Log de hDs92- post Arnold , time to grow

xScorpiax

Sinceramente no es un cuerpo que me guste, pero se apreciar la constancia, el esfuerzo yla dedicacion que se necesita para lograr ese cuerpo. Mis felicitaciones (aunque te den igual xD)por el trabajo bien realizado y por lograr tus objetivos.

2 1 respuesta
hDs92

#151 no me da igual. Muchas gracias

2 1 respuesta
S

este año si que me parece que vas muy bien

B

No quiero gafarte pero si el año pasado quedaste séptimo este deberías hacer podio seguro. Habrá que verte en la tarima pero por las fotos te veo MUCHO mejor que el año pasado.

Enhorabuena hds, no sé si eres consciente que para muchos eres una referencia. Suena a tontería pero este foro tiene mucha suerte de tenerte.

2 2 respuestas
Li3cht

#152 Qué tipo de representación harás para Mediavida si haces podio?

1 1 respuesta
hDs92

#154 el año pasado hice octavo.
A ver si este año sale algo guapo.
Muchas gracias por el apoyo, lo valoro de verdad.

#155 MV #fitness?? Ese subforo que tanto quiere a su mod ??
Ni se me ocurre que pedazo de dedicatoria se merecerían ...

La gente que , en su mayoría, realmente le gusta lo que hago, y porque no , a la que sirvo de motivación es una minoría, y una minoría discreta como por ejemplo #154 .
Seria esa gente la que realmente mereceria mi agradecimiento por el apoyo.

1 1 respuesta
B

#156 buena forma de despreciar a todos los que te han apoyado que no son pocos, luego te preguntaras por qué caes mal

3
Gus

Puede caer bien o mal, pero en lo que al hilo y a su preparación se refiere es un tío que hay que admirar por el trabajo puesto y el progreso e información compartida con todo el foro.

hDs92

#157 si sabes leer ves que a la gente que me ha apoyado de verdad , como le conteste a #154 , valoro su apoyo.

Liecht me habla de dwdicatoria a MV y no, la haré a quienes me apoyaron y punto.

Pd : inger plz, no me hables tu de caer mal , sin ofender xD

1 1 respuesta
B

#159 nos lo dediques o no, estaremos en la grada gritando como niñas, a ver si sonries un poco xD

4 1 respuesta
hDs92

#160 siendo totalmente honestos, quien merece que se lo dedique de corazón es mi pareja y mi preparador.

Agradezco el apoyo de todos los demas, pero hablo de quienes estuvieron desde el dia 1 de esta preparación en todas sus etapas haciendo todo para ayudarme

2 respuestas
B

#161 pero si no te digo que mientas xD si ya ves la diferencia de que nos lo dediques o no.

De ahi lo grande de nuestro gesto, desinteresadamente, iremos a aPOYArte.

SkyLMT

#161 Y mentalmente, el día de la competi? Nervios, cansancio de estar tanto tiempo con una constancia por encima de la media... Me interesa mucho el tema mental, de como llevar esas ultimas semanas tan estrictas y ver que los dias pasas lentos...

Obviamente, y sin saber cuanto mejoraran los otros competidores, subir 4 puestos y hacer top debería ser capital.

Un trabajo acojonante, mis felicitaciones!

1 respuesta
hDs92

#163 prepararse de un año a otro para la misma competición y con el mismo preparador facilita el proceso general yaque en gran medida ya sabes como se desarrolla todo.

Lo que no quita que como dices los ultimos dias se hacen eternos, y los nervios suben un poco.
Pero mucho menos que el año pasado la verdad, lo que tendrá que pasar pasará y luego toda esa presión recaerá en brusco .

la parte mental es la que mas cuesta gestionar a veces y por eso en esos momentos es primordial estar bien rodeado de personas que te lo ponen un poco mas facil y te ayudan a no desviarte o venirte abajo.

hDs92

Hoy carga progresiva hasta el domingo, descarga lunes, martes y miercoles con entrenamientos de deplección y a partir del próximo jueves arranca la última carga hasta el sabado por la mañana

7 1 respuesta
B

Epa hace tiempo que no me metía y vaya curro. Seguro que lo petas en el ACE, desde Tenerife te apoyamos.

2
Pinguu

Como me gustan esas venacas XD

no homo

spayerini

Brutal #165 , supongo que no será simplemente la foto/ángulo luces, en persona debes impresionar aún más. Ahí estaré viendote desde el público j3j3j3

1
raijinz

Mucho animo hDs para esta última semana, aunque parezca mentira ten cuidado que en esta semana se suelen hacer muchas cagadas por el tema con las cargas, sodio etc

En cuanto al campeonato, pues obviamente indiferentemente del resultado, quédate con la evolución física que ha sido cojonuda, y con la experiencia personal, disfruta del momento y de tu gente. No todo es ganar campeonatos.

Nos vemos por allí, a ver si te veo, y a ver si te da suerte Barcelona y te llevas un buen regalo para las islas.

1
NTC-________

Es cojonudo ver tu evolucion en perspectiva, siempre parecia que llevabas un punto cojonudo y al volver sobre tus pasos un año mas tarde ese punto quedaba en etiope (sobre todo pre y post primer escopetazo) XDDD

Enhorabuena, estas hecho un jodido bicharraco. Has sabido corregir o disimular en la medida de lo posible tus puntos debiles y por lo demas se te ve mucho mas grande, mas lleno y con mejores formas en general.

Dicho lo cual, imagino que estas palabras no tendran vigencia en 365 dias naturales (pun intended) y si sigues la preparacion tendremos que reescribir los elogios.

1
nic098765

Una pequeña duda, ¿qué preparación es más difícil, natural o con ciclos? Se supone que natural es más duro pero los ciclos también tienen efectos sobre el hambre, por poner un ejemplo, que pueden hacer más duro controlar la dieta, aunque para ti claramente no ha sido un problema.

Ánimo en la competición, ¿streaming no habrá no?

2 respuestas
B

#171 definir por debajo del 9-10% natural es un suplicio, dejas practicamente de producir testosterona y te sientes como la mierda, es en parte el motivo por el que se pierde tanto músculo si apuras mucho siendo natural

1 respuesta
B

Una pregunta tonta: ¿se te queda la gente mirándote cuando vas a la playa?

1 respuesta
nic098765

#172 Hasta ahí llego, pero la clave es que definiendo natural tu objetivo es menor que si defines con ayudas, la pregunta es si se ha sentido mejor en su definición natural vs su definición con chuches, si el objetivo fuera el mismo obviamente sería mucho más fácil ciclandose.

1 respuesta
B

#174 oki, es buena pregunta para hacerle ya que el ha competido natty y on, aunque creo que cuando iba natty aspiraba menos

hDs92

#171 una preparación siempre es dificil.
La del año pasado quizas se hizó mas dura al ser la primera tan estricta.
Este año fui mas estricto, evite errores y caer en alguna tentación a último hora que hace un año me obligaron a ser muy nazi los ultimos dias/semana para rectificar el tiro y salí mas pequeño de lo que igual podria haberlo hecho .
Este año controle bien, lo que me permite estar con carga hasta el domingo ahora y aguantar mejor la densidad sin sacrificar la definición.

#173 por norma general si, sin distinción. Hombres, mujeres, niños, ancianos..

1 respuesta
B

#176 otra pregunta, notas que llamás más la atención cuando estas en modo mole, o cuando estas muy definido aunque más pequeño y casi a punto para competir?

pura curiosidad, aunque imagino que en volumen llamaras más con ropa y en definición sin ropa

hDs92

#177 es lo que dices a lo último.

A la semana de competir tengo un shape que da gusto con la supercompensación de hidratos y glucogeno muscular y la defi que sigue presente, sin ser el punto de competición tampoco evidentemente.

1
Lord_Khronus

Tienes alguna foto natty preparado para competir para poner de lado con una de ahora?

1 respuesta
hDs92

#179 lel

2 respuestas

Usuarios habituales