Logs

-Shaydund-

Si pierdes algo de músculo lo recuperarás en seguida.

Definido > casi definido.

B

#5003 tio puedes hacerte una foto sin angulo myspace, esfumato ni photoshop?

3 1 respuesta
Xav0

Ahora mi cardio se basa en solo 20min en subida a unas 180ppm (hago algunos parones y cambios de ritmo...)

Hoy he variado por ejemplo y le he dado a la vici de spinning a diferentes marchas...

Siempre después de entrenar.

#5012 La primera foto es angulo myspace? :S Hay varias por aki mias, todas son myspace?

wsky

#5003 Joder como puedes pesar, con esa musculatura, y 179 de altura 70 kilos? Si es lo que peso yo, sin musculo ninguno, midiendo 1.68 !

1 respuesta
D4rk_FuRy

aqui a muchos os hace falta una de las cosas más importantes, más que la dieta y que el entrenamiento:

la paciencia y la perseverancia.

tranquilo Xav0, las cosas si las haces bien vienen, hay que ser paciente.

1 respuesta
Xav0

#5014 Empecé volumen con 68kg, paré en 76kg y ahora definiendo estoy sobre 70kg (debería haber pillado mas kilos pero bueno... para la próxima ya se...)

Se que es poco peso.... por eso no kiero perder mas.... tiraré así hasta junio a ver como me veo y me plantare en mantenimiento

#5015 Gracias, tienes toda la razón. Habrá ke ser paciente ;)

kikonazoo

Como llevas las piernas? Porque ese peso para ese tren superior es muy poco :S

Midiendo lo mismo peso yo 72kg, y si me quitase los 2 o 3kg de grasa que me sobran sería bastante más pequeño que tu.

1 respuesta
Xav0

#5017 Siendo sinceros algo mas atrasadillas ke el tronco, pero bueno ahora las entreno 2 veces por semana con bastante caña y tampoco desentonan mucho del tren superior. A ver si saco unas fotos y las pongo.

¿Cuanto tiempo llevas entrenando tu?

1 respuesta
D4rk_FuRy

flacos todos

1 respuesta
kikonazoo

#5018 Bueno nunca he entrenado en serio. Este año empecé en Octubre o así a darle caña solo al gimnasio pero en cuanto empieza a hacer buen tiempo prefiero hacer deporte.

Hago un par de días de Fullbody y 2 de cardio (1 de HIIT) pero es solo como complemento.

Por eso mismo digo que me parece raro el peso, porque yo sin estar demasiado desarrollado peso más o menos igual

I

72kg para 1'67, IT'S OVER 9000.

Y no tengo ganas de hacer dieta :(, que alguien me motive xDD.

#5022 Pero si yo no entreno, es todo de comer mierda. No bebo ni fumo, pero comer pffff :(

1 respuesta
M

#5021 yo sin hacer dieta empecé en septiembre en serio después de una laaaaaaarga lesión que me puso en 78 kg midiendo 1,65 y ahora estoy en 56 kg definido y todo. Bastante contento la verdad.

1 respuesta
kikonazoo

Pse, yo tengo asumido que no tendré nunca el cuerpo que me gustaría. Si le dedicase las horas que le dedico al tenis a otro deporte más agradecido para el cuerpo creo que estaría bastante mejor y me evitaría alguna que otra sobrecarga en la espalda.

1 respuesta
B

Xavo, yo estoy 1'72 y 64 kg y tengo los abs más tapados que tú (menos hipertrofiados), y nunca los he dejado de banda. Al igual que tengo nada de gemelo. Al contrario de mi pectoral, siendo el músculo donde menos tiro y menos caña le puedo meter.

Yo en general te veo muy bien, la verdad.

#5019
Pues sí, menos hds xd.

#5023
Yo sé que en volumen no estaré definido por ejemplo (que no quiere decir que esté gordifuerte, me pasa sólo si se me va de las manos). Yo creo que todos tenemos una idea de lo que podemos tener pasado unos años.

2 respuestas
I

Acabo de ver esto rulando por el FB. El brazo apenas tiene notoriedad en la foto.

1 respuesta
Xav0

#5024 Gracias Tabris :) yo tampoco tengo gemelo apenas, y unas muñecas de mierda.....

Será cosa de la genética nose...

1 respuesta
B

#5025
Es Photoshop o las mangas de la camiseta las tiene destrozadísimas?

#5026
Yo lo que hago es no rallarme por cosas que no puedes cambiar sin química, y le dedico el tiempo que tengo libre, y el fin de semana (o, si puedo, entre semana también) lo tengo para deportes en grupo o artes marciales, y me miro al espejo cuando quiero tener una referencia, no más. Fuera obsesiones y a estar contento con lo que tienes. Y punto.

1 respuesta
I

#5027 Puede ser, yo lo he puesto por las tetas xD.

LuNkEr

Si para sacar abdomen o gemelo hay que ciclarse, apaga y vamonos!

Seamos sinceros, quien lleva mas de 3 años entrenando constantemente?

1 respuesta
KueS

Yo llevo casi 5 (tengo 23 años), y he tenido mas progreso en este último año (que es cuando he aprendido todo lo que se, gracias al foro) que en los otros 4.

B

#5029
No me refiero a sacar abdomen o gemelo, sino a que, si no das para más (te querrías ver de un tamaño, y sabes que como mucho vas a llegar a "x"), pues no rallarte por eso. Entrenas siempre al 120%, y lo que salga es a donde puedes llegar en este momento. Ya se verá más adelante dónde está tu límite físico. Yo lo veo al mirarme al espejo, lo hago sin obsesionarme y para ir viendo dónde se nota el progreso y au.

kikonazoo

#5024 Bueno, a eso me refiero más o menos. Yo sé que de por si no tengo un cuerpo estético y dándole prioridad al tenis nunca lo tendré (aunque si que tengo buenas condiciones físicas), no es un deporte agradecido en ese aspecto y solo hace falta ver a los pr0s.

Es cuestión de como ves el mundillo de las pesas. hDs por ejemplo siempre dice que le gusta ir al gimnasio y otros lo vemos como algo necesario pero secundario a la vez.

Enigma_spa

¿Os da mas o menos esta calculadora online de porcentaje de grasa corporal lo que teníais pensado?
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

er_segio

es normal que empezando la rutina de volumen este lunes. hoy me pese y pese 2 kg mas? xDDD

1 respuesta
Masanc0t

#5034 si es normal pero por que comes mas y tienes el estomago mas lleno no te creas que es grasa y mucho menos musculo xD

1
hDs92

Aver si llega el buen tiempo e una vez y se queda para coger algo de color

2 3 respuestas
NioRz

joe que envidia te tengo hds ^^ a ver si dentro de algun tiempo llego a tener un cuerpo parecido

por cierto buenos muslos :)

kyux

#5036 hds estas muy bien enhorabuena pero tampoco hace falta que subas foto cada 2 dias xD.

#5039 ok , sera que no tienes espejos en casa.

13 1 respuesta
hDs92

si hace falta. Seguiré

EDIT: bueno en realidad tienes razón. sigamos con la temática el hilo. Quiero mas sobre Zyzz venga venga

3 1 respuesta
SuGaRaY

#5038 Porque no va a poder subir foto? Yo encuentro que nunca hay suficiente, y si sobretodo xav0 o él (que son los que mas fotos suelen subir) creen necesario subir mas no se que problema le ves. Ademas de que las sube en spoiler xD

Y os podeis ahorrar el "eres un chupaculos", que no tengo ningun interes en limpiarle el ojete a nadie.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales