cuenta. siendo sincero a mí también me sorprende el ritmo de pérdida, aunque según lyle hasta 1,5 lb (700 g ~) de pérdida de grasa semanal (sin contar glucógeno) puede ser factible.

de todos modos voy a consultarlo a eisen, estoy siguiendo los macros al pie de la letra, a 11 kcal/lb de peso :/

#431 aún no, sólo la dejaré si quiero apurar al máximo la báscula, si sigo a este ritmo no creo que la deje xD.

#433 me extrañaría teniendo en cuenta que las kcal son 11 kcal/lb, las protes las tengo a 2,2 g / kg y las marcas se mantienen incluso suben un poco.

tiest

Hombre, con el nuevo plan de eisen me parece evidente que te vas a ir a pérdidas de grasa semanales superiores a la mayoría de set-ups tradicionales (y esto es lo realmente interesante del plan) sin patear tu metabolismo. Por eso con pérdidas regulares de 500-600g tampoco me alarmaría. Está diseñado para ello.

Otra cosa es tu %bf, de qué dieta vienes y tu predisposición a perder manteca. Todo eso modula y tiene más importancia que la pérdida de 800g en si misma. Tu muestra todavía es demasiado inconsistente para sacar ninguna conclusión, espera una semana igual congelando el plan y trackeando el peso y decides entonces. Además comentas que no hay pérdida de rendimiento por lo que más razón todavía para esperar.

3
D4rk_FuRy

La segunda semana del plan está terminando y estoy muy muy contento, la cosa fluye así:

En el espejo me estoy viendo bastante bien, con una cantidad de grasa de menos apreciable.

Antes del plan hice 7 semanas de hipo (muy moderada, 10% de déficit aprox) y llevo 2 con el plan así hoy voy a hacer un refeed puesto que la pérdida de peso se está ralentizando un poco y según los criterios de Lyle ya me toca uno. Según los resultados ajustaré los siguientes (1 a la semana).

El entreno es el A1 del plan de eisen con algo más de volumen buscando depletar glucógeno extra (que no entrenamiento de deplección):

spoiler

Y los macros quedan:

500 ch 200 p 40 f

spoiler
2 1 respuesta
tiest

#436

Ya pueden estar buenas esas patatas con espinacas.

Quien te ha visto y quien te ve =D.

1 1 respuesta
eisenfaust

Me gusta ese approach de bajar la ingesta proteica en refeeds y concentrarla alrededor del entrenamiento y la ultima comida.

Por si quieres rizar el rizo: Habria mas sintesis de proteina con aminoacidos esenciales. No se si los provenientes de 400g de patata son suficientes como para aprovechar al 100% esos 3g de leucina.

De las espinacas mejor no comento.

1 1 respuesta
HeXaN

Buena bajada. Suerte con el refeed.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#437 sabe a comida de cabras xD.

#438 en realidad son BCAA's 12:1:1 + glutamina (xD), no sé si servirá de algo. tomo 6g de los cuales 3 son leucina.

el aminograma de la patata está muy infravalorado, es una proteína completa (igual que las espinacas), en cada comida van 16 gramos de prote completa.

#439 estoy rayado, por un lado sé que hace falta pero por otro no me va a gustar nada pesarme mañana y ver 92 kg u_u.

aprovecho el update para poner foto tras 7 días con el plan (es de la semana pasada)

  • 1kg de manteca se nota bastante xD (al menos yo)
2
xPablo

Estás quedándote genial, keep going

3
D4rk_FuRy

Algo tuve que hacer mal con el refeed porque me hoy me levanté pesando 89,5 kg (-400 que el día anterior xd), eso sí me levanté bastante securrio y lleno o al menos eso me pareció.

Para el de la semana que viene subiré 50 h de hidratos, o debería subir 100?

TrenboBrah

Prueba a subir 50gr de hidratos, yo al menos en defis siempre prefiero quedarme corto a pasarme y joder varios días de secado xD

1
tiest

Para lo que se pretende con un refeed siempre será mejor pasarse que quedarse corto. Todo dentro de unos márgenes, claro está.

1
D4rk_FuRy

Subiré 100 g el viernes de la semana que viene sin dudarlo.

Justo hoy hago 2 semanas con el plan, -2,5 kg, estoy muy muy contento.

Pic post-refeed

Entreno A2

spoiler
9 4 respuestas
ZalY

#445 Se te nota muchísimo, estás quedando de lujo.

2
HeXaN

#445 Estás tremendo. Gran trabajo.

1
quickkk

gran cambio

1
B

#445 Puto Dark, que grande eres, me cago en la puta. ¡Si señor joder!

1
charlesmarri

Muy buen cuerpo, cabrito. Mis dies.

Dices que has pasado por una hipocalórica normalita y plan de Eisen. ¿Qué recomiendas más a alguien que quiere perder el máximo de grasa para dentro de tres semanas?

A día de hoy no sigo un plan concreto, la verdad, cada semana reajusto calorías según me veo, pero creo que necesito centrarme un poco, llevo haciendo el imbécil en definición desde hace dos meses.

1 1 respuesta

Usuarios habituales