Logs

nachoiba

Desde luego a mejorado y ya tiene mejor cuerpo que muchos que andan x aqui

M

awesome cuerpo el del video

sharker

Great avance gero

geronimo1

Gracias gente, con luz el cuerpo queda un poco más antiestetico como muy "marcado" pero basicamente es eso las sombras influyen en eso a ver si pido a un colega que me haga una foto frontal buena que yo no sé xd

R

pues yo a gero y a sharker los veo mucho mejor. enhorabuena a los 2 y a seguir dandole duro.

respecto al tal Rakich, cuerpo perfecto para mi gusto.

kikonazoo

El Rakich este 178cm y 75 kg? :S

Si peso yo 70kg (vale, con un 5 o 6% más de grasa) y su brazo hace 3 como el mío...
Y sharker pesa 75kg con 2 cm menos xD

ungarense

buen trabajo gero.

respecto al tío del vídeo, roids no, pero otras cosas sí.

hDs92

#67 que cosas ?

B

#66 Sacado de su bodyspace, no creo que nos mienta ... xddd
#67 Mientas sean legales ...

sharker

#66 tengo que actualizarlo, peso 78kgs aprox. ahora xD

ungarense

#68 hombre pues tiene toda la pinta de haberse metido algo para definir

#72 yaya, pero ese no me da la impresión esa.

hDs92

lol.. hay gente que lo consigue de verdad y bien eh, y solo con dieta.

shisko90

a ver no es un peso exagerado, por eso hay q darle el beneficio de la duda joder, mide y pesa lo mismo que yo, pero yo tengo casi 13 de bf y el tendra 9 o por ahi, la gente definida siempre parece mas grande

eisenfaust

Bestial el físico del vídeo. Y sí, podría ser natural, sólo hace falta verle la zona media.

Aunque ni de coña estará así los 365 días del año.

R

cuerpo escombro

cuerpo perfecto


B

El físico del vídeo es perfecto. Sin más xd. Yo es que ni cuando esté depilado al 100% pondré fotos. Gero me gana. Yo estoy con mis 1'72 @ 75kg al 12-13% de grasa mínimo.

P.D: Yo quizás soy negativo, pero esos físicos no creo que los consiga ni viniendo de volumen pasando por 1 semana de mantenimiento y 2 de PSMF (ni haciéndolo con buenos ratios).

mecmec

No tiene mal físico el tal Rakich para haberlo conseguido en 2,5 años. A ver si puedo hacerlo yo en 2 o 3 añetes xD.

kikonazoo

Tiene buen físico, pero aquí alguna de las perlas...

When trying to cut down do you prefer to use HIIT or just normal cardio?

I don’t ever do cardio when bulking I can stay lean year round I am always in good condition I always have abs I never go on these extreme bulks gaining heaps of fat weight, so when I do cut it doesn’t take long. I stay lean because of my fast metabolism but when the time comes and I want to get into top conditioning and get extremely lean I will do a quick cut, I keep my diet the same just lowering calories slightly by about roughly 500, mainly from carbs and keeping most my carbs in my morning, pre and post-workout meals when they are needed most.

I have used creatine in the past about a year ago but didn’t really like it because of all the water retention.

B

Metabolismo, retención de agua con la creatina... omfg.

ungarense

broscat seal of approval

R

empieza a perder credibilidad.

-Shaydund-

Yo creo que la foto / vídeo está hecha después de entrenar y que ni de coña tiene ese cuerpo al levantarse xd

B

Me queda 1 año y medio para ponerme como el del vídeo.

PD: Deseadme suerte jajajajajaj

rivernov

#82 si, al levantarse es luchador de sumo

1
kikonazoo

Me he hecho una foto hoy despues de desayunar:

Es un poco falso porque la de hoy es en semi-tensión y la de Noviembre es completamente relajado, pero no recordaba como me la había hecho. Pero vamos, este mes no he subido demasiado. Tengo los pesos por ahí:

28/8 -> 65kg
3/11 -> 68.3kg
3/12 -> 69.5kg

No se si mejoro mucho o poco, pero lo que si que no cambia es la descompensación entre brazo-hombro-espalda en el lado derecho y el izquierdo del cuerpo. Aunque tiro prácticamente igual de los dos lados, la diferencia es notable. Es por el puto tenis...

I

Acabo de ver las mejoras de Gero y ya la tengo en la mano, no digo más.

7
B

Jajajajajjajaja #86 me entro la risa tonta al leerlo

evilucho

#50 Dios parece el ken jajajajajaa ijodeputa!!

eso es 0 % graso minimo no?¿

rivernov

si, -3%

2
sharker

0% graso? wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales