Log de D4rk_FuRy

tiest

furia repartiendo manitas whatever lo que digas xD

Gran diario mejor persona.

1 respuesta
Gazzlikk

Si tuviera que firmar por un cuerpo objetivo, sin duda tu estado actual, con 3 o 4 kg menos, vaya hombros y traps!

2 respuestas
sonic_2005

#810 bueno está bien, cometer errores para aprender de ellos es el mejor camino en esto. Yo tampco empecé bien y mucho menos con dieta y mirame ahora xd, creo mas en los cambios graduales y bien asentados q en los radicales.

#812 eso lo dices ahora con el paso del tiempo entre hierros nunca estaras satisfecho. Yo empecé queriendo estar solo marcado, cuando me vi de este modo y me ponía algo de ropa decía q mierda es esta yo quiero ser mas grande y así sucesivamente. Progresar y dar pequeños pasos me alegra pero no me conforma.

1 respuesta
Gazzlikk

#813 Tambien supongo que es eso, yo hablo desde el punto de vista de alguien que tiene un objetivo.. no estetico 100% pero, en una justa parte si, supongo que una vez llegas a objetivos básicos como es estar bien fisicamente o agusto con tu cuerpo, llegan las ganas de crecer y crecer más, ajajaa

HeXaN

¿P-pero cómo tiene un buen cuerpo si no entrena fuerza y hace F1?

1 1 respuesta
joseph-

Claro ejemplo de constancia.

1 respuesta
Krules

#815 hombre, f1 creo que no era.

f1.5 o así, hacía 4 días, descanso, 4 días, descanso. No? xd

1 respuesta
B

Creo recordar que mejoraste mucho el hombro en la weider f1, que te mutaron. ¿Cuáles son para ti los ejercicios ideales para un entrenamiento de hombro f1? Tengo los hombros bastante bonitos aunque sea un flaco y quiero mutarlos, y ahora les estoy dando f1

3 respuestas
hDs92

#818 Me permito intervenir para decir que se suele priorizar demasiado los presses y menospreciar las elevaciones para hombros.

Y es un error.

tiest

#818

F2 y bastante volumen. La selección de ejercicios es casi lo de menos. Incluye poleas y aislacion ambos días y prou.

B

Es que me sacas del militar, elevaciones laterales, prontales y pájaros y ya no se qué hacer

3 respuestas
tiest

#821

  • facepulls.

2 veces por semana. A disfrutar.

1
B

#821 remo vertical, press arnold

1 respuesta
HeXaN

#823 Poco útiles, la verdad. Es mejor enfatizar en lateral + anterior.

1 respuesta
B

#824 yo el remo me lo noto bastante, son ejercicios que meto para dar variedad ya que hago bastantes series de hombro...

D4rk_FuRy

#811 el feedback siempre es bien recibido.

#812 gracias :) yo también firmo 4-5 kg menos, pero tras 8 meses de volumen siempre sobran kg.

#816 :muac:

#817 sí, la mayor parte del tiempo que he estado con una dividida ha sido 4 días on 1 off, aunque también han habido semanas de F1

de hecho tras 6 semanas de 4/1 el cuerpo me ha pedido bajar la frecuencia y ahora estoy con F1

#818 es lo que dicen hDs92 y tiest

todas las cabezas del hombro F2 (pecho+lateral/frontal, espalda+posterior, hombro completo) el día exclusivo de hombro era así:

A. Pájaro máquina 4x35-20-15-12
B. Elevaciones laterales sentado 6x6 - 10x10
C. Press inclinado 45º 5x12-10-8-6-15
D. Remo al mentón Charles Glass 4x8-12
E. Press con mancuerna a 1 mano de pie 4x6-12
F. Facepulls 4x10-15

(espero que no lo lea falkom :D)

2 1 respuesta
B

#821 Estos suelo usar yo los días que entreno hombros también:
http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/clean-and-press
http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/dumbbell-lying-rear-lateral-raise
http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/upright-barbell-row
http://www.bodybuilding.com/exercises/detail/view/name/standing-low-pulley-deltoid-raise

Li3cht

que bé furia, que bé

O

Te veo genial furiaoscura la verdad, las proporciones que tienes están estupendas. A simple vista no veo ningún grupo muscular claramente atrasado. Se nota el currele que hay detrás. Para no hacer smolovs y tener los RM de explosivo estas bastante bien :P.

Nos vemos en el latin palace.

Te sigo de cerca

me apunto el 10x10 en vuelos

1
falkom

#826 Qué cabrón! Yo salvo los remos al mentón no dejo de hacer los ejercicios típicos salvo que los modifico para no comprimir aún más el espacio subacromial :( Eso y que meto ejercicios para el serrato, rotadores y trapecio medio e inferior.

1
APoKaLyPSiS

Debería de estar tu foto en la definición de rocoso.

apokalypsis seal of approval

1
N

menudos hombros y trapezios, muy muy guapos, si homo. cuando esté recuperado ya te pediré consejo porque en lo que más me gustaria enfocarme es en hombros y creo que eres un buen ejemplo.

por cierto te cito tu respuesta en la primera página, #20 mira tu pd xD

1
TrenboBrah

Cada vez tienes unas proporciones y líneas más armoniosas.
Buen trabajo crack, en cuanto bajes lo que tienes pensado secar con el protocolo Hsn vas a estar bastante mejor que el verano pasado

1
R

Muy buena formas Dark, sigue así ;)

1
RSN

Joder vaya mutaciones. Tus puntos débiles para mi gusto siguen siendo los mismos, pecho y brazos.

Y bueno, a mí tus piernas no me gustan, no digo que sean malas xD. Será que mi genética de piernas es mucho mejor. ¿Qué talla de pantalón usas? Para hacerme una idea de si es que las piernas son pequeñas o la cintura muy ancha.

Todo lo demás guay, se te ve bastante moja bragas.

1 1 respuesta
Hiika

#798 firmaba ese bf en volumen. Muy buen progreso

1
D4rk_FuRy

Muchas gracias tíos :)

#835 Estoy de acuerdo con lo del pecho y brazos, aunque han progresado estos últimos 8 meses (casi +2 cm de porra y el pecho lo he llenado bastante más), seguiré trabajando en ello.

Con lo de las patas ya no entiendo muy bien lo que quieres decir. Siempre he considerado que tengo buena genética de piernas, el contorno son 60 cm.

Estos días saco fotopatas, que ya me lo habéis dicho varias veces y si de verdad las llevo atrasadas tendré que darles F2.

2 respuestas
Diward

#837 Tiene pinta que tienes unos abs muy estéticos, simétricos y proporcionados.

1
ZalY

Vaya cambio y vaya hombracos, firmaba!!! a favs el hilo no se cómo se me pasó y 28 paginacas

1
HeXaN

Yo las piernas te las veo de lujo. Por cierto, qué nos puedes contar sobre cómo agarrar la barra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales