Log de hDs92- post Arnold , time to grow

B

#940 Estaba pensando lo mismo, fan de the rock xD aunque the rock tiene más estilo y pasta jaja

Dazyz

#955

Joder xD , melanotan inside?

1 respuesta
hDs92

#962 islas canarias inside

1
B

#960 Yo no entiendo el ratio del acho de tu cintura comparado con anchura de hombros y anchura de espaldas XD, parecen que te han hecho photoshop del que canta que es del malo.


1 respuesta
hDs92

#964

. Aqui lo tienes en movimiento. De ps nada
Siempre he sido de cintura estrecha y espalda ancha

1 1 respuesta
B

#965 Nadie dice que fuera mentira solo que lo parece:

Igual que esta imagen, que es real xD

PD: De todas formas no se trata de que sea cintura estrecha sino en la relacion con la anchura de hombros y de espalda como he dicho.
Ya se que es el topico de culturista:

Asi, y es lo que supongo que buscaras pero que con esas proporción al ver las imagenes, lo primero que piensa uno esque es falso porque es muy exagerado xD

1
7 días después
hDs92

Pues al final subimos el peso de mantenimiento a 96kgs

2 1 respuesta
yooyoyo

96 kg con esa condición...buen morlaco tienes que ser en directo xD

2 1 respuesta
hDs92

#968 la verdad es que me está costando menos de lo que pensaba aguantar este peso.
A nivel de dieta quiero decir

1 respuesta
B

#967 compites en el Arnold?

1 respuesta
yooyoyo

#969 A mi actualmente mantenerme sobre los 90 me cuesta menos que cuando me pongo a bajar, que lo paso fatal, cuando antes era todo lo contrario y me costaba un mundo no perder peso.

1 respuesta
hDs92

#970 que va. Este año nada. Aguantar el tipo y ya 2018 veremos que pasa

#971 tambien es verdad que desde que salí hace un año no me he aflojado ni tomado "vacaciones" ni una vez

hDs92

Una de alas

2
7 días después
hDs92

No está mal eso de mantenerse en plan mole y tener Nutella en el armario

3
1 mes después
Cer0

Buenas hds, hasta donde vas a llegar en este volumen? Vas a competir en 2018? Si es así, en qué competi?
Espero verte por el ACE 2018!

2 meses después
hDs92

Hola q ase

4
hDs92

Bueno, planes e ideas. Este año posiblemente compita aqui a nivel regional. No descarto otra categoría. En Junio iré al Olympia que para quien no lo sepa este año se convierte en feria al igual que el arnold debido a la separación ifbb y npc.
Si me gusta lo que veo en cuanto a organización de la competición, adios ifbb, hola Pro League. Estos son los planes, a 0,5kgs de los 100.

1 1 respuesta
YokeseS

#977 muchacho pero tu cabes por las puertas?

1 respuesta
HeXaN

#978 De lado las tiene que pasar con esa amplitud. Sin duda de lo mejor de su físico.

1 respuesta
YokeseS

#979 tiene que ser hasta molesto, a poco que el pasillo sea estrecho ir de lado todo el tiempo.

hDs92

Llevo ya unas semanas con compañero de entrenamiento (que arranca su preparación en nada) y he notado la dicerencia a la hora de mejorar los entrenos.
Y de paso pasar el estancamiento de peso que llevaba arrastrando un tiempo

1 respuesta
deckone

#981 Te has marcado peso objetivo de aquí a junio ?

1 respuesta
hDs92

#982 peso objetivo no. Per estaré a mas de 100 lo mas probable

O

Vas On imagino... :*

1 respuesta
hDs92

#984 nop. Arrancaré dentro de un par de meses

1 respuesta
O

#985 joder , pues no te has tapado mucho , enhorabuena

hDs92

Estoy mas tapado de lo que me gustaria. Pero todo no se puede tener. Cosas peores hemos visto, y al menos me veo grande y aún en un nivel de grasa aceptable

ManOwaR

Pensaba que ya nunca volverias.

Felicidades por tu currumbelita, bienvenido al club xD

1
J

Muy bien conservadas las ganancias del ciclo, te veo fuerte

1
Yeah-

Estás top cabrón.

Usuarios habituales