Log de D4rk_FuRy

c0b4c

uf ese quesito no homo

5 1 respuesta
peterkakarot

Tu no vas en bici no? Porque tras entrenar el vasto interno no hago mas que romper pantalones xD Creo que tu irias por el mismo camino

1 1 respuesta
B

Envidia pura, la verdad

En mi opinión con un poco más de pecho tendrías un cuerpo 10

Conoces alguna forma de ralentizar el metabolismo?

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#993 Dejar de comer xD

1
peterkakarot

Una cosa que me dejo patidifuso que hagas primero todo espalda y luego pecho cuando dices que tienes el pecho retrasado. Why?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#991 el alimento de los campeones

#992 vivo en una ciudad horrible para circular en bici xD

#993 comer alimentos densos y/o de alta palatibilidad, para que quieres ralentizar el metabolismo? disfruta de él

#995 el hombro me agradece que haga primero los ejercicios de tirón

1 respuesta
EdwardElric

qué tops las patas

1
ZalY

las patas y hombro/trapecio

full homo

1
dkabuki

#990 Bonita carga, pero no te van otro tipo de cereales? Rice crispies, miel pops?? xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#999 No hace falta torturarse con los Rice Krispies xD

2
charlesmarri

Creo que puede que me ligue a una fitness en breve :qq:

lol, si lo había puesto en la taberna.

Estás de 10, cabrón.

1
B

#996 No cuando tienes que comer tanto para subir. Disfrutas más porque puedes comer más o permitirte pasarte un poco más, pero firmaba las etapas de volúmen con 3000kcals para crecer

1 1 respuesta
RSN

#1002 Yo creo que ese tipo de cosas vienen predeterminadas de nacimiento en gran medida. O seguramente quizás sea algo que se cree a lo largo de la infancia en función de los hábitos de tu familia, de los alimentos con los que te desarrollas y en definitiva, tus circunstancias.

De todas formas no te ralles, yo tenía un colega que con 16 años hacía gimnasia deportiva y ya tenía un cuerpo bastante aceptable.

Ahora que tiene 20, creo que tiene uno de los cuerpos más aesthetic que he visto xd.

Sin ralladas sobre el metabolismo, las dietas, ni nada, trabajo trabajo y trabajo. Esa gente, solo tiene una regla, después de entrenar, al acabar, no hay límites para comer.

1
7 días después
peterkakarot

Te estaba copiando la rutina y no te parece un poco heavy ir a 6 repes en los accesorios de brazos?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1004 por qué iba a serlo? xd

1 respuesta
joseph-

#1004 Día de torso pesado.

1
peterkakarot

#1005 Porque son accesorios xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1007 da igual... el trabajo pesado de brazos también es importante imho

no haciendo el bruto, sino controlando el TUT en las negativas y demás con una carga elevada

1
tiest

Cheat Curl
Sin hacer el bruto

pick one

1
B

Yo también creo que iría mejor subir el rango de repeticiones para los brazos, y mas viendo las ultimas fotos donde están faltos de tamaño respecto al resto del cuerpo... ya añades ejercicios basicos pesados que tocan las fibras blancas de estos, salvo algún Press frances a 6-8 y algun Curl alterno c/m después de preagotar el biceps no le veo mucho sentido a trabajar así

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1010

por qué no le ves sentido?

están peques porque los 2 primeros años de entreno apenas hacía brazo (squatz and oatz), éste último año sí que les he dado un día sólo para ellos y han crecido, mantendré ese día cuando vuelva a hiper

los meto un día a 6-8 repes y otro a 10-12, yo tampoco lo veo tan descabellado, es lo que suelen meter casi todos los preparadores de culturistas naturales que conozco (3dmj/john otis hollywood/paul revelia)

1 1 respuesta
HeXaN

A mí me parece bien. En definición, mientras los toques directamente, hazlo como quieras.

1
tiest

Mientras les des mínimo F2 con un volumen adecuado como si vas a singles.

1
B

Yo también soy partidario de meter 1 día curls con barra Z para bíceps 6-8 reps

1
TrenboBrah

Secando natty yo no veo mal esos entrenos de brazo. Si fueses ON la cosa cambiaría y yo tiraría de 8-14 repes+series gigantes de bic/tric+alguna widowmaker o drop/myorep

1
HeXaN

Tenéis que dejar de leer a los falsos gurús y empezar a retomar las enseñanzas de los verdaderos profetas.

2
D4rk_FuRy

En hiper meto todas esas cosas para brazos: altas repes, bastantes series, superseries, myo reps y demás, pero en hipo al terminar los grupos grandes no tengo energía para hacer 8 series de brazo con técnicas de intensidad

1 respuesta
B

#1011 Se me escapó que estabas en hipocalorica, en ese caso retiro lo dicho :)

1 1 respuesta
tiest

#1017

Yo tampoco, pero si que dejo lugar un par de veces por semana para 4-6 series de bombeo después del entrenamiento de Pull o Push. Me parece mejor que nada.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1018 en hiper estaba metiendo un día sólo para bis/tris, 12-16 series para cada uno, y lo mantendré el año que viene, que brazos es lo que peor llevo con diferencia, como bien dices

#1019 meteré 1-2 series más de cada entonces el día de torso volumen :C

1 respuesta

Usuarios habituales