Que marca de Proteina recomendáis

patorojo

Hola buenas!

A ver, hace unos meses que voy al gym, y quiero dar el paso a los suplementos. En el Gym un monitor tiene contactos y descuentos en "Amix", que a mi, me suena a chino mas que nada por que ando a ciegas en este tema, él me dice que es muy buena, muy pura y con sabores que son lo mejor, (imagino que me quiere vender la moto), luego en internet veo que le dan muy buenas notas a "Optimun Nutrition" y otra muy bien valorada es "MyProtein", son sitios dedicados... cada cual vende lo suyo.

Todos dicen que si lo que quiero es ensanchar musculo, compre proteína de suero, así que eso lo tengo claro, ahora bien... ¿que marca?
Acudo a vosotros porque veo que hay varios temas con gente y sus resultados, ¿las habéis probado? ¿recomendáis otra marca? ¿estas marcas digamos que son las mas comerciales, y hay otras mejor?.

Como ya os decia, voy dando palos de ciego, agradecería cualquier información.
Gracias!!

B

que dieta tienes? llegas bien a las proteinas?

hsn tiene buenos precios

1 respuesta
patorojo

#2 A ver, peso 60, y tengo entendido que son 2gr por cada kilo pero no llego seguro. estaré comiendo entre 60 y 70 gr o así.

raijinz

Amix

Mako666

https://labdoor.com/rankings/protein

Es un ranking que no se qué fiabilidad tendrá, pero bueno, puede servirte.

1 respuesta
iCharlie17

cuantos más rayos mejor

4
AlejaaaN1

hsn o proenutrition

Bane

#5 fiabilidad ninguna, MP top 1, xDDD

1
TrenboBrah

Hsn o bulkpowders es donde suelo comprar

FuLG

'Ensanchar' el musculo solo con improver301, 4letic y bull sport

1
patorojo

Gracias a todos, creo que para ir empezando tiraré de Amix, y ya cuando vaya controlando el tema mirare a ver aminogramas.

Usuarios habituales