Log de D4rk_FuRy

hDs92

#498 te estas poniendo fuerte cabrón

3
XeNeT

estás fuerte como un caballo neo

2
FuLG

Cambio tu formacion ofensiva de abs por la mia mas enfocada a bandas.

Deja el melanotan, primer aviso.

1
7 días después
D4rk_FuRy

Bueno pues después de los 20 días de completo descanso de dieta y demás ando pesando 88 kg, que es más o menos lo que pesaba la última semana del plan de eisen, con lo que estoy contento :C

La verdad es que estoy cansado ya de hipocalórica, dieta y entrenar torso-pierna EOD, así que a partir de esta semana hasta octubre voy a hacer un mini volumen limpio de 8-12 semanas para en octubre meter otras 8 semanas del plan de eisen. Espero subir 1-1,5 kg.

Sé que debería seguir con hipo hasta 86 kg aprox pero es que no tengo nada de ganas.

La rutina que voy a usar es:

Día 1 - Pecho / Hombro
Día 2 - Espalda
Día 3 - Pierna
Día 4 - Bis / Tris
Día 5 - Descanso
Día 6 - Repetir

3
RSN

Pecho y hombro el mismo día yo siempre he dicho que me gusta poco por que si haces militar y banca obviamente el que se haga en segundo lugar no va a ser óptimo, y siendo uno de los básicos me gusta hacerlo bien.

Por lo demás, suerte!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#515 el problema del militar es que me hace cuello de botella.

si hago militar el hombro muere muchísimo antes que el pecho superior y éste último queda infradesarrollado.

si hago press inclinado ambos se desarrollan en consonancia.

como el pecho superior es un punto débil flagrante estoy dándole prioridad, de hecho empiezo el día con 5 series de press inclinado 30-45º con mancuernas (12-10-8-6-15 reps), después de eso como bien dices cualquier press overhead está ya muy lastrado.

D4rk_FuRy

entreno de pecho fetichista

Press inclinado mancuernas 5x12-10-8-6-15
Cruces de polea 3x15-12-10
Press Hammer 5x10
Peck Deck 3x12
Dips 3xF
Gemelo 3x10-8-6
Soleo 3x15

13 días después
D4rk_FuRy

entrenamiento weideriano de espalda, con ración extra de meadows

Chins 4x8
Remo Gironda 5x12-10-8-6-15
Remo en multipower 4x10
Remo meadows 4x8
Pullover con mancuerna + vacío abdominal 4x20
Facepulls 3x12
Predicador barra EZ 4x12-10-8-6+descendente

1 respuesta
N

#518 Una duda, en el remo gironda la progresión de peso que haces que es así?

12 reps con X kg

10 x+1

8 x+2

6 x+3

15 x-1

?

Y para que sirve supuestamente esa última serie de 15 repes?

1 2 respuestas
HeXaN

#519 Seguramente será la típica serie que pones el mínimo peso y destruyes el músculo con la congestión de caballo que genera.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#519 correcto, lo hago justo así.

es una back-off set, sirve para añadir más volumen y también mola ver como las repes salen muy fáciles (aún siendo un peso moderado) puesto que acabas de hacer una serie mucho más pesada y tu SNC se adapta.

#520 tampoco es el mínimo peso, es tan sólo 5 kg menos que la serie de 12 reps

quickkk

que buen cambio, se nota que haces las cosas bien

1
tiest

Entreno de espalda molón.

Añadiría por algún lado cariño y amor para brachialis.

1 1 respuesta
HeXaN

#523 ¿Por qué braquial el día de espalda?

1 1 respuesta
tiest

#524

Porque como asumo que ese predicador tiene como objetivo aumentar el tamaño de la porra está perdiendo una oportunidad magnífica de complementar el trabajo que ya han recibido los antebrazos con los ejercicios de espalda y el propio bíceps.

1 2 respuestas
hDs92

#525 Pero ya puestos no meterías mejor un ejercicio que trabaje tanto braquiales como biceps ?

Predicador con barra recta o EZ? Que tampoco especifica.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#525 meterías aparte del predicador 3-4 series de curl martillo?

#526 EZ, que en teoría trabaja más el braquial, aunque voy variando una semana meto curl con EZ y otra con mancuernas, debería meter los 2?

2 respuestas
hDs92

#527 a mi un ejercicio de porra que me encanta es el curl alterno sentado en banco inlinado, con los codos hacía atrás.

1
tiest

#526 #527

Si tienes un único ejercicio de porra haz uno que desvíe también algo de trabajo al brachialis como dice hD92.

Si el volumen y la intensidad del entreno te lo permiten, trabájalo de manera más específico añadiendo algo (¿Pinwheel?). Personalmente lo haría antes del predicador. Ahí como tu veas.

Total, luego le dedicas un día entero a los brazos. Estamos rizando el rizo xD

1 1 respuesta
hDs92

Cierto. Buena manera de marcarse una Weider F. 1.5 a lo tonto xD

1 1 respuesta
9 días después
D4rk_FuRy

Dejo el entrenamiento de hombro hoy para los interesados.

La verdad es que NUNCA había tenido tan buenas sensaciones y estas 4 semanas los hombros han mejorado sustancialmente con este enfoque algo alejado de la ortodoxia machaca, es una mezcla de meadows, gironda y charles glass XD.

A. Pájaro en máquina warmup + 4x12
B. Remo al mentón estilo Charles Glass 4x12-10-8-6
C. Elevaciones laterales sentado estilo Charles Glass 8x8 20-30 segundos de descanso entre series + descendente
D. Press con mancuerna a una mano 4x10-8-8-6
F. Facepulls 4x12

También añado que el día de espalda he metido pinwheel curl aparte del ejercicio de bíceps que hago, haciendo caso a #529 y #530

2 respuestas
tiest

+1 a ese remo al mentón estilo negrakens. Cuando te apetezca pruébalo en SS con las elevaciones laterales CG a altas reps.

¿Qué agarre utilizas en el press unilateral? Suelo hacerlo con agarre neutro rotando a prono al final del movimiento, o directamente sin rotar, si la tabla tiene escasez de amor al deltoides anterior. Como es el caso xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#532 suelo hacerlo con agarre prono, casi trasnuca cuando hago +8reps y hago uno más neutro cuando bajo de 8 reps

como bien dices haciéndolo neutro se nota mucho más anterior, mientras que prono se nota mucho más el lateral porque se parece a un press trasnuca más que a un press militar

RSN

#531 Cojonudo.

jorge96

#531 como es el remo al mentó estilo charle glass? Mire vídeos de gente trabajando hombro con el, y en el que salía haciendo remo al mentón no vo la.diferencia con uno normal xD
Buena machacada al hombro. Que esquema sigues ahora? Weyder f.II?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#535

ahora mismo estoy haciendo una weider típica de 5 días: pecho/tris, espalda/bis, pierna, hombro, bis/tris

la weider f2 que me gusta son 6 días y ahora mismo no tengo tiempo para ir tantas veces al gimnasio

1 respuesta
B

#536 ese remo tanto con barra como en polea baja me encanta. Aísla la cabeza lateral y la sensación de quemazón es brutal aunque no vayas a demasiadas reps.

Buena evolución, pero viendo tu rutina, no crees que tienes atrasado el pecho? Sobretodo el haz clavicular y superior en general

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#537 correcto, tengo el pecho superior muy atrasado, por eso llevo ya meses empezando con 4-6 series de press inclinado (mancuernas o barra), seguido de aperturas inclinadas, está mejorando bastante.

principalmente es porque empece a entrenar recuperándome de una lesión y hasta hace relativamente poco (8-10 meses) no he podido meter ningún press inclinado/militar por molestias.

HeXaN

Declinado, please :<

1 respuesta
D4rk_FuRy

#539 tb lo meto de tercer ejercicio :C

1

Usuarios habituales