Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Dieter

muy cuadrao pero sigues siendo francofono.

hDs92

Btw, quien dijo que era dificil conseguir patrocinio en este mundillo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#992 Hombre con ese cuerpo, tan díficil no se si es. Con quien estás?

1 respuesta
hDs92

#993 evidentemente no son las marcas internacionales que todos conocemos, pero no me quejo.
Alterego fitness , marca de ropa, y pendiente de ver en detalles las condiciones de una oferta de una marca de suplementos.

1 respuesta
B

Bestia parda, te mereces vivir de ello holgadamente, no merece menos semejante dedicación.

5
hDs92

Gracias. No ha sido la primera proposición que me haya llegado pero si la primera que me gustaba la ropa que tenían.

2
B

con ese cuerpo podrías dar de comer a todos los pasajeros de la pelicula alive y aun cumplirían con sus macros.

1
doktortura

#994 Y por curiosidad, con los patrocinios conseguidos hasta ahora, incluido el de la marca de suplementos, has conseguido "cubrir" los gastos que llevas hasta ahora en preparación?

1 respuesta
hDs92

#998 teniendo en cuenta que no me estoy preparando aún. Pero ya te adelanto que no

1
corvinteto

Entonces, ¿cómo funciona el tema del patrocinio? ¿Te podemos ver en alguna web?

1 respuesta
hDs92

#1000 no, ahora mismo simplemente recibo productos gratis de la marca a cambio de un numero determinado de publicaciones mensuales promocionando esos productos. ( en este caso ropa de entrenamiento).

En caso de alguien con cuenta que cuentan ya con un numero elevado de seguidores, tambien se cobran comisiones sobre las ventas. (Como ha sido el caso de julia_vins qie tenia patrocinio de alterego fitness tambien)

Al fin al cabo, salvo que estemos hablando de marcas ya grandes , conocidas y establecidas, un patrocinio de una marca mas pequeña y nueva será de este tipo. “Te regalo los productos, tu los vas enseando”. Y ellos tambien publican algunas de mis fotos en su cuenta.
Y en el mejor de los casos cuando ya se animan a poner stands en ferias y demas, cuentan contigo alli con viajes y gastos pagados.
Los contratos de patrocinio con cantidades generosas de dinero de por medio es mas bien cosas de marcas de las que todos conocemos.
Y no a un mindundi como yo sino ya a atletas con un palmares y renombre.
Asi que.... a caballo regalado...

2
14 días después
hDs92

Ya llegamos

3
willy_chaos

pffff se nota que eres un gordo comedoritos /i

3
10 días después
Igneox

Hostia me suena un huevo tu cara y no se de que. De dónde eres?

1 respuesta
yukiHime

#1004

33 1 respuesta
Lord_Khronus

#1005 Joder te lo has currado sólo para decirle que lo mire en su perfil hahahah

YokeseS

y lo del dedo?

hDs92


100kgs
Y en breve enhanced again.

9
1 mes después
hDs92

En menos de 2 semanas volvemos ON

5 1 respuesta
juUUU

#1009 pues buenos cocos se han quedado no? 😅

1 mes después
hDs92

Tercera semana ON

B

No veas neneh 😎

ruk0style

Cuanto cobras por guardaespaldas?

1 respuesta
m_d_p

Donde tienes pensado competir este año?

1 respuesta
hDs92

#1014 en ningún lado este año.

#1013 pues menos de lo que la gente suele pensar

1 respuesta
B

#1015 Moderas algún garito?

hDs92

1 respuesta
NeV3rKilL

#1017 ¿Has bajado de peso?

Ese trapecio izquierdo creo que se quiere independizar.

1 1 respuesta
hDs92

#1018 llevo bajados unos 3kgs

m_d_p

Vaya tela con el trap izq. Llevas bajados 3 kg, en cuanto estas? A cuanto quieres bajar?
Yo te daba, nohomo y tal

1 respuesta

Usuarios habituales