Mediavida Running Club - Hilo oficial

kraneok

#390 Claro, realmente es la misma persona quien debe ir haciendose el control. Es decir, si yo a 180 no noto nada raro en mi cuerpo y veo que puedo mantenerlo, creo que no deberia de haber problema no?

2 respuestas
melonz

#391 no, depende. Tu puedes tener x capacidad de sacrificio e ir cómodo a 180ppm pero que estés trabajando en una freq que no deberías y acabes sobreentrenado.
Como ha dicho el compañero hay que realizar una prueba de esfuerzo para saber tu FCMax, saber tu FCreposo y en base a eso planificar los entrenamientos.

tokeh

#391 No creo que justo 180 sea una cifra para tomar como ejemplo ya que independientemente de tu FC máxima siempre va a ser elevada. Pero a lo que me refiero es a que el entrenamiento debería ser, en gran parte, por sensaciones, sobre todo en corredores populares con unas marcas muy populares.

EDIT: Pero que cada uno haga lo que quiera eh xDD. También hay gente novel que no se separa del pulsómetro y le puede ir bien. Pero siempre, como comenté antes, conociendo los límites reales para establecer las zonas correctamente.

kraneok

Bueno, primeras impresiones de Fujitrabuco4. Con aproximadamente 90km de campo, el gel de la suela se empieza a ver desgarrada y mordisqueada por las piedras. Por lo que pienso, si están así con tan solo 90km, como estarán cuando tengan 200km. Creo que no podre seguir corriendo con ellas.

Las zapatillas en si están bastante bien, y son unas zapatillas que te ayudan bastante en las subidas, pues agarran bastante bien, aunque tampoco me fiaría de ellas en una subida o bajada muy pronundiada o inestable, pues los tacos que tiene no son muy prominentes. De hecho creo que gran parte de la efectividad del agarre proviene del propio material de (muy esponjoso) la suela, y es por eso, que sufre tanto y se va rompiendo, desde mi punto de vista, prematuramente.

Internamente las zapatillas son muy cómodas, agarran el pié bastante bien, y la verdad, la amortiguación se nota bastante bien, de todos modos, desde mi punto de vista las próximas que pillen tendran menos amortiguación.

Dicho esto, creo que voy a ir a que me devuelvan el dinero. No sé si lo harán (decatlhon), pero que unas zapatillas que me han costado 125 euros y de TRAIL, empiecen a mostrar signos de rotura....creo que es ahora o nunca.

1 respuesta
deBurrows

#394 ¿desgaste prematuro en Asics? Por qué no me sorprende...

1 1 respuesta
kraneok

#395 Pues si, chasco total. Espero que me devuelvan el dinero.. Si lo hacen me pillare unas response adidas seguramente.

CaLaTa

Adidas iba a empezar a meter el Boost en zapas de trail.
De todas formas, usa el otro thread

1 respuesta
kraneok

#397 ¿Cual en concreto?

CaLaTa

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/boost-adidas-trail/

1 respuesta
kraneok

#399 Me refería al foro xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales