Me véis gordo?

B

Hola!

jorge96

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

6
QUEENS

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

B

.

1 respuesta
N

#4 Que importa como te miren 4 subnormales de internet (entre los que me incluyo yo) ?

Eres un chaval, tienes 16 años, céntrate en cosas más importantes como son los estudios tener una vida sana equilibrada, relaciónate, ten amigos y ya luego cuando crezcas te encargas de tu físico, vamos, en lo que muchos de aquí fallan en alguno o varios puntos xDDDD

pd: consejos vendo y pa mi no tengo JAJAJA

1 respuesta
B

.

QUEENS

Acabo de mirar la foto, que coño dices de gordo? Estás normal, un poco de barriga, brazos normales, casi nada de grasa pectoral, ni muy delgado ni muy gordo, un termino normal e incluso tirando a delgado, no se de que te preocupas

B

Sube las fotos a imgur para que todos podamos verte, o pon tus fotos del google drive públicas.

B

¿Me véis gordo?, mido 1,67cm y peso 53kg...

2
Gazzlikk

Linkear fotos

1 respuesta
B

#10

1 respuesta
Krules

#5 "céntrate en cosas más importantes como tener una vida sana equilibrada"

que puta carcajada he soltado jajajajaj

B

.

B

.

J

#11 53kg ese? sure...

1 respuesta
B

.

B

#15 en cada pata

1
B

.

5 respuestas
PeRCeVaL

#18 En serio preguntas si te vemos gordo ?

¿ Tu eres tonto no ?

Otro más... vaya tela venga para el parque

SupermaN_CK

Bonito bigote de tu padre.

geronimo1

Buena polla hermano

2
Anthaz

el niño polla JAJAJA.

1 1 respuesta
Mako666

Las fotos encima del bidé cerrado son magníficas.

1
autlos

Está cuerpoescombrens.

#1 Lo que sí te puedo decir es que eres propenso a acumular grasa en la cadera, cuidate o se te puede ir de las manos.

Fliyin

Joder, que alguien cierre esto ya, y no, no estas gordo cabron

B

#18 Eres un cuerpo escrombro como yo, que de un tortazo nos envían a Pekín y en invierno se nos lleva el viento.

SupermaN_CK

#22

1
B

.

1 respuesta
Hipnos

No, no estás gordo. Como mucho "desentrenado" pero es lo normal a tu edad.

ZalY

Apúntate al gimnasio, entrena duro y come mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales