Marcas para zapatos de running/clases colectivas (?)

Akairi

Pongo esto aquí aunque no estoy muy convencida de que sea el sitio adecuado.
El caso es que ya no se qué marcas comprar, llevo 2 pares de Nike en 1 año, las últimas me han durado exactamente 4 meses; este modelo es (debo decir que es el modelo Nike barato de 42€):

Lo que se me rompe no es la suela, si no digamos las costuras de los lados, termina agujereándose SIEMPRE por las mismas zonas, por donde empieza la "solapa" rara de la punta del zapato.

No se si es normal que se rompan tan rápido, o es que yo las machaco muchísimo, pero estoy arta de tener que pillarme 1 nuevas tan rápido porque no está la crisis para eso.
Me han recomendado las Skechers para correr, pero el problema es que yo hago de todo y me arrastro por el suelo si es necesario, con lo cual necesito unas resistentes y a poder ser que no superen los 75-80€

No necesito modelos exactos, con tener alguna idea de las mejores marcas me sirve :/

Agradecería enorme y eternamente vuestra ayuda y que este hilo no quede en el olvido.

xCe

La calidad se paga, si quieres unas playeras que duren y sean fuertes con amortiguación, pagalas, unas asics, mizuno, Brooks, si les vas a dar caña vale mas gastarte 90-100 euros y que te duren bastante tiempo que 40 eurillos y a la primera ya te molesten o las costuras se rompan

Tu piensa que lo que se gastan algunas casas en investigación como puede ser asics o mizuno, es lo que se gasta nike en marketing

1 respuesta
B

Pero qué uso concreto les vas a dar a esas deportivas?

EDIT: para clases colectivas te vale cualquier cosa que te sujete bien el pie y para running ya depende de por donde quieras correr. yo tenía unas salomon de trail running que eran un todoterreno. me costaron casi 100€ pero me aguantaron más de 600km y hacía de todo con ellas: desde algun partido de basket esporadico, entrenamientos de rugby, travesía, gimnasio, alpinismo...

2 respuestas
HeXaN

#3 Hombre, entre el título y lo que pone en #1 yo creo que está claro xD

sperial

pero eres supinador o pronador?

1 respuesta
Akairi

#2 El problema es que literalmente no puedo gastarme más, ahora mismo no trabajo, no dispongo de más presupuesto del que he puesto
Ahora le echaré 1 vistazo a las marcas que me has dicho, gracias <3

#3 Hombre tanto como cualquier cosa que te sujete bien el pie, no xD como ya he puesto yo hago de todo y al máximo, con lo cual casi siempre rozo y golpeo levemente los zapatos, sobre todo en crossfit. Ahora miraré también la marca que me has dicho, gracias <3

#5 No tengo ni idea, nunca me he hecho la prueba esa para saberlo :/

B

Kalenji, tienes todos los precios y calidad en zapatillas igual o superior a la grandes marcas si lo que quieres es running o clases

Lady_Kate

#1 Yo tengo unos cuantos modelos Nike de +100€ y si te puedo decir maravillas y de adidas también, tengo una amiga con algún modelo de presupuesto como lo que quieres y anda contenta con ellas, creo que una de las que tiene son unas Free 5.0 pero ya como te han dicho mejor dejarse si se puede el dinero en un buen calzado que te dure.

Tengo unas cuantas XD

1 2 respuestas
Colochile

#1
Edit que no habia leido ni medio bien:
si bien las Eliofeet de Decathlon son todo terreno, pueden ser una deportiva de doble filo, porque su precio es bajo, pero si tiendes a destrozar calzado te las vas a comer muy rapido. Yo las he usado hasta para vias ferrata y hoy por hoy no me he encontrado una deportiva mas polivalente por el precio que tienen.
Las Eliorun de hombre, las tiene un amigo con el que suelo salir de rutas, pesa sus 100 kilos y le estan durando lo suyo, por lo que su version femenina supongo que tengan la misma fiabilidad.
Tambien te diria las Vibram Five fingers, yo he tenido las mas basicas y quitando los pies de gato (que tampoco son comparables), no he llevado un guante mejor en el pie, eso si, son para lo que son.
De todos modos, que superficie vas a frecuentar?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te respondes tú misma. Se te han roto dos pares de Nike por los mismos sitios, cambia de marca. Yo tengo unas muy parecidas Nike también, y pronto me compraré otras, Nike por supuesto ya que estás a mí me han ido genial.

1 respuesta
Akairi

#8 Dios mío que colección más preciosisima :qq: :qq: mira que encima soy de las que le llaman más unas bonitas deportivas ya sea para vestir/hacer deporte que unas botas o tacones pijitos...

#9 Pues durante este mes terreno normal, suelo de gimnasio vaya xDD y a partir de Octubre saldré a correr casi cada día por 1 caminito sin asfalto, en plan tierra pero terreno liso hecho adrede para correr e ir en bici. Pero lo que realmente me preocupa son las rozaduras y golpes, ya que con la suela nunca he tenido problema, pero sí por los lados de los zapatos v.v
Echaré 1 vistazo a las marcas que me has dicho

#10 No me respondo yo misma ya que precisamente he venido a preguntar por otras marcas que no sean Nike xDD

Ahora me habéis soltado tantas marcas que me va a costar decidirme xDD

1 respuesta
Golgi

En mi opinión, necesitas 2 pares, unas para el gimnasio tipo merrel (más plana) y unas de correr por montaña si vas por caminos. Las zapatillas que van bien para una cosa van mal para otra. Es más pasta al principio pero te van a durar más ambas y vas a ir más cómoda.
Yo uso unas merrel para el gimnasio y unas nike para correr

Colochile

#11
Si vas a correr, descarta automaticamente las vibram, hay mejores alternativas y mas por su precio.
Las Eliofeet, no son buenas si es asfalto mojado y si es camino muy abrupto.
Te diria Pegasus, pero si tu experiencia con nike es mala, descartadas tambien.
Las Duramo es otra alternativa y creo, que es la que mejor se puede amoldar a lo que estas pidiendo.
Entre ellas y las Eliorun seria mi eleccion, aunque personalmente yo me decantaria por las Eliofeet para indoor y una de las otras 2 para outdoor.

1 respuesta
Akairi

#13 He mirado todas las que me has dicho, el problema es que todas tienen el mismo tejidopara la transpiración:

Y esa zona es siempre la que se me rompe v.v

1 respuesta
Colochile

#14
Ya es raro abrirlas por ese costado, yo me las cargo por el interior jajajaja
Por esa zona las abrao, pero por la costura no por el tejido
Viendo que ese es tu problema, mirate alguna de balonmano, voleibol que es calzado mas potente, pero vamos, estoy por decir que las vibram para indoor hasta te van a venir bien...

1 respuesta
Akairi

#15 Bueno con las primeras fue en todo lo centro y por la costura también, con estas segundas solo por la costura.
Pues visto lo visto seguramente te haré caso y voy a mirar unas de voleibol que en fotos por lo menos parecen bastante más resistentes xD, me pasaré por alguna tienda física grande a ver que tal, y de paso me haré la prueba para saber si soy supinador o pronador y así poder elegir mejor.
Muchas gracias por la ayuda <3

yooyoyo

#8 Las de la izquierda grises y amarillo fluorescente las tengo yo...Tengo zapas de tía xD

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Akairi
  • Colochile
  • DeFiNiTioN
  • Lady_Kate
  • sperial
  • xCe