Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#928

#929 23:00 qfb ~ 00:00 cama ~

Como dice #930 con los carbos tan limitados es mejor meterlos alrededor del entrenamiento y el resto del día sólo trazas

1 respuesta
dkabuki

#931 Mas o menos es llevable? Los días C putean mucho? xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#932 Aún es un poco pronto para decirlo porque llevo 2 semanas... pero hasta ahora coser y cantar, supongo que a medida que vaya recortando kcal y aumentando cardio se hará más duro.

Los días C se pasa un poco de hambre pero se hace llevadero y es 1 vez a la semana.

Hoy pesé 89,2, aunque el peso real estará en torno a 89,5-89,8, lo que hacen 800 g en 2 semanas.

Ya esta semana he bajado 100 kcal y aumentado un poco el cardio.

tfw high carb day

También dejo la foto homo de rigor, aunque me veo igual que en la última que subí

9 3 respuestas
dkabuki

#933 Gracias por la respuesta. Por el momento llevas un buen ritmo.

A disfrutar del día 'Sapo feliz'.

Y veo que pasas de meter nada verde en tus platos xd.

Te voy siguiendo.

1 1 respuesta
raijinz

has pensado en depilarte? con tanto pelo no se ve una mierda, solo se intuye

pd: buen trabajo

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#934 No veo necesario comer verdura todos los días, además llego a los 20-25g de fibra creo.

#935 Claro que sí, ya va tocando, pero da pereza.

2
O

Mis putos dieses, firmaba 10/10 husbando material.

3
peterkakarot

#933 Joder debo ser una ban;era o algo asi. En 2 semanas del plan perdi mas de 3 kilos la primera semana

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#938 Depende de muchas cosas, yo venía ya de una semana - 10 días en mantenimiento/ligera hipo

De todos modos puse el mantenimiento alto para bajar las kcals poco a poco, así que no iba a perder mucho.

ZalY

Firmaba hombros, vaya cocos te van a quedar cuando estés ripped as fuark

1
B

No te quites el pelazo Furia, te da +3 en hombria

3
zaskkk

Quitate el pelo furia, te da +3 en aesthetic.

3
eisenfaust

Quitate el pelo y te lo pones en el bigote furia, te da +3 en aesthetic y hombria

13
dkabuki

Todo lo del pelo está muy bien, pero faltan las cuatro natillas para el postre.

1
joseph-

Dem traps

1
APoKaLyPSiS

Buenos cocos, buenos traps, buenas patas. Mis dies

PD: Buena polla, gero.jpg no homo

2
B

#933 un poco más de masa en pectoral, pelos fuera y ggwp

1
EdwardElric

uff si rajas bien puedes quedar deputamadre, menuda V tienes con esos cocos y traps

1
RSN

A lo único que no le veo sentido en todo lo que has dicho es a que cuando vayas bajando calorías vas a ir subiendo el cardio. ¿A qué se debe eso?

Por cierto buenos entrenos talifuerza, veo que has vuelto al lugar que te corresponde.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#949 aumentar el déficit sin bajar excesivamente las kcal

1 respuesta
RSN

#950 Ah bueno a eso me refiero. Que si bajas las calorías y aumentar el cardio a la vez pues quizás el déficit es tan grande que el metabolismo se va al pozo.

Mucha suerte crack

1
D4rk_FuRy

El peso es engañoso de cojones xd

5
HeXaN

Nada que no corrijan unas varianzas, medias, desviaciones típicas y cosas de esas que se dan en estadística xD

3
J

Con sus correspondientes intervalos de confianza para la varianza, media y desviaciones típicas además de sus consiguientes contrastes de hipótesis.

1
sonic_2005

Yo me peso diariamente pero no le hago demasiado caso me fio mas del espejo la verdad.

1
B

Hombre menos de 1kg de desviacion tipica asi a ojo no es tanto... Es interesante la variabilidad (es decir no es que estes mucho tiempo a 90.5 y luego mucho tiempo a 89 sino que vas cambiando), eso sí.

1
D4rk_FuRy

Ayer pesaba 90 y hoy 88,5

Variación de 1,5 kg xD

Días 1-15 2500 kcal
Días 15-30 2350 kcal

Ahora a partir de la siguiente semana

Días 30-45 2250 kcal

A lo mejor he sido demasiado conservador con las kcal, pero bueno no tengo prisa, aún me quedan 2 meses más para quitar la máxima grasa posible y mi objetivo son 85 kg, lo veo factible

2
AnabolLecter

Te reventaba el ojete. Gran tren inferior en su conjunto y hombros como cabezas de enano, además que estás en un bf bastante agradable a nivel visual.
Me falta ver si ese pec luce más con los matojos fuera.

1 1 respuesta
eisenfaust

si sigues el plan ese de hsn es absurdo que andes controlando el peso a diario, sería más apropiado pesarte únicamente el día después del tipo c

estás siendo demasiado flanders con las kcal btw

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#958 el pec va bien pero tengo que darle más trabajo, me perjudica ser bastante ancho de clavículas y caja torácica grande... tengo mucho que llenar xd

#959 pues lo que dices tiene sentido, aunque pierdo 6/7 observaciones para ver cual es la tendencia :/

1 respuesta

Usuarios habituales