Log de D4rk_FuRy

werawk

2
12 días después
D4rk_FuRy

300 reps de hanging leg hip raises hoy

2 2 respuestas
Xtrider

#1292 ¿Estrictos?

A mí sólo me salen así:

xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1293 depende de lo que entendamos por estrictos.

yo los hago como en la foto que pones

1 1 respuesta
Xtrider

#1294 Lo de estricto era por tema si piernas totalmente rectas o flexionadas (como la que indico que hago/hacemos), Ty.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1295 flexionadas

B

#1292 no los haces toe to the bar? o al menos knee to elbow xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1297 las primeras 50 o así sí, después ya ni de coña salen más xD

1 respuesta
B

#1298 menos mal xD así si

1
Daves

Estas tu que aguanto 300 reps agarrado a la barra... mfw no grip strength :(

1 1 respuesta
Xtrider

#1300 Hombre, imagino que se refiere a series que suma total da 300 reps, en plan 1 serie al fallo o fallo -1, te bajas, descansas y repites.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1301 Ya, suerte con eso de repetir, yo lo hago en superserie con el tema de comer, pero lo de la barra parece complicado :psyduck:

1
D4rk_FuRy

Actualizo con foto de patas que hace tiempo que no pongo

Si bien no ha habido un enorme progreso respecto al año pasado, sí que han progresado algo y estoy contento teniendo en cuenta que este año no les he dado tanto cariño

11 1 respuesta
kupacia

2
S

#1303 que culito

NSFW
5
7 días después
D4rk_FuRy

Ahora mismo estoy dudando bastante sobre que hacer durante las próximas semanas.

Hace 1 mes tenía pensado mantener hiper ligera hasta septiembre y ahí definir, pero ahora estoy pensando si meter una mini defi de 4-6 semanas ya para quitar 2-3 kg de manteca.

Cómo lo véis? Este es mi estado actual:

Hace un mes me veía bien de BF y de peso, pero durante junio he ganado 1,5 kg ~ aprox y pienso que quizás es mejor meter una mini defi

6 3 respuestas
Drchurra

#1306 has mejorado mucho el pectoral por lo que veo, yo de ti estando en verano haria la mini defi i luego ya el volumen aunque suene a preplaya.

1 1 respuesta
HooP
2
D4rk_FuRy

#1307 es lo que tenía en mente dr churra, gracias

pero quería asegurarme de que era la decisión correcta, muchas veces nosotros mismos no nos vemos objetivamente

1
quickkk

tenemos la misma cinturita, es clave para estetica, aunque bueno habra gente que prefiera cinturas grandes

buen trabajo

1 1 respuesta
werawk

Pero qué cabrón.

3
Xtrider

#1306 Si quieres lucir cuerpo este verano minidefi, que además con el estado actual lo tienes fácil, pero eso, si te llama por el tema verano y tal, porque no estás mal ni para subir desde ese estado.

#1310 ¿Y como se "controla" el tema cintura?

1 1 respuesta
S

yo haria defi para pulir y empezar volumen limpio

me mola tu mini cinturita porque asi tu amplitud dorsal parece mucho mayor xd

1
Cruzer

#1306 depilate y te quitas 2-3 semanas de defi jaja
Que tipo de defi harás??

1 1 respuesta
S

#1314 dejale que eso es un hombre de verda

1
B

-Depilarse
-Trabajar los oblicuos y dejarse de chorradas de culturismo clasico y cinturas finas (mirate los oblicuos de esos culturistas clasicos, como putas piedras eran)
-Trabajar los oblicuos en serio, da muchisimo el cante

1
werawk

No se si te lo habrán dicho ya Furia, pero podrías darle caña a tope a los oblicuos. Estás top, ambas opciones me parecen acertadas. Pero la vena preplayera me dice defi, la vena dreambulk me dice hiper :(

1
quickkk

#1312 genetica y estar a un %bf bajo

1 1 respuesta
c0b4c

no ibas a estar en dreambulk 2 años?

1
ZalY

minidefi del tirón

y en volumen dale caña a los oblicuos, sin pasarte pero es lo único que me desentona

y si te depilas, como te dicen, acortas la defi un par de semanas xddddddddd

vaya cocos btw

1 1 respuesta

Usuarios habituales