Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

Gracias por los ánimos. De verdad

8 1 respuesta
SkyLMT

#391 De los errores se aprende, al final, es cuestión de detalles que te los da la experiencia y el trabajo constante. Por mi parte ya salir ahi y tener ese físico (aunque a mi personalmente me parezca excesivo) es de ser un auténtico ganador, y de tener unos cojones increibles. Luego el podium, o el pasar corte es una combinación de pequeños detalles y algo de suerte que en este caso no se ha dado, pero de esas cosas es de las que más podemos aprender!

Muchisimo ánimo!

1
hDs92

Gracias.
Por cierto, y referente a los criterios de juicio de este año, Alberto Hiciano, medalla de oro de mi categoria en 2014 y 2015 acabó sexto este año. Delante de el los mismos rivales con los que se enfrentó en años anteriores solo que mas grandes que en 2015.

El salió, como es lógico casi idéntico a los años anteriores, ya que hasta ahora es lo que le había dado los oros.

J

Es lo malo de que tu afición dependa de criterios subjetivos. Y no por poner más jueces el criterio es más objetivo. La suma de subjetividades no crea objetividad.

Desde mi humilde opinión tenías un aspecto muy bueno pero te has sentado en la mesa de los mayores y ahí hay gente que te saca ventaja temporal en cuanto a chasca. Si sirve de algo, seguramente todos los que estaban al lado tuya hayan tenido en algún momento de su carrera un fracaso gordo del cual pensaban que no iban a recuperarse y sin embargo han vuelto a estar en una tarima. Sé constante y sigue cultivando hasta que llegue el fruto.

Suerte y ánimo.

7
B

Esta claro, me juego el brazo que muchos de esos ya chascaban antes de los 25, tu rondabas los 30 si no es que los pasabas ya. Ante eso solo se puede competir con una genetica ultra top.

H

El problema lo veo claramente en el cambio de criterios a saber por qué, aparte de la descarga y carga escasa como ha nombrado, hds en el punto actual que se presento este año, el anterior hubiese destacado pero sin embargo este año no fue asi, si ya da el dato de que el oro reciente ahora quedó 6º... pues... parece que se vaya arrastrando la tendencia del fisico de culturista a todas las categorias.

animo que se te lleva leyendo de vez en cuando desde hace unos años y te mereces un reconocimiento.

1 respuesta
AeRoS

#396 pues... parece que se vaya arrastrando la tendencia del fisico de culturista a todas las categorias

no es precisamente la palabra culturista la mejor indicada porque culturistas son tod@s, incluso bikini es culturismo. Pero te entiendo perfectamente lo que quieres decir y estoy de acuerdo al 100%. Por eso dije que se les ha ido de las manos porque esta gente son classics con bermudas y eso antes no era así. Lo peor de todo es que se darán cuenta y tendrán a gente 1 año buscando eso para luego meter tijera y dejarlos fuera a todos.

1
hDs92

Un ejemplo del top 6.

Quinto clasificado, 1m96, 103kgs

2 respuestas
Site

#398 la puta... Da miedo subirse ahí al lado de estos tios.

No se como estará el primero pero este esta aesthetic a mas no poder. Lleva muy buen punto

Animo, estas increible.

1
hDs92

Día del pesaje

3 1 respuesta
Aeran

#400 Es cosa mia o parece que te faltan abdominales? Al resto se les marcan digamos 3*2 cuadraditos y el resto plano y a ti 2 *2 y plano, no se si me explico.

3 1 respuesta
Diward

32-pack, así cualquiera gana.

1 respuesta
RU_386

Cada año roideando te salen dos cuadrados, para tener un 32 pack echa cuentas de la chasca que llevan.

A seguir dándole hds, mucho ánimo y a crecer como un cabrón que lo más difícil (la constancia y el compromiso) lo tienes más que de sobra.

willy_chaos

Joder y yo con estar como la primera foto ya me quedaria contento jajaja.

hDs92

Os invito a todos a meteros en el perfil de Sexyboy.

Mirar foto de pwrfil, leer sus firmas y las firmas de la gente con la que ha hablado estos 2 últimos días.

Hubo un tiempo en que me cabreaba leerlo. A día de hoy , solo veo una preocupante obsesión .

Queda dicho

1 respuesta
B

#401 es genética, puedes tener 4 como hds, 6 que es lo más común, 8 o hasta 10

1
Aeran

Gracias por las aclaraciones , no lo pregunte con maldad , me llamo bastante la atención ese detalle por q normalmente siempre he visto el 6 pack .

DRDANI

Yo el problema lo veo en el pecho que es muy grande pero a la vez muy plano. Hombros, brazo, espalda perfect, abs no problem pero ese pecho no se. Un compi que estaba conmigo sentado cuando te vimos me dijo que con un pecho mas relleno se te vería increíble, totalmente diferente.

Un saludo y keep going

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#408 Como se trabaja el 3d? ´Con el inclinado?

Calzoncillo

#405 A mi ha venido a firmarme sólo por comentar en la página anterior. Son obsesiones sanas.

pd: he borrado la firma xD, que he visto que tenía vuestras visitas.

1
nokel

Cuando te comenté el nota me comentó también y me escribió un tocho xDDD

Se ve que tiene un serio problema

Es lo que te han dicho arriba, falta rellenar pectoral ya que se ve ''plano''

1
DSntwOTO

#398 comparándolo contigo: Volumen en pecho, tríceps, antebrazo y un poco de bíceps

ánimo!!

Noerestusoyo

El sexyboy este es para sujeto de estudio jaja,menudo personaje, animo y a seguir creciendo!.

Bossn1

#402 phil tiene 2-2 y lleva 6 olympias xD

#408 hombros y brazos perfec? la espalda siempre se la he visto buena al menos en fotos, en comparacion con los demas no voy a opinar ya que no lo he visto pero solo tienes que ver la foto del de arriba y de hds posando y le saca a hds........... mucha chicha xD

#415 no era por ofender ni mucho menos aun q puede que ya lo sepas, igualmente por si acaso, mucho animo para la siguiente, si no has usado hgh en esta te recomiendo usarla, ya no solo el tamaño si no el punto es increible y para competir sin hgh no se va a ninguna parte xD

1 2 respuestas
hDs92

#414 Steve San Martin. De Francia.
Y si, es una bestia. Por supuesto que estoy bien por debajo de su nivel

1
geronimo1

No se.. a mi un "deporte" donde el 60% es genética y chasca me parece que es una pérdida de tiempo, si te hace feliz adelante pero piensa primero en tu vida y en si merece la pena tanto sacrificio para absolutamente nada (aunque ganes)

Tienes un cuerpo envidiable, una constancia que ya la querría yo para mí.... no se tio, dedica el tiempo a algo mas productivo porque por mucho que t esfuerces es una gilipollez tremenda

Y para ganar algun dia vas a tener que estar en el lado oscuro muuucho tiempo... te merece la pena? de verdad? yo creo que para nada

Sin animo de ofender eh

18 1 respuesta
DRDANI

#414 perfect me refería a que dentro de su tamaño/volumen esta muy bien, esta claro que si lo comparas con Buendia pues no xD.

B

Esto es lo que pasa cuando compites en algo subjetivo sin un estándar de opinión, medio concurso de popularidad, y donde no gana quién más se lo curra sino quien se hace el mejor ciclo.

Siempre he pensado que esta competición ganaría mucho si se permitiera la chasca de forma abierta y cada médico tuviera a dos o tres competidores y compitieran entre ellos a lo mundial de constructores de F1.

1 respuesta
AeRoS

#418 al final ganarían los mismos, es un deporte que a esos niveles la genética está por encima de todo lo demás.

1 1 respuesta
B

#419 Si pero luego pasa lo que pasa, el que gana dos años seguidos queda sexto porque cambian el criterio.

También pienso que si alguien descubriera una manera más efectiva de ciclarse, eso superaría cualquiera diferencia genética.

Usuarios habituales