Log de D4rk_FuRy

charlesmarri

Full homo.

1
O

Ese gusto en la churra me da a mí cuando me pongo extremadamente nervioso o cuando me toco un pajote. Pero entrenando nunca, puede que no hagais bien la retracción testicular.

1
B

#896 #897 A mi me pasa cuando entreno gemelos o hip raises

1 1 respuesta
Diward

1
zaskkk

Yo ya.

1 1 respuesta
HeXaN

#905 ¿Estás haciendo tríceps también?

4 1 respuesta
O

#903 Perdona que le moleste. Podría explicar más detenidamente y con todo lujo de detalles la sensación en cuestión y como procedes cuando te da?. Es para un trabajo de la universidad. Para el trabajo y porque la tengo en la mano. Así ahorro tiempo.

3 1 respuesta
B

#907 Cómo procedo? Sigo con el set y listo. Si paro, no gains.

1 2 respuestas
O

#908 Y ya está?. Ni aprietas las piernas,ni mueves el culo contra el banco ni nada?. Si tú no colaboras yo no puedo Bea. Tienes que darme algo con lo que trabajar.

1 1 respuesta
Krules

#908 No ha quedado nada claro, creo que un video sería más ilustrativo.


DarkFury fijo que se ha comprado una poleica para casa, no more pajas.

1 1 respuesta
zaskkk

#906 El miércoles, y como lo voy a gozar.

1
B

#909 #910 Bueno, sí, habiendo dicho esto lo que os hace falta es un video mío haciendo los ejercicios haha

1
B

Las Fantas en su diario

Dark, tienes fotos?

1 2 respuestas
O

#913 Si me conocieras sabrías que es de todo menos fantas.

Y yo también espero con deseo la fotos de d4rk. Preferiría que fitness fuera como una bodega de vino, donde no se permitía el acceso a las mujeres para que los hombres pudiéramos hablar de nuestras cosas. Créeme.

El cabrón se pasa el día en el latin palace fardando de culo y no sube pics, sino cada dos meses. Qué más da que no haya cambios drásticos, queremos verte el culo (si tienes fotos de espalda mejor. intermedium homo).

1 1 respuesta
WEra

Dormir es de cobardes. DEP gains

1
D4rk_FuRy

#882 #913 #914 Ahí tenéis :D

NSFW

Femorales ha progresado bastante en estos últimos meses, y seguramente al terminar la defi empezaré a meter un día sólo para ellos (ya estuve probando 2 semanas y me gustó mucho), lo que también resultará en un día de quads con más trabajo en exclusiva para ellos.

Esta semana he bajado 500 g, voy a ir incrementando un poco el cardio semana a semana y disminuyendo las kcals.

Lo bueno es que éste año he empezado bien de peso y temprano, con un poco de paciencia y constancia me quedo en los 85-86 kg que busco :C.

En 1 semana / 10 días actualizo con foto de torso.

10 2 respuestas
N

Tio menudo culazo enserio full homo JAJAJAJA es basto tienes mejor culo que mi ex

1
_MoNxO_

Dat ass chaval xD

1
WEra

Y ese culo? OMG

1
B

#916 Estás negro cabrón!! Yo estoy más blanco que expl0. Puto gitano tt

1
O

#916 Firmaba cabrón. He eyaculado sobre mi teclado mecánico MX cherry red Ozone Strike. Pero ha sido worth. I regret nothing!.

http://m.mvsdn.com/img/users/avatar/ad/adXuKnvE5_big.jpg

Teniendo en cuenta que mides más que yo, son unas buenas patas, y además proporcionadas. No entiendo que te digan que es lo que peor llevas xD. Son fetiches sanos.

1
joseph-

1
sonic_2005

Lo mejor es la foto de Mentzer en el marco y nadie se ha dado cuenta xdd

7
HeXaN

¿Alguien ha dicho Mentzer?

7
D4rk_FuRy
tfw low carb day

4 2 respuestas
eisenfaust

#925 cambia esos 30g de veneno por un zumito de naranja loco

2 1 respuesta
B

#926 Almendras, veneno. O_O

1
dkabuki

Estás con el protocolo de Sergio¿?

1 1 respuesta
peterkakarot

#925 A que hora te metes el queso batido y vas a la cama?
Sino ceno un monton de carbs da igual lo que haga que tras 6:30 de sueno me levanto xD
Y tu lo haces al reves, carbs pre-intreno y fruta para el glucogeno hepatico

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo lo hago igual que Dark, fruta prew y algo de ch postw ya sea en forma de patata o pan y el resto a trazas como pueden ser las de qfb e ya

1 1 respuesta

Usuarios habituales