Log de juUUU

juUUU

#18 la encontre!

Izquierda final de agosto 2016 85kg aprox
Derecha 22 de abril 2017 89kg (dia antes de competir)

En la foto no se aprecian los detalles pero ya os digo que en persona la diferencia entre una y otra es brutal, las venas, la piel pegada al musculo, las fibras marcandose a tope en triceps/hombro/pecho... etc

1
B

Ya te digo yo que sí se nota, pareces mucho más lleno. Bien entrenado el press sonrisa xD ¿Eso es antes/después del ciclo?

1 respuesta
juUUU

#32 no, el ciclo lo empece en enero (estando bastante tapado), la foto de la izquierda es del verano pasado cuando me creia que que estaba muy seco y tenia tabletita tete xD

10 días después
juUUU

Bulking

3
S

tengo curiosidad, ahora ya no vas ON, notas que el punto se pierde, o sigues ganando, demotivante el entrenar sin esa ayuda al no poder llevar el mismo volumen de entreno etc, para cuando el proximo? xd

1 1 respuesta
juUUU

#35 el punto se pierde obviamente, fuera aparte de que al no poder seguir compitiendo esta temporada no estoy haciendo "dieta" (como bien pero nada que ver con lo que hacia antes) asi que no podria decirte exactamente cuando se nota.
Lo que si te digo es que la recuperacion no tiene nada que ver, antes podia matarme haciendo hombros por ejemplo y al dia siguiente estaba como si nada, ahora ya salen agujetas y se nota el cansancio

17 días después
S

Como vas ahora? Mantienes? Cuéntanos, idea de próximo ciclo tienes

1 respuesta
juUUU

#37 pues mantengo masa pero bastante mas tapado (estoy en unos 96kg), voy a intentar aguantar asi todo el verano, manteniendo masa y un % graso no demasiado alto para empezar en septiembre de nuevo con la preparacion (dieta/entrenos y chuches)

1 respuesta
ManOwaR

#38 en 1 mes y medio has subido 7kg? La virgen :o

1 respuesta
juUUU

#39 la virgen fue el rebote de 10kilos que di en una semana, se me puso la cara de una enseimada

1 respuesta
frostttt

#40 Te pusiste pútrido de todo ¿no? :P

1 1 respuesta
S

joder haber subido calorias poquito a poco para evitar ese efecto rebotoncio

1 1 respuesta
juUUU

#41 porquerias ninguna, pero pasar de meter 50gr de hidratos al dia durante casi un mes a meterte 200gr de arroz/patata en cada comida... tu me diras
#42 ya, eso pense cuando tenia la cara de doraimon xD

1 respuesta
frostttt

#43 No tiene mucho sentido ese cambio tan drástico, un aumento más paulatino hubiera estado mejor... (bajo mi punto de vista).

Post competición hasta el aire te engorda xd.

HeXaN

Hombre, la mitad o más será agua y glucógeno xD Que parece que os creéis que ha cogido 10kg de grasa.

1 2 respuestas
juUUU

#45 exacto, a la segunda semana, comiendo exactamente igual, el cuerpo normalizo, y perdi la mayoria de retencion

frostttt

#45 Ya, ya pero "impacta" ganar 10kg en tan corto período de tiempo.

S

joder y ese efecto rebote porque es, estas super depletado y el cuerpo esta con el metabolismo lento, y te hidratas rollo esponja? yo en ese punto, subiría calorías poco a poco hasta llegar a un %saludable y mantendría un poco un punto que con lo que te ha costado ganarlo

Que puntos debiles quieres mejorar ahora en plan, pues pectoral, u hombros, o todo en lineas generales

1 respuesta
juUUU

#48 al meter hidratos el cuerpo retiene liquido, si encima has estado mucho tiempo descargado pues mas vas a retener jajaja
Puntos a mejorar pues todo un poco, tengo muchisimo margen de mejoria, pero especialmente el pectoral (creo que es el grupo muscular que mas canta al estar descompensado)

7 meses después
juUUU

Comenzamos a secar, 105kg en volumen 🤷🏼‍♂️

4
1 mes después
juUUU

96kg y a 7 semanas de competir

guccipump

A tope

Dónde sales?

1 respuesta
juUUU

#52 voy por la fnff asi que iré de primeras al interprovincial de cordoba/sevilla/granada/malaga y veremos que tal lo de la nueva federación

1 respuesta
Eyvindur

#53 ¿Cómo ha ido el tema de la cintura con el nuevo aumento de masa? ¿Te ves más estético?

1 respuesta
juUUU

#54 pues me veo bastante mejor que el año pasado (mas hombro/espalda, por tanto mejor visualmente).
Aparte he trabajado mucho los hipogresivos y las elevaciones en barra (cero oblicuos que ya los llevo de serie).

HoRuS

Como llevas el ir al baño? vas regularmente o hay algo que te destruye el estómago ?

1 respuesta
guccipump

Bueno personalmente creo que no tienes una estructura competitiva, tampoco sé si tus intenciones son competitivas o a modo de satisfacción personal/recreativas

1 respuesta
juUUU

#56 lo de ir al baño bien, el problema son los gases (comprobadísimo que a mas cantidad de verdura mas gases)

#57 lo de competir es simple satisfacción personal, se que ni tengo las mejores formas ni voy a llegar a pro, pero con superarme año tras año me vale

1 respuesta
guccipump

#58 A modo de motivación sin duda la competición ayuda muchísimo y el hecho de ponerse un objetivo tan importante como es subirse a una tarima ayuda así que a darle caña y buena suerte 💪💪

1
1 año después
juUUU

98kg en ayunas, 6 semanas y 6 kg por bajar.

1

Usuarios habituales