Log de D4rk_FuRy

D

#480 Menudo troll estás hecho xD

D4rk_FuRy

pues se rompió el estancamiento parece, el viernes me eché 4 gin tonics (no me quedaba más remedio xD, a mi favor diré que hice bastante cardio ese día y al siguiente compensando bastantes kcals) y tras recuperar el peso inicial (supongo que líquidos) he empezado a bajar peso de nuevo.

tfw gin breaks plateaus.

veremos cuanto peso mañan despues del refeed, que ha quedado así:

C1: Café con leche y scoop hiperpro80 capuchino, 1 poco de bizcocho de limón casero y fruta.

C2: 150 g arroz, 250 g pechuga, 2 natillas de chocolate y fruta.

C3: (PWO): 600 g patata, 250 g pechuga.

C4: 500 ml leche desnatada, 100 g chocokrispis y 40 g de allbran.

500 ch 200 p 45 f

1 respuesta
HeXaN

¿Te queda Agosto entero con este plan? ¿Estás metiendo algo chungo de drogas?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#483 hasta quedarme en 85 - 86 kilos (estimo que al final de agosto principio de sept)

PD: suples estoy metiendo sólo cafeína (3 veces por semana o así, 200-250 mg) y había pensado salbutamol, pero de momento voy bien sin este último así que si no me hace falta no lo meto.

1 respuesta
xPablo

#482 Bajaría las comidas de pechuga a 200 para pode meter más hc, lo agradecerás

1 1 respuesta
HeXaN

#484 Yo ni tocaría el salbu, no va a suponerte nada xD

1 1 respuesta
tiest

Yo acabaría la hipo con 2 semanas de salbutamol, aunque sólo sea para poder hacerte una idea de sus efectos en ti mismo para próximos set-up.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#485 bajé la pechuga en la cena a 200 g y he metido más patatas hasta llegar a los 575 g de ch, que después de postear los macros me acordé del último refeed xd

#486 #487 veo buena idea lo de meter salbu las dos últimas semanas, gracias por la idea :) seguramente lo meteré aunque me da algo de miedo las posibles taquicardias y demás

1 respuesta
HeXaN

#488 Yo es que estoy tan desencantado con las cosas legales, que ya ni se las recomiendo a mi peor enemigo. Es como coger el dinero y tirarlo por la ventana. Pero bueno, en este caso son sólo 3€ xD

1 1 respuesta
tiest

Yo con dosis normales no noté absolutamente nada, y lo mismo puedo decir de otras sustancias que he ido probando a lo largo del tiempo que actúan sobre los receptores de una manera similar y que, a priori, tenían los típicos sides del estimulante machaca. Usándolo con cabeza no tendrás problema.

También es cierto que no soy una buena vara de medir, estoy un poco muerto por dentro la verdad.

#489

El salbu no es cafeína eh, yo si que noté avances respecto a otras hipocalóricas cuando lo añadí.

1
xPablo

Yo el salbu nunca más, pequeños temblores que te mantienen incómodo durante todo el puto día

1
D4rk_FuRy

tras pensarlo ayer y hoy, voy a hacer mantenimiento hasta el 18 de agosto.

desde la semana pasada todo el mundo en casa está de vacaciones, esto unido a los permanentes compromisos sociales, salidas nocturnas y demás se hace muy difícil estar pechuga de pollo en mano y ya no basta con una o dos comidas semi libres a la semana.

por eso creo que lo mejor es intentar mantener los 88,5 kg que he logrado a lo largo de estas 4 semanas de dieta hasta que todo se tranquilice un poco y después volver con la dieta.

el entrenamiento va a ser torso-pierna-tirón-empujón.

no voy a contar macros salvo a ojímetro, mediré kg con la báscula y en base a eso reduciré comida o aumentaré cardio y obviamente también me aseguraré de que el rendimiento en el gimnasio no es malo.

espero conseguirlo, iré actualizando.

HeXaN

Mola, así disfrutas del verano y la gente en todo su esplendor.

RSN

Te gusta más cambiar de programa y de camino... jajajaja.

A veces pienso que usas tu cuerpo envase para experimentos.

Nunca lo he sabido del todo, ¿cuánto llevas entrenando?.

Y por lo demás nada que decir, creo que estás en el camino correcto ya que es el que te motiva a ti y gusta a ti, lo que piensen los demás pues meh.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#494 llevo 2 años y poco entrenando, aunque durante el primero no podía hacer casi nada por una lesión de hombro (sólo espalda y piernas prácticamente xd), antes de eso entrenaba aunque tuve un parón de 2 años por la lesión

ahora he cambiado por necesidad, no porque quisiera, mi plan era seguir con la dieta pero hay 15 días de agosto que son impracticables xd, cuando pase la tormenta volveré al cauce que venía siguiendo últimamente

Travenk

Otro método alterno a la báscula es medirse la cintura cada X semanas y dependiendo lo que de pues subes o bajas carbs. Así es cómo lo hace Toni gutierrez (O por lo menos es lo que dijo en uno de sus vídeos xD)

Yo te apoyo en eso de no contar macros. Yo solo controlo carbs, las protes y grasas me la pelan y minerales y vitaminas ya ni te cuento por donde me los paso xD Alpha men al levantarme otro al acostarme dos platanos dos kiwis y arreando.

Edit: Con ''me la pelan'' quiero decir que no llevo un conteo estricto. Pero se entiende que tomo más de 100g de protes todos los días y mínimo 70 de grasa xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#496 también es correcto e incluso recomendable medir cintura

8 días después
D4rk_FuRy

tras casi 10 días de descanso de la dieta ando pesando 89 kg, con lo que estoy bastante contento la verdad, son 500 g extra de los cuales pienso que la mayoría es agua y glucógeno así que me estoy manteniendo guay.

queda esta semana de desfase vacacional y luego vuelta al plan hasta los 86 kg.

durante esta semana he progresado bastante en el tan curl como se puede apreciar en la foto.

5 3 respuestas
peterkakarot

#498 Bonita bolsa de baño jajaj.
Enhorabuena por sólo aumentar 0.5 en ´desfase´

1
HeXaN

Te veo fino filipino.

1
RSN

Tras ver cambios así los pequeños malos detalles pasan a un segundo plano y solo queda admirar y mirar con respeto.

Saludos.

1
AnabolLecter

Buen tono, hay carne y el punto de defi es bastante bueno.
Y firmaba el puto moreno

1 1 respuesta
Hatari

#502 canarias :P

a mí ya se me han quedado todos todos los pelitos rubios

1 1 respuesta
AnabolLecter

#503 Yo vivo perdido en tierras murcianas con solaneras constantes todo el año y de día brillo cual vampiro crepusculero. Explosivo a mi lado parece senegalés.

Os envidio profundamente

1 respuesta
Hatari

#504 pues la verdad que si, no me imagino vivir así, te tiene que dar tristeza y todo además, bueno tu estarás acostumbrado, nosotros viviendo aquí, no soportaríamos aquello jajaj

aquí te das un paseo a las 12-1-2 de la tarde y pillas más vitamina D que la que lleva un multi o algo xd

RSN

No me puedo aguantar sorry.

D4rk_FuRy

muchas gracias a todos tíos :) aún queda muchísimo trabajo por delante, estoy deseando empezar de nuevo con hiper

charlesmarri

Buen cuerpo, mejor persona.

1
pekpon

te estas poniendo to chuskete

APoKaLyPSiS

Que bien te sienta el tiempo, tefo hard! :*

1

Usuarios habituales