Log de D4rk_FuRy

HooP

#1079 fotos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1081

86,5 kg

bajando como se puede, sin prisas, ya en sept a ver si vuelvo a hilar fino

el objetivo son 85 kg, una vez ahí veo si estoy muy quemado o puedo seguir apurando más

14 1 respuesta
HeXaN

Fino filipino.

1
O

Despacito y buena letra. Ains, si todos lo hiciéramos así sí que pareceríamos un subforo de fitness jaja. Enhorabuena D4rk.

1
Xtrider

Trabajazo y sin dolor articular ni romperse xd. Good job.

1
Vito_

Muy buen conjunto, tío! Me mola sobre todo como se ven los cocos y trapecios. Aparte he visto en la página anterior tu rutina el día de porras, haces algun ejercicio en el que intervengan más o que sea más específico para antebrazos? Medimos lo mismo y soy de esas personas con extremidades largas y que necesita extra de carga en los brazos para que crezcan.

A seguir así, buen trabajo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1086 sí que debería meter algo más de antebrazo pero me da pereza xd

cuando vuelva a hiper el día de porra me aseguraré de meter pinwheel curl / reverse curl

también se aceptan tips

1 respuesta
Vito_

#1087 Bueno, personalmente no creo que te pueda dar muchos tips, llevo relativamente poco en esto xD
Lo único que hago para antebrazos es el reverse curl. Cuando hacía la Greyskull cogí los ejercicios de brazos para meterlos en un solo día ya que fue lo que se me recomendó en el hilo de novatos, y mirando ejercicios por aquí y allí esto es lo que acabé haciendo

spoiler

No sé si está mejor o peor pero a mi me ha funcionado.

1
FuLG

Permiteme dar mi humilde y buen intencionado punto de vista sobre tus puntos fuertes y tus puntos debiles de la foto de #1082

Ontopic: Excelente trabajo nigga, espero que no te rayes en 85kg y sigas secando, margen fisico siendo natty tienes.

9
bryaN1

Físico muy top Dark!!!! gz bro

1
16 días después
D4rk_FuRy

Vuelve septiembre, para lo bueno y para lo malo...

Resumen verano

Aprovecho que se cumplen 3 años de entrenamiento para recapitular los resultados del inicio de mi viaje por el mundo de los hierros, creo que puede servir a alguien que esté empezando para que no cometa los mismos errores que yo, también puede ser ilustrativo de lo que se puede conseguir de manera natural haciendo las cosas aceptablemente bien. Además creo que puedo aprender de las críticas que hagáis.

Resumen desde que empecé

Hacía sobretodo ejercicios de rehab en el gimnasio, los entrenos eran sobretodo de pierna/espalda, podía hacer brazo pero entonces todo era rippletoads as fuark y no hacía falta hacer brazo porque crecían con sentadillas y remos genius.jpg, es de las cosas que más me arrepiento, si hubiera empezado a entrenar brazos seriamente desde aquí no los llevaría tan rezagados.

Entrenamientos fullbody con básicos y torso pierna sobretodo, aquí ya empecé a mejorar del hombro bastante y pude comenzar a meter más presses y ejercicios de hombro.

Aquí empecé a entrenar con push pull legs, las fullbody y torso pierna las enterré y nunca las he vuelto a usar.

Estado actual. Pasé de las PPL a divididas puras con mayor enfásis en porras, que siguen siendo mi némesis pero trabajo para sacarlas adelante.

Mirando hacia atrás es increíble la cantidad de cosas que he aprendido, como me equivoqué (y me equivoco), fui rectificando hasta encontrar más o menos el camino que mejor me va.

Llevo 3 años pero el viaje sólo está comenzando, aún quedan muchos más por delante para seguir trabajando y mejorando! Las críticas son más que bienvenidas y contestaré las preguntas que tengáis.

27 2 respuestas
HeXaN

Te doy manita y ni me lo leo. Te quiero, tete.

1
_MoNxO_

Mis dieses, como siempre.
yo tb tq

1
B

Putos homos

spoiler
2
RSN

#1091 ¿Cuánto pesabas el año pasado en Agosto y cuánto ahora?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1095

agosto 2014 88,5
agosto 2015 87,5

1 respuesta
RSN

#1096 Yo lo que noto que hay es una composición corporal diferente. Sobretodo has perdido grasa en la zona de los brazos/deltoide que se agradece mucho de cara a estética ya que te ha dejado los hombros bastante bien pero no noto una gran ganancia de masa muscular.

Es decir, yo creo que a nivel de mediciones, estando en un bf similar no has ganado muchos cm de hombro o de amplitud dorsal, simplemente a nivel visual has mejorado muchísimo.

¿Qué andas haciendo para brazos? Al ser un tío, intuyo alto, que debes rondar el 1'85/1'90 y tener los brazos bastante largos a veces las cosas convencionales no funcionan. Si veo lo que haces seguramente podría dar opinión sobre ello, siempre se puede mejorar.

1 1 respuesta
sonic_2005

Asombroso trabajo y digno de elogio furiano.

1
D4rk_FuRy

#1097

A nivel de mediciones no sabría decirte porque no me mido, pero yo sí me veo con una mayor amplitud, creo que por lo que he mejorado el conjunto hombro-pecho superior-espalda alta-dorsal inferior este último año.

Como dices, el cambio reside en la composición corporal... cambios drástico de kg no ha habido ni habrá porque me quiero quedar en 85-90 kg.

Brazos pues meter un día sólo para ellos, dips y curl barra como "básicos", y de resto skullcrushers y extensiones para tríceps + curl inclinado y concentrado para biceps sin nada especial, tan sólo calidad y sobrecarga progresiva salvo que algún día me de por meter algo nuevo.

Quizás tengo pendiente meter algo más de brachialis/antebrazo como pinwheel o scott.

1 respuesta
RSN

#1099 Para brazos largos a veces el mejor ejercicio suele ser el curl Scott a una mano a parte del curl concentrado, pero en general ejercicios para aislar bien.

Eso y buena progresión de cargas en curl con Z. La gente natty que he visto con bíceps buenos mínimo se cascaban buenas series con 40-50kg (eso ya será mucho o poco para algunos dependiendo de muchas cosas).

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1100 ese es el concentrado que hago, en scott al revés (como nunez)

1
jorge96

A mi me parece que vas cojonudo, metiendo masa de calidad. Y se esta quedando un look bastante aesthetic con el cambio que ha pegado la zona hombro-trap.
Ahora te toca poner la porra a su altura y si no metes el pinwheel te lo recomiendo totalmente.

1 1 respuesta
PoliceFull

pensaba que estabas mas fuerte.... no me metas un aggro por esto pls

1
RSN

En ese sentido rompo una lanza a favor de Dark. Es mucho más fácil meter chicha al cuerpo y parecer grande y fuerte midiendo 1.65 que midiendo 1.85. Seguramente en persona por poner un ejemplo y con ropa sería mucho más resultón Dark que Marcos.

Lo único que no me gusta de Dark es que no quiere entrenar fuerza hhhehehehe

1 1 respuesta
PoliceFull

los pequeñitos se llenan mas rapido y visualmente se ven mas fuertes. Pero no mola un bajito fuerte...
te pondre un ejemplo visual

1
manurivas

Otra fangirl por aqui

1
ZalY

como se nota que corres 2 veces por semana y no eres un obsesionao de esos

Buen progreso!!!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1102 es lo que haré cuando vuelva a hiper, meter pinwheel de 1º ejercicio (también lo recomienda meadows)

#1104 sí que entreno fuerza, pero no para competir en powerlifting ni para mejorar mi 1RM

#1107 y cenar ensalada hehe

1
iCharlie17

Muy buena evolucion! Felicidades por tu trabajo!

1
PoliceFull

Dark cabron estas muy tocho! bcaa's antes o despues del entreno?

1 1 respuesta

Usuarios habituales