Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Lord_Khronus

#900 Hazte uno a medida y le dices al sastre que deje un poco de margen que vas a crecer más xD

2
hDs92

Ya vamos quitando manteca

2
guccipump

es una pena que en las frontales ni se te asoma el tricep te hace perder muchisimo tamaño en brazo, yo tengo el mismo problema

1 1 respuesta
hDs92

#903 ya. Y mira que de perfil la cosa cambia. Les falta densidad

hDs92

Volviendo al twma de la ropa de vestir..
pues eso. Un coñazo si no quieres hacer algo directamente a medida.
Pero se puede escapr con paciencia y buscando opciones

2 3 respuestas
Lord_Khronus

#905 Es lo que tiene haber dejado atrás a la humanidad.

FoxWinterMan

#905 yo creo que entrenar vestido asi da mas gains, deberias probarlo.

denimH

#905 pero puedes agacharte a atarte los cordones de los zapatos sin petar la camisa? :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#908 lo dudo . Seré un bonito mueble en esa boda

1 respuesta
AuL3

#909 te falta funcionalidad !!!! jajajaj , va explotar , y suerte en la boda es aqui en las islas? reza para que no haga calufa jajajja

1 1 respuesta
Suragoth

Se ve hasta la vena del brazo a través de la camisa jajaja

4
hDs92

#910 si. En tenerife, ai aire libre 22 de julio. Suerte

12 días después
hDs92

Esto está mas muerto que Zyzz, pero para quien le interese, 95kgs con la idea de intentar aguantar ese punto lo máximo posible

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#913 Aguantar para que? No compites este año no?

1 respuesta
hDs92

#914 no pero si puedo aguantar la relación masa/definición al máximo hasta dar el siguiente paso pues mejor

B

Chacho los hombros xD

fracarro

Me has recordado a este wtf

1 respuesta
doktortura

#917 Vaya gine... qué confuso me siento

guccipump

Como llevas las temperaturas altas?

Apetito bien?

Aunque siendo de las islas imagino que no es aplicable xd

1 respuesta
hDs92

#919 depende de hasta que punto. Aqui no nos ha tocado una ola de calor comparable con la peninsula.

Me quedan 2 semanas de clem, espero que no habrá ninguna mientras tanto

hDs92

2005-2017

8 3 respuestas
Lord_Khronus

#921 Tu brazo es casi del tamaño de tu torso antes XD

gunned

Vaya puta locura anda xdd

Damnedlove

#921 Me surge una duda al ver la foto, alguna vez en todos esos años de entreno y demas, has tenido algun paron? bien sea por animo, falta de motivacion ,x ? o siempre cada año has ido subiendo de peso/marcas etc..?

1 respuesta
Xtrider

#921 pero llegaste a estar en mejor estado físico sin llegar a meter nada, vamos si no me equivoco. De ser así ¿por qué una de esa época para la comparación? xD

¿Que sentías por aquel entonces (foto que pones) respecto a tu fisico? Sobre si te veías bien y tal.

Pd: menudo cambio xD

1 respuesta
hDs92

#924 no. Ningún paron. Otra cosa es que en aquel entonces la información era mas limitada y se limitaba mas a revistas y no hacía la cosas tan bien.

#925 pongo esa foto (la primera) porque eran como mis inicios. Y aunque parezca mentira alli ya llevaba unos 3 años entrenando, o mejor dicho iendo al gimnasio. (Cabe recordar tambien que empece cln una base de sobrepeso).
Y en esa epoca me veia muy bien. Y realmente estaba bastante bien si nos ponemos en el contexto.
Aún no exisitía el boom de los gimnasios y un chaval de 19 años con ese cuerpo tenía buen cuerpo y que destacaba aunque hoy parezca mentira.
Pongo por testigo a las guiris que encontraba de fiesta los fines fe semana xD
Ahora veo la primera foto y en fín. Veo a un flaco de cuidado.

1 2 respuestas
J

#926 en el hilo de logs de hace años se posteaban fisicos que ahora se verian como flacos random y entonces se flipaba con esos fisicos. No se si es bueno o no pero cada vez el sticking point esta mas alto xD.

1 1 respuesta
w4lk3r

#926 Cabe recordar tambien que empece cln una base de sobrepeso edita eso que los haters están al caer xd

1 respuesta
hDs92

#928 ya puse hasta foto en su día. No me averguenzo de donde empece.
Es parte del proceso

1 1 respuesta
hDs92

#927 esto es inevitable según se va progresando

Usuarios habituales