Log de juUUU

juUUU

Bueno, apovecho que me pidieron fotos en condiciones del campeonato para abrirme el log, donde aprovechare para subir alguna foto, plan de entreno, mierda varia que no interesara a nadie pero me servira para desahogarme o responder alguna duda que pueda ser de utilidad a alguien.

estatura 182,5 (se ve que encogi al menos 1cm xD) peso 89,5kg

comparacion para el absoluto (gano el otro)

por desgracia se acabo la competicion por motivos laborales, no puedo ir ni al open en sevilla este dia 30 ni al andaluz como tenia pensado asi que nada, una bonita experiencia la cual me ha encantado y ahora a disfrutar del verano, seguir entrenando, controlar la dieta y en septiembre vuelvo a empezar preparacion :)

PD: para ser la primera vez que compito tampoco voy a quejarme

6
J

No se ven las fotos

1 respuesta
juUUU

#2 me acabo de dar cuenta, a ver si algun mod puede arreglarlo por que no se que coño pasa :/

Lord_Khronus

Que competías en men's physique?

1 respuesta
juUUU

#4 si, men's physique talla alta

1 respuesta
Diward

#5 Cuando quieres reaprovechar el cartel del año anterior, pero no te acuerdas que letra usaste.

9 1 respuesta
ManOwaR

Estas del copon, quizas te falla el posar mejor, en la de espaldas pareces hasta relajado en comparacion al otro. Sin embargo el otro tiene una gine que le afea mucho el pecho.

1 respuesta
juUUU

#6 cuando dieron la charla antes de empezar la competicion me mee al verlo, puta cutrez

hDs92

Cuanto mides y con que peso saliste mas o menos?

1 respuesta
juUUU

#9 siempre que me ha hecho un reconocimiento medico he dado 184/183,5 alli me dieron 182,5 :/
Subi pesando 89,5

1 respuesta
hDs92

#10 eso son los medidores de la ifbb, nada nuevo xD

Hostia 89,5?? Tanto?

2 respuestas
juUUU

#11 tengo buenas patas y eso pesa mucho jajaja de hecho mi preparador quiere que el año que viene me pase a men's short (y creo que es lo mejor, mis formas no son las mejores para physique, me veo la cintura demasiado ancha y para compensar eso tendria que meter una cantidad de carne en hombros/espalda exagerada... inviable)

1 respuesta
B

Gran físico, pero la gine del otro chico me deja hipnotizado.

1
ManOwaR

#12 o hacer 0 ejercicios que impliquen demasiado oblicuos/espalda baja.

3 respuestas
HeXaN

#14 Eso arregla poco.

1
hDs92

#14 pero ni asi.
Como bien dice en ese caso la única solución es ensanchar dorsales y hombros

1 respuesta
juUUU

#14 como dice hds en #16 eso sirve de poco, si te fijas a nivel pro todos los competidores de cintura ancha son putos armarios empotrados con unos hombros/espalda brutales para compensar visualmente dar el perfil en forma de V

Eyvindur

Buen curro.

¿Hay fotos antes de las drogas? Para comparar.

1 2 respuestas
Li3cht

Qué consejos darías para la época de rajar? Qué te ha ido mejor a ti? (no hablo de drogas)

1 respuesta
juUUU

#18 alguna buscare

#19 que tengas un buen preparador puesto que cada persona es un mundo jajajaja en mi caso lo mas curioso es que llego el punto en el que por mas comida que me cortara o me mantenia o seguia subiendo (llegue a comer igual que chicas del equipo que pesan 50kg, incluso menos hidratos que ellas), segun me dijo tengo mucha facilidad para ganar masa pero me cuesta la vida bajar, asi que nada, toco sufrir y pasar hambre (se me quedo cara de merluza casi) y al final empece a bajar grasa super rapido pero llego la retencion de liquido.
A tres dias de competir tenia mas venas que una caja de huevas y seguia teniendo la barriga hinchada (se marcaban los abs pero no se veia ese punto de piel pegada), hicimos la carga, metimos diureticos y baje 5,5kg de agua en dos dias y medio :)

ManOwaR

Esta claro que aportar masa a la espalda y hombros es un 'a must', pero ensanchar oblicuos hace todo lo contrario. De hecho a un chaval que ha competido y ha ganado y quedado en buenas posiciones en varios opens me comentó que el mejor truco para dar visivilidad a la amplitud dorsal era dar discrecion a los oblicuos, y mismamente puso a Sadik y Buendia como ejemplos de elite encima del escenario. Tambien hizo hincapie a cierta picardia a la hora de subirse el bañador o en ciertas poses donde te permiten apoyar la mano...

Y mira que ellos no necesitan esa picardia, pero aun asi lo hacen.

Que no sirve de mucho? Segun el enfoque que le des. Es logico que tienes que aportar mas masa a la espalda, pero igual de logico es dar discrecion a lo que penaliza.

1 respuesta
juUUU

#21 Para mi un caso de cintura ancha seria mas bien algo del tipo

http://instagram.com/jasonpostonpro

Es un puto animal el tio este

1 respuesta
S

El perímetro de cintura en porcentajes tan bajos ya es trabajar tranverso abdominal e hipopresivos en apnea, vacio abdominal etc

guccipump

Pues para ir ON esperaba mejor fisico, pero bueno las formas no se cambian con quimica

1 respuesta
S

Por lo que ha dicho era su primer ciclo, y las formas que tiene apuntan bien, cuando meta más carne quedará muy top

juUUU

#24 obviamente soy consciente de que no tengo las formas mas esteticas del mundo, pero eso es algo con lo que naces (o cambias a base de años y años de entreno e ir ON), pero si piensas que alguien en 4 meses por el merl hecho de enchufarse va a ponerse como kim angel pues siento decirte que no, que la quimica ayuda pero no hace magia

2
Eyvindur

#22 https://www.instagram.com/p/BTT_nD2gNMj/

Seems legit.

1 respuesta
juUUU

#27 arros y posho, y suplementos de la marca que le patrocina que es la mejor, hasta que mañana le patrocina una nueva y es la nueva mejor y la que ha conseguido ponerle asi hahaah

quickkk

vaya cambio en 5 años.. luego dicen que la quimica no hace milagros ejeeje

1 respuesta
juUUU

#29 milagros no se, pero es obvio que con 5 años ON, entrenando en condiciones y con una buena dieta el cambio va a ser brutal.
El problema es que la mayoria no tiene ni el dinero ni la paciencia para aguantar tanto tiempo asi, la mayoria de la gente que conozco que se mete mierda lo hace a)tipico ciclito de un mes o dos para la playa o b)una preparacion para competir, sufre esos meses haciendolo todo al pelo y ve que no le compensa y no vuelve a repetir. Luego esta ese pequeño porcentaje de gente que no para año tras año y con la consiguiente mejoria que eso implica

Usuarios habituales