Mancuernas ajustables, Powerblock, Bowflex, Iron master

el_Barto

Hola! quería saber opiniones acerca de estas mancuernas ajustables si alguien las tiene o las ha probado, se me esta pasando por la cabeza comprar unas pero no he podido probarlas en ninguna lado. Tengo un pequeño gimnasio en casa una jaula de potencia, barras, 100kg de peso y maquina de poleas con 100kg y estoy pensando en adquirir unas mancuernas de ese tipo por la rapidez y comodidad a la hora de cambiar peso.

El peso de las mancuernas oscilan entre 20kg 40kg (que con 40kg ya es mas que en muchos gimnasios y es la que me interesan) o incluso 60kg.

Os dejo unas de ejemplo:

B

Menuda gine se gasta el chino del primer video

firmaba

c0b4c

creo que el usuario Zaykox tiene unas.

gaLiix

Siempre me preguntado como están hechas para que con un botón cambie totalmente el peso sin poner mas discos ni nada... magia?

1 respuesta
B

#4 wtf guy

eso lo tocas en el soporte y según selecciones mas o menos al estirar la sacas con mas discos o con menos

1 respuesta
gaLiix

#5 No hablo de esas, me suena que hay como mancuernas que se regula el peso.
O alomejor lo he soñado :psyduck:

2 respuestas
B

#6 Como vas a hacer desaparecer "peso" con tocar un botón sin alterar el objeto fisicamente?

Es digno de 4 milenio.

B

Tengo unas de esas en un gimnasio que entreno a clientes. En mi opinión no vale el precio que valen ya que estamos hablando de 300-500€ (y tenemos 2 modelos de marcas diferentes, si me acuerdo luego miro que marca son). Uno de los modelos que tenemos creo que era este:
http://www.sportsmediproducts.com/es/mancuernas-peso-ajustable.html?gclid=Cj0KEQiA0aemBRC8p87zv_mc5qYBEiQAiEEMQSvwa-EPMy_uWKppfUSx67ZT0GG3OSeFfWsBqZULrM4aAri08P8HAQ

Ventajas: No están nada mal si no vas mal de dinero ya que ocupan poco espacio, no tienes que estar metiendo peso manualmente como en las mancuernas de añadir discos y empleas poco tiempo en regular el peso.

Desventajas: A veces se atascan para sacarlas o meterlas. No son tan cómodas como los modelos básicos de mancuernas de goma/poliuretano (pero si más cómodas que las mancuernas de tuerca).

Nota: Hay que elegir muy bien unas con agarre interno de goma, uno de los modelos que tenemos es rugoso y cuando metes pesos altos (de 25kg para arriba) son bastante molestas.

1 respuesta
el_Barto

#8 Hace mucho que las tienes? no serian de la marca bowflex?
Lo de que se atasca ese modelo de rosca lo habia leido pero que tiene solucion volviendo a colocar todo fuera o algo asi, lo que me preocupa es que he leido que se rompen fácilmente.
Es que esas puedo conseguirlas baratas el modelo de 40kg...(un truco para lo del agarre he leido que es poner algo con velcro para quitar esa molestia al agarre)

En cambio las powerblock o las ironmaster nunca he leido en foros de usa que a nadie se les rompiera, las powerblock dan 15 años de garantia y las iron master de por vida.. por algo sera

Krules

#6 que te has fumado galix? xD

DoriHysteria

Yo pensaba como galiix :psyduck: Me he llevado una decepción muy grande

2
B

los universitarios de hoy en día....

spayerini

#1 Un amigo tiene un gimnasio wapens montado en casa, y se pilló las bowflex hasta 90lbs de peso cada una (unos 40kg).
El agarre es de metal, rugoso como dice Zaykox, pero en mi caso, las veces que lo he probado no me ha resultado incomodo. Son cómodas de regular el peso, lo que hay que tratarlas con cariño, ya que son bastante frágiles (nada de tirarlas al suelo des de X altura) XD hay que dejarlas con suavidad y ternura.

PD: Creo que las quería vender...

Saludos.!

1 respuesta
el_Barto

#13 hace mucho que las tiene las bowflex? para saber si duran bastante o se rompen a los dos dias como he leido por ahi

1 respuesta
spayerini

#14 Creo que se las compro a finales de agosto. Pero estan como nuevas aún x'D No tienen nada mal la verdad.

PD: las tiene aquí: https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1798461_10202921491743533_2454317861112086604_n.jpg?oh=efc9da3046176078bfe8cabe1eceaee0&oe=55621389 x'D

1 respuesta
el_Barto

#15 joder con ese espacio yo me hacia mancuernas de toda la vida :P que de domyos salen por 2 duros, las dejaria listas y a tomar por viento xd

1 respuesta
spayerini

#16 es lo que va a hacer, esta buscando mancuernero de segunda mano completo, las bowflex por eso las venderá x'D. Yo opino igual que tu, si hay espacio, prefiero ahorrarme unos duros y esperar a encontar un mancuernero en condiciones. Por falta de espacio, recomiendo las bowflex 100%.

1 respuesta
el_Barto

#17 yo las dejaria en el suelo mismo en fila de menor a mayor y en la web del decathlon los pesos

el_Barto

Me acabo de pillar por pura chiripa las powerblock de 2 mano de un tio que se las trajo de usa, que se vuelve a usa y le da palo llevarselas y nada menos que de 60kg cada una, total 120kg y por cuatro duros!!!
Ya tengo mejores macuernas con mas peso que en la mayoria de gimnasios, eso si nuevas se van por los 1300 sin envio! :P

Solo diré que son una puta pasada :P tardo menos en cambiar el peso que en tirarme un pedo XD

el_Barto

Aprovecho para decir que si eres de Barcelona ciudad o alrededores vendo jaula de potencia + mas discos 70 kg + 2 barras! MP!

Usuarios habituales