Mediavida Running Club - Hilo oficial

tokeh

Id sumando km que luego creo el desafio.

1 respuesta
LimPollbrow

#301 En qué consistirá el desafío pues?

1 respuesta
CaLaTa

Digo yo que solo podá crear el desafio un miembro del club. Para crear tu uno, create tu propio club :clint:

edit: era coña, lo digo por los baits pasados

1 1 respuesta
tokeh

#303 Ah si? Yo creía que cualquiera que estuviésemos en el endomondo de MV podíamos plantear un desafio, aunque igual sólo puede tressilian...

Edit: coño, yo creía que los que estábamos en el desafío podíamos recrear otro pero se ve que no (o ni puta idea de hacerlo desde el móvil). Si alguien tiene una idea mejor que la plantee xD.

#302 El reto no oficial para pasar agosto entretenido era hacer lo mismo que en julio, ni mas ni menos. Btw si la cosa se enreda demasiado que cada uno se cuente sus propios km y en septiembre el sr. Villalba que cree el desafio por equipos.

raposo

Vaya basura... no me tira el gps del movil así que nanai de ver mi distancia y tiempo por km en cualquier app como endomondo xDD

En fin a ver si consigo arreglarlo, que siempre mola ver marcas.

Enccel

Yo he usado runtastic siempre,hay mucha diferencia con el endomondo ?

_dGr_

Que bien sienta ir a correr sin dolor alguno....

1 respuesta
LimPollbrow

#307 Una pena que el dolor se haya ido una vez acabado el reto.. xd

1 respuesta
_dGr_

#308 Puede usted irse a la *****, señorita xDD.

En Agosto nos veremos las caras entre equipos y entonces se acabarán las bromas y los chistes...

MV LESIONADOS !!!

1 respuesta
tokeh

Para todos aquellos que no pudieron correr en julio (MV.Lesionados) y quieren hacerlo ahora en agosto he creado un reto con las mismas condiciones de entonces. Mínimo 30' o 5 km por práctica. Mínimo 12 prácticas. Mínimo 120 km.

Todo interesado que me envíe un mail por MP y lo añado.

Que conste que este pseudo-reto es absolutamente for the glory. Las hostias vendrán en septiembre cuando le hagamos morder el polvo a Tressilian y su chupipandi de corredores aplicados y repelentes.

xDDD.

EDIT: El conteo se realizará desde el 1 al 31 de agosto.

1 respuesta
elkirby

En septiembre nos veremos las caras, aunque con superar el reto me conformo xD

HeXaN

El reto se supera saliendo a andar rápido, ¿eh? No seáis vagos.

LimPollbrow

#309

#310 Repelentes dice hahahahahah

1 1 respuesta
Tressilian

#313 Son unos perdedores.

:)

pJ_KoKo

Ah bien, no me apunté al pasado porque no iba a llegar. Aunque tampoco llegue a este me apuntaré para por lo menos dejar constancia de haberlo intentando hehe.

14 días después
RaDiuM

Menos mal que no me he apuntado a este porque el otro con el diente vale , pero este habría palmado por vago xDD.

1
robertorun

no se hablaba de un reto por equipos para septiembre?xd

1 1 respuesta
_dGr_

#317 Eso eso!!

MV.Lesionados vs. MV.Julandron@s!!

A morder el polvo!!!

El equipo que más km. haga en un mes gana al otro!!!

PD: MV.Lesionados sólo parecemos ser 4... pero caeremos con honor!!!!

PD2: xD

1
B

Si, si, por equipos!!!

Faulques

Estaría bien que la gente se fuera poniendo fina durante Septiembre, a la misma vez que las inscripciones. Y en Octubre o Noviembre empezarlo.

Puede salir un desafió muy chulo y salsero. A ver que formato se pone, por equipos de 4 personas puede estar muy bien. Cuanta mas gente mejor pero....

...en el ultimo desafio mas de la mitad de los apuntados no se lo tomaron en serio.

IbLiS-

Aquí otro en el dique seco, lo peor de todo es que llevo fuera de España más de un mes y no puedo tratarlo. Para la siguiente edición estaré ahí sin falta! :)

11 días después
pJ_KoKo

Este mes toca?

MaikelNait

Mañana voy a empezar a salir a correr. Llevo años sin hacerlo y creo que no voy a aguantar ni 10 min pero bueno, tengo motivación y ganas de mejorar puesto que me he dejao bastante y pese a no estar gordo las lorzicas ya empiezan a molestar.

Me he hecho una planificación con my.asics y me he puesto como meta 10 km (es una distancia ridícula, lo sé) de aquí a 2 meses, saliendo 3 veces a la semana, es poco pero prefiero ir poco a poco y ver mis sensaciones.

Tengo 23 años, mido 1,91 y peso 84 kg. Antecedentes de neumotorax y a veces problemas de ansiedad, esto es lo que mas miedo me da porque cuando me da empiezo a respirar fatal y me fatigo en seguida.

Me podéis dar algún consejo o alguna indicación ? Como dato, correré en un carril bici que recorre todo mi pueblo y se hace bastante ameno porque hay mucha gente haciendo lo mismo. También tengo la posibilidad de subir al monte pero en ese terreno tan irregular no me veo capaz todavía aunque sea mejor para mis piernas.

1 1 respuesta
tokeh

#323 CaCo es tu amigo. Caminar-Correr. Sesiones de 40' aunque corras 10' y camines 30'. Si tienes oportunidad un día de la semana sube al monte si lo tienes a mano. Las subidas las haces caminando y si encuentras algún llano trotas unos minutos y vuelves a caminar. Una horita en la montaña y vuelta a casa.

No hay distancia ridícula ni objetivo insalvable. Evita compararte con nadie porque salir a correr y cumplir retos es una batalla única y exclusivamente personal. Y aquel que piense lo contrario es que tiene algún cable que no le hace contacto.

3 2 respuestas
MaikelNait

#324 Gracias por los consejos! A ver si le cojo el gustillo, me encuentro agusto y lo cojo como una rutina, que me encanta hacer ejercicio pero me falta fuerza de voluntad.

1
MaikelNait

#324 Acabo de llegar de mi primera sesión. Me da vergüenza ponerlo pero bueno para que veáis lo mal en forma que estoy.

58 min, 5,3 km según runtastic. El 90 % del recorrido caminando con ansiedad, dolores en el pecho que parecía que me iba a dar otro neumotorax, fatiga, sensación de mareo y viendo como me adelantaban viejecitos con mejor ritmo que yo.

Creo que he empezado demasiado fuerte y a los 3 min ya estaba andando con el corazón saliendose por mi boca, a partir de ahí he empezado a andar con una ansiedad que me provocaba miedo para volver a arrancar.

También creo que he merendado demasiado. Unos 45 min antes he comido medio yogur cremoso con 4 cucharadas de avena y un platano.

También decir que al final del recorrido es cuando mejor me he encontrado y más ligero. El jueves volveré a intentarlo.

PD: Ya podéis reíros :( :(

2 3 respuestas
B

#326 Mucho animo!!

Ahora lo importante es que lo cojas como una rutina.

1 respuesta
MaikelNait

#327 El jueves lo intentaré otra vez. Gracias por el ánimo :)

1 respuesta
LimPollbrow

#326 Anímate hombre,lo importante es que lo has conseguido! Los números mejorarán con el tiempo,pero no mejorarían si no hubieras tomado la decisión de salir a correr! Mucho ánimo :)

_dGr_

#328

No me rio de tí. Pero tú sí puedes reirte de los que siguen en sus sofás, cómodamente sin esforzarse!!

Ahora sí, la próxima vez con más tranquilidad x'D.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales