Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#750 lo haré en cuanto empiece con chuches.
Ahora mismo tanto dieta como entrenamientos son algo anárquicos .
Es decir como bien todo el día pero sin dieta fija establecida.
Un ejemplo de un día cualquiera:

-Tortitas de avena y claras con crema de cacahuete y fruta
-arroz o quinoa con pollo y verduras
-papas o boniato con ternera y verduras y una fruta
-arroz o quinoa con pollo y medio aguacate
-queso batido 0% con crema de cacahuete

Y a nivel de entrenamiento estoy en W.F2.
Entreno 7 veces en 5 días. (Poco amigo del heavy duty como se ve)
Lunes 1 entrenamiento, martes 2 (mañana y tarde) , miercoles 1, jueves 2 y viernes 1.

Cuando tenga todo estructurado cuando empiecen las cosas serias ( dentro de 1 semana si todo va bien), postearé programa completo.

He de decir a nivel de entrenamiento que de lo mejor que hay en el gimnasio en el que estoy desde mi vuelta de Arnold son las máquinas hammer strenght.

1 respuesta
V-ChakSorZ

menudos cocos tron, te veo bien

#751

1
Contestani

Hacía mil años que no entraba. Te veo gigante. Buen trabajo.

Btw me sigue gustando mas tu cuerpo de hace años pero bueno. Cuestion de gustos.

Tambien cuestion de gustos: Los tatus viejos tribaleros. Con todos mis respetos y sin animo de molestar :psyduck: Me molaria más ver el cuerpo limpio, o con trabajos más guapos

Saludos y animo.

1 respuesta
hDs92

#753 se retocaran/cambiaran pronto todos

1
hDs92

Well, vamos allá .. 92kgs. (Ligera bajada tras una pequeña limpieza)

A partir de lunes:

spoiler

Aspecto inicial

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#755

spoiler
1 respuesta
hDs92

#756 como con tanta frecuencia?

1 respuesta
Lord_Khronus

#757 No tengo ni idea de como va el ciclo pero la test/deca/tren se pinchan por separado supongo. Cada 3 o 4 días? O semanal?

hDs92

Mañana empieza la fiesta .

DIETA;

1 2 respuestas
X

#759 Que es waxy m.?

1 respuesta
Lord_Khronus

#760 Diria que es almidón de maíz.

nacheras7

Ese arroz va cocido ya supongo no?

1 respuesta
w4lk3r

#762 el arroz se pesa en seco.

1 respuesta
HeXaN

¿Cambiaste de preparador al final?

1 respuesta
Xtrider

#759 Entiendo que es lo mismo todos los días ¿o hay alguno que varíen cantidades/alimentos? (en plan días de descanso o simplemente porque toca).

1 respuesta
B

¿Qué tal los primeros pinchazos de la temporada? ¿Sensaciones y objetivos?

Saludos.

1 respuesta
nacheras7

#763 Sé que se pesa en seco pero 250gr/comida me parece muchísimo, por eso me extrañó.

1 respuesta
HeXaN

#767 Muchísimo para alguien "normal". Él pesa más de 90kg y mide más de 1,85m (si no recuerdo mal). Hay que darle combustible a ese cuerpo.

hDs92

En realidad lleva razón. Es una dieta de aproximación, y al preparar el arroz de 1kg en un kg apunte el peso ya cocido, previo calculo de lo equivalente en seco.

Es decir, en seco estamos a unos 80gr solo.

#765 variación ninguna por ahora. Lo que pone es lo que hay.

#766 ya te diré, el primero de este año cae hoy. El objetivo es musculo de calidad, partiendo de la base que tengo actualmente no me interesa subir 15kgs. Con subir 7 o 8 bastante guays me doy por satisfecho.
Teniendo en cuenta que pct tambien entrará clem

#764 Si, el nuevo se llama hDs92

1 1 respuesta
yukiHime

#769 A razón de "el primero de este año cae hoy", quería preguntarte qué protocolo llevas. Por curiosidad. Si estás en blast&cruise que tengo entendido que es el protocolo más popular, 4 meses off total me parecen muchos meses sin nada de química y se te ve que te mantienes estupendamente bien, ¿hasta cuándo te duran los efectos? ¿a partir de cuantos meses podrías preveer que perderías lo ganado si lo dejaras?

En cuanto a eso de prepararte a tí mismo, ¿es temporal o buscarás a alguien más adelante?

2 respuestas
hDs92

#770 pues llevo totalmente off desde mi vuelta del ACE.
Es decir finales de septiembre.
Son 6 meses off.
Y teniendo en cuenta que este año no compito, no he acudido a nadie ya que estoy mas que capacitado para ir solo.
Lo he hecho bastante bien en estos 6 meses para mantenerme bien, y ahora tengo curiosidad de ver lo que logro por mi cuenta estando ON.

YugoVanDamme

Magnifico error llevarte a ti mismo en una preparacion si quieres llegar a algo.

1 respuesta
hDs92

#772 me encanta la gente que tiene una gran comprensión lectora.

No estoy en preparación.

Cuando lo este (preparación organizada pra competir), entonces tendré preparador de nuevo.

1 respuesta
DSntwOTO

hDs92 crack

B

#770 Blast&cruise no es un protocolo, blast&cruise es simplemente que vas pinchado 365 dias al año, solo que hay épocas que bajas dosis.

1 respuesta
yukiHime

#775 Siento no tener la terminología correcta, pero me refería a un 'esquema', una periodización del uso de fármacos que se suelan usar de forma estándar. Según tengo entendido, el b&c no sabía que fuera ir 365 días ON sino que más bien se trataba bloques de subida y bajada creando ondulaciones.

Hablo en relación al vídeo este de Villano Fitness porque me pareció interesante lo que expone. Básicamente es curiosidad sobre la frecuencia de los fármacos y sobre las movidas de darle al cuerpo el 'parón' de varios meses y si eso puede ser contraproducente o si por el contrario de lo que creía es lo normal. Entiendo que este tipo de cosas como menciona en el vídeo se hacen ya 'para toda la vida' pero no tengo claro si en algún momento se hacen descansos como de HDS de 6 meses o cosas así.

NSFW
1 respuesta
B

#776 No tengo ganas de verme el video, pero blast & cruise SIEMPRE vas on, solo que epocas con menos dosis.

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

Yo quitaría el dbol del ciclo, así te quedas justo en 1 gramo de anabólicos y puedes seguir siendo natty

Ahora ya en serio, lo de blast & cruise es muy mítico de internet, villanofitness, de natty a b&c real quick... gran prudencia y grandes mentiras

Si eres responsable, creo que lo suyo es estar off por lo menos el doble de tiempo del que has estado on, es decir, si has estado 12 semanas on, pues 24 semanas off

Que pierdes? Pues claro, pero haces las cosas de forma responsable, para un culturista que hace las cosas de forma responsable, y venís a hablar de blast & cruise xD

1 1 respuesta
B

#779 el blast & cruise bien hecho es más "sano" (lo pongo entre comillas porque sano no es ni lo uno ni lo otro) que hacer ciclos eh? la fluctuación hormonal es mucho menor y encima no te tienes que atiborrar de fármacos PCT que son casi peores para la salud, eso si, es un compromiso a largo plazo y casi de por vida

el tema es que la mayoria de los culturistas que hacen blast & cruise lo que hacen en verdad es blast & blast, no sé si me explico

1 respuesta

Usuarios habituales