Mediavida Running Club - Hilo oficial

tokeh

En nombre del club más importante de julio, MV.Lesionados, enhorabuena a todos los que hayáis conseguido el reto o estéis a punto de hacerlo.

Espero que agosto se de algo mejor para todos. Yo ya estoy recuperado de la lesión pero aún me ahogo durante el calentamiento. Este mes me lo cogeré como una preparación para volver a hacer un 10K la última semana de agosto, y ya a tope para preparar el maratón de diciembre.

Ánimo!

1
D

Alguien sabe de algun video/web donde se pueda aprender la tecnica 100M y 2500+ ?

Hace tiempo me enseñaba un amigo que competia pero hace mucho que no lo veo y siento como si lo estuviera haciendo mal y lo poco que encuentro por internet...bueno.. es de gente que no tiene ni idea y dice autenticas tonterias xD

Draconian

Ha terminado el desafio??No me sale en el endomondo, pensaba terminaba esta noche...

Faulques

Q poquitos hemos pasado el reto al final. Normal mediavida es más de globeros-ciclados que de runners.

El desafío pone q esta cerrado aunque es día 31 aún.

1
_dGr_

¡¡¡¡Enhorabuena a los triunfadores!!!

LimPollbrow

Por fin acabé el desafío! Hoy he ido a correr a las 12:45 de la tarde,me hice 7km y casi me da algo por el calor,me entraron hasta escalofríos, pero mereció la pena :D

Lo que no comprendo es porqué no se actualizan los datos.Tenía entendido que incluía el día 31 y sin embargo me sale un mensaje que dice: ·TERMINADO.Todavía no has participado en ningún desafío."También he notado esto: "Fin:31-jul-2014 2:00" El día 31 no acaba a las 00:00 de la noche? ^^

Tressilian

Aunque no contabilicen las carreras espero los 7 km de Lim.

Porque se lo ha currado.

El resto me aprece lamentable el poco pundonor y la cantidad de excusas de mierda que he escuchado.

Que si monto en bici, que si hace calor, que si soy un mierda...

En fin, muy triste.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#277 Pues si entras en mi perfil,creo que se puede ver la última práctica que hice hoy,que es la que me faltaba para alcanzar la meta :)

1
tokeh

Ojo a los baits de #277, agosto promete! xDDD.

1
julio_p

Esto es de carácter eliminatorio o sigue todo el mundo? Si se puede yo me quiero unir en Agosto que es cuando empiezo a entrenar

1 respuesta
Tressilian

#280 El reto y los ingresos han terminado.

Dudo mucho que en agosto la cosa sea muy diferente a julio.

Mañana entrega de carnets a los 4 miembros del club y el reto a ragear.

En septiembre el consejo del club decidira si se abren nuevas inscrpciones o no.

XD

1 respuesta
CaLaTa

Al final me salen 105 kms pero solo en 11 saliditas ... :(
Cuentan los partidos de futbol?

_dGr_

#281 Puto troll xDD

Yo no tendré carné de Mediavida, pero tengo el tobillo bien, que es más importante... xDD

PD: Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Tressilian

Honor y Gloria a los 4 que consiguieron batir el reto.

Tu - Carnet nº1 de Mediavida Running Club (MVRC)

Roberto - Carnet nº2 de Mediavida Running Club (MVRC)

Faulques - Carnet nº3 de Mediavida Running Club (MVRC)

Lim - Carnet nº4 de Mediavida Running Club (MVRC)

El resto todos unos flojos.

5
pJ_KoKo

Yo al final...

No me apunté porque sabía que no iba a cumplir xD

LimPollbrow

Pues yo me tomé muy en serio el reto la verdad.Para algunas cosas soy bastante competitiva y porqué no hacerlo si eso implica mejorar ritmo y velocidad?De echo,he mejorado este mes gracias a este reto,así que estoy agradecida :)

1
Tressilian

En septiembre se organizara un nuevo reto por equipos.

El MVRC contra equipos aspirantes.

El equipo que mas km haga lograra los nuevos carnets de socio.

Competicion en estado puro.

2 2 respuestas
CaLaTa

Ahí te vas cagar :P

Me pido a tokeh de pareja. +400 kms

2 1 respuesta
tokeh

#287 Mola, tenemos un mes por delante para caldear el ambiente. Me parece genial xDDD.

#288 En septiembre vamos a reventar el cuenta km.

Servidor, el reto que no cumplió en julio por culpa de una pequeña pubalgia, lo hará en este mes de agosto mientras tressilian se pone ciego a mojitos en algún lugar perdido de dios. No contará para ningún reto oficial más allá de la propia satisfacción personal de correr a 30º con alegría y vigorosidad. Además, así llegaré a septiembre más suelto.

1 2 respuestas
robertorun

todo lo que sean retos me parece perfect,cualquier ayuda,motivacion de mas es bienvenida.

1
_dGr_

Salseoooo!!

Tressilian

#289 Algun mojito caera a tu salud.

:)

Aun asi seguro que sigo ganandote en numero de km a fin de mes.

Y soy capaz de jugarme algo.

:)

1 respuesta
_dGr_

#289 Crea un evento en Endomondo llamado Mediavida Lesionados Club Oficial que trate de correr 120 en 15 prácticas o 150 km. en total.

Y en Agosto nos enfrentamos a los muertos de hambre estos....

2 1 respuesta
Faulques

#287 Pinta muy bien lo de un desafio por grupos. Si salieran dos grupos equilibrados y que andaran bien puede haber salseo sano.

Pd: me has puesto Raul en vez de Faulques ;p.

Ifz44

Acabo de ver el hilo y me interesa :V

Voy a ver si le echo un vistazo completo.

Por cierto, hoy después de 2 años he corrido 21km de nuevo y me acabo de dar cuenta de que tengo el culo escocido como en la media maratón de Lisboa xD A alguien más le pasa?

PD: Además, soy el único al que el GPS del Endomondo se activa siempre a partir de los 2-3 kms?

julio_p

Bueno y quienes somos los nuevos?? Yo creo que también se debería premiar los ritmos pues no es lo mismo hacer 10 km a 6 que hacer 8 a 4
P.D valen introducir los datos de forma manual?

2 respuestas
Faulques

#296 Pasando por ciudad, desniveles y cuestas, semaforos, etc mirar los ritmos no vale de mucho.

Lo que si se podria hacer es un desafio secundario de cual es el grupo mas rapido, pero sera dificil porq uno puede tener su recorrido en llano y otro tenerlo con cuestas, bajadas pronunciadas,..

1 respuesta
tokeh

#292 xDDDDDDDD. Buen bait. Esta vez creo que voy a picar el anzuelo y me juego lo que buenamente quieras. ¿Vienes al Maratón de Valencia? Me gusta cobrar las deudas a gintonic limpio xDD.

#293 Estoy en pleno formateo pero me lo apunto y entre hoy y mañana creo algún reto for the glory.

#296 Es complicado. Hay algunos que corremos habitualmente por montaña, y tampoco es lo mismo correr con desnivel que por llano. Al final yo creo que el objetivo fundamental, piques a parte, es encontrar la excusa para salir a echar kilómetros, cada uno al ritmo que alegremente quiera o pueda. Será que ultimamente estoy más sensibilizado con los ritmos >6'/km pero creo que tienen tantísimo mérito como el que va habitualmente a 4:30.

1 respuesta
julio_p

#297 #298 por mi sin ningún tipo de problema, me parecía una buena idea, pero si no se quiere sin problema.

raposo

Lo del desafío ya nada, ¿no? yo utilizaba runtastic en vez de endomondo, ya me acabo de cambiar :D Tengo ganas de meterle datos, a ver si mañana salgo a correr un poquito.

Tema cerrado

Usuarios habituales