Logs

toadstool-

No es el mismo tattoo ni por el forro, compara
http://i.imgur.com/6So87.jpg

11 2 respuestas
B

#8071 FAIL jajaja

M

#8071 no me refería a esa foto, pero llevas razón en eso xD. Esos 2 tatuajes no son iguales xD

hDs92

Jo osea que encima no era ni el minipocket posteando foto real ? que pena.

Catalanet pon fotos ! ! Aver como han evolucionado esos abs

4
Boujack

Buena pillada al Pocket, que ademas es curioso que las cosas "pocket" son cosas de bolsillo chiqutinas xddddd

Pero bueno ahora que te han cazado, tenemos dos conclusiones.

Te pones calcomanias de los chetos chipicao que te comes.

O eres un fake, que se tira melones metidos en el microondas y luego se inventa randon historias para contarlas en mediavida.

O No eres tu el de la foto por randmon cosa y nos hemos colado, y entonces te pido disculpas.

Si no, al fuego! xd

ZyoD

Yo tengo curiosidad por ver la evolución de Tabris.

No os penséis mal
1 respuesta
Catalanet

Que va! No evoluciono, hace años que estoy igual y asi seguira....
Ya tengo asumido que sere un peso pluma toda mi vida a no ser que haga algo con la dieta (que ni de coña xD). Me siento bien para hacer cualquier deporte y eso me basta.
Nose si lo decias con segundas, pero weno...

1 1 respuesta
hDs92

de segundas nada. Me caes bien, las segundas para capo...ah no mierda que ya no esta.. Pues para nokel

1
kyux

obviamente iba con segundas xD

#8081 no vengo a meter mierda , es la puta verdad . El que no lo reconozcas solo te hace quedar peor.

6 1 respuesta
Catalanet

#8079 Pues entonces es bastante lamentable, supongo que 25 manitas duelen.
Siempre he dicho muy claro que no voy al gimnasio para lucir musculitos, voy al gimnasio a ganar fuerza para poder rendir mas en otros deportes que practico. Si me quiere picar, no lo va a conseguir...

editado: me he confundido al quotear.

#8081 no digo que no te crea, el unico que lo sabe eres tu.
Solo digo que si vas con segundas y tienes la intencion de picarme, no podras.

1 respuesta
hDs92

kyux viene a meter mierda y le sigues la corriente. repito que no me caes mal, sere muchas cosas, falso no. Si digo que no va con segundas, es que no

El tema manitas ya lo tengo superado.

#8080 pues nada Catalanet, que te voy a decir. Cree lo que quieras, NO iba con segundas.

#8082 que me encanta que me digan lo fuertote que estoy ? Pues claro, a quien no ? que chorrada xD

3 respuestas
Jav1to-bcn

#8081 siempre has dicho que no vas al gym para lucir musculitos etc .. mi opinion es que eres un preplaya durante todo el año y te encanta que te digan lo fuertote que estas ..

2 1 respuesta
JaViTXu_

Yo la tengo más grande, y más gorda, ALA!!

bATUSORZ

#8077 Pos tienes q hacer mas antebrazos,ultimamente nel GT estas decayendo,te derrapa mucho el coche :buitre:

Snoopedd

Te han pillado fakeando fotos titoPocket, se puede caer mas bajo que este pavo? xDDDD

1
B

Así no tito, así no vamos bien...

1
B

#8076
Pues fatal, si puedo más tarde subo fotos de torso (relajado y en tensión, pero es lo mismo), espalda y piernas (quizás algo de cuádriceps más). Las abs han desaparecido (comiendo y entrenando lo mismo xD), y no sé si por necesitar plantillas o hacer algo mal (aunque incido mucho con la técnica) me duelen las lumbares (o las dorsales, mentalmente no localizo el foco) cuando paso mucho tiempo de pie (en mi curro es siempre).

LoveHipHop

Yo también tengo ganas de ver los progresos con una alimentación tan estricta y la cantidad de deportes que practicas.

Además que siempre dices que la subes luego y nunca la subes, eres un mítico jaja

2
ManOwaR

Después de todo el curro que se ha pegado, como para no presumir de cuerpo hDs, además que ha demostrado ser un jodido animal entrenando a tope (nadie le ha regalado nada). En fin, haters gonna hate.

B

Es que me miro al espejo con la cámara, me rallo y no las subo.

¿Os vale una foto festejando en casa de una amiga?

Para ir quitando el ansia xd.

P.D: Para que no digáis:

spoiler

Aunque no sé qué esperabais. Ando super tapado (73,5 kg) y no me mola mi cuerpo. Tengo el volumen "raro" que tanto odio, siempre mejoro con el ciclo de fuerza a posteriori, y en definición nunca quedo "bien" para mi gusto. Vamos a ver qué nos depara el 2012. 1 semana más y rutina de fuerza.

2 respuestas
ianRR

#8090 No te lo digo a malas compañero, pero creo que lo tuyo no es el culturismo ni tener un cuerpo fitness. Lo que mejor veo es el pecho, las piernas parecen de un somali.

7 1 respuesta
B

El pecho lo tengo de genética. Y lo que tú dices es lo que digo yo. Pero hay mucho "no seas tan negativo si bla bla bla". Pero lo que hay es lo que hay. Almenos hay alguien que lo ve como yo. Y no pasa nada, me rallo lo justo por ello. Pero si sólo juzgamos estéticamente, la cosa está clara.

Igualmente mañana voy tan pancho con la bici a hacer unos tiritos con la pelota de baloncesto.

Xav0

#8091 Y quien ha dicho que en este subforo la cosa vaya de culturismo?

A ver si os keda de una puta vez claro que todo fin de ir al gym no es lucir musculitos.

No tienes mal cuerpo Tabris, pero sigo pensando ke no entrenas bien a fondo.

1 2 respuestas
I

Yo veo que va a mejor, eso es lo importante.

ianRR

#8093 Y que quieres que valore en una foto, si hace 1km en 4'30min???

Pues valoro el fisico, y ya no he dicho culturismo, sino un cuerpo medianamente estetico. Que para el le sea funcional para el deporte que practica no lo se, ya que eso no puedo valorarlo en la foto.

yquetalestas

pues yo nose , vale k a algunos les cueste mas k a otros pero estoy con xav0 xd

vinaGre

http://s1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/

TO WAPENS ver el progreso de Pocket,
/discuss.

Para no importarle, ha borrado algunas fotos bastante rápido...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

De dónde lo has sacado? xd

Vaya pintas de gayolo que tiene el de la izquierda...es tu amigo supongo no pocket?

Aweyking

#8097 :clint:

B

Ya lo había pensado. Hace bastante que postea desde la misma cuenta, y en photobucket.com salía de raiz. Iba a ponerme a buscar pero me entraba perrería.

#8093
Te diré que en piernas llego al límite de ver borroso después de ciertos ejercicios xd. Brazos sí que no los toco casi. Y pecho tampoco voy muy a fondo, que haga lo que haga tengo el mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales