Mediavida Running Club - Hilo oficial

robertorun

http://www.endomondo.com/challenges/16612967 no tendria que poner 15 entrenos en lugar de 20?

1 respuesta
Tressilian

#121 Si, tengo que cambiar la descripcion.

XD

AlejaaaN1

#91 Me pasa igual, corro con un ipod nano, y ya bastante porculo me da

Tressilian

Primer día de reto!!

Todos a correr!!!

Draconian

Ha correr!!yo después de darme una ostia con la bici y estar 3 semanas sin correr no se como andaré...pero hoy toca tirada larga!

alexhdez

Yo haré algo de padel y saldré de seguido.

Me va a costar la hostia llegar a los 120 km porque estoy jugando mucho al padel xD, pero se intentará.

Faulques

Un tal Roberto 10 km en 42 min no esta nada mal xD. A ver quien la baja.

sirlol

Yo hasta dentro de otros 15 dias supongo que no podre correr por la lesion :( y yo que pensaba que iba estar listo. Bueno, espero que haya mas retos en el futuro.

Tressilian

Yo os estoy dando un día de ventaja. :)

1 respuesta
Draconian

Bufff yo he salido a las 5 de la tarde...tenía pensado hacer 20km con mi camelback a la espalda y no he llegado ni a los 10km xDD
"puta bida tete"

Si no es por Pantera no llego...

1
B

#129 Yo os doy hasta que el mister me mande el domingo los entrenos.

1
ceeps

Menuda mierda de salida... lluvia, viento y mi tobillo que no deja de darme dolor :(

C4rd3

WoW nunca había corrido tanta distancia en una sola tanda. Suelo entrenar con recorridos de 4km y luego hago ejercicios así que no sabia que es lo que iba a pasar.

He ido con bastante precaución para no pasarme de listo así que el ritmo no ha sido muy bueno pero estoy bastante contento. Ademas sabia que el recorrido tenia algunos puntos con bastante desnivel y me daba miedo quedarme frito a mitad de camino.

Resumen:

Distantancia: 10,24 km
Duranción: 57:21 min
Vel. Media: 10:70 km/h
Ritmo: 5:36 min/km
Ascenso: 135.0 m

Después del acojone del primer día intentaremos mejorar la marca.
Animo a todos!

_dGr_

Ayer me volví a joder el tobillo izquierdo ( algo muy recurrente por aquí por lo que veo xD ) investigando zonas nuevas de la zona para correr y hoy he salido por asfalto a ver qué ocurría. En frío fatal, en caliente ya no tanto. Hasta que no se pase el dolor no voy a pasar de 5 km / día, no vaya a joderme el mes entero!!

Distancia: 5.22km
Tiempo: 25:54
Vel. Media: 4:58

Nada extraordinario. Mañana más!

Un saludo y gaaaaaaaaaasss!!

B

Yo ya no se que hacer con las ampollas, enserio, es terrible, ya da igual que calcetines use, o me pongo tiritas antes de correr o me destrozo los pies...

3 respuestas
B

#135 mete los pies en vinagre todas las noches un rato. Te pone el pellejo duro

Kuiwaz

Primer rodaje completado. Soy yo el único que tiene la sensación que endomondo mide menos distancia de la que realmente haces? xDD

LimPollbrow

Primer día completado,aunque no tuve otra idea mejor de beber agua antes de salir a correr...menudo flato.La verdad,que el peor flato de mi vida,pero aún así no me di por vencida,solo paré el ritmo.Menos kilómetros,pero ruta completa!

_dGr_

#135

¿Has probado a correr sin calcetines? Quizá un poco de vaselina y arreando...

1 respuesta
Tressilian

Segundo dia de reto y 9 corredores han sumado km.

Vamos chicos. A correr!!!

#135 Has pensado que a lo mejor no llevas el numerod e zpatilla correcto.

A mi me pasaba, pero desde que cambie de Nike a Adidas no he tenido ampollas.

1 respuesta
B

#140 El numero va bien. Ya me pasaba con Adidas, tengo pies de bebe, para Laredo tuve que nadar con 6 compeed de esas y rezar para que no se fuesen nadando xDD.

#139 Puede que sea la solucion.

Karch

buf yo llevaba sin correr desde la san silvestre y me ha costado una barbaridad, no creia que iba a estar tan mal pero bueno ahi quedan los 7,2 km :D

1 respuesta
B

#142 No hay deporte en el que pagues mas la falta de entreno que este.

2
clamuno

ni de coña llego al reto ya que me puse ayer a correr despues de mas de un año sin salir a rodar y volviendo a fumar...Espero que para el próximo reto (agosto?) si se pide algo semejante pueda llegar.

Draconian

Aunque he salido esta mañana con la bici.....quien desaprovecha una tarde de verano lluviosa??

alexhdez

Yo ayer corrí 5km o así después de una hora de padel muy fuerte...

Lo malo es que he empezado hoy a trabajar en un almacén con mucho polvo y a caído una tormenta de estas de verano que lo único que levanta es humedad y me ha dado asma pero bien, a ver como estoy mañana para salir... Que pensaba hacer 8/9 km.

Tressilian

Trucos de entrenamiento

http://42195metros.blogspot.com.es/2014/07/3-trucos-para-correr-mas-rapido.html

1
RaDiuM

subidos los de ayer y hoy , darle duro chavales que acabamos de empezar.

Kuiwaz

Segundo entreno completado y mejores sensaciones que hace un par de días. Noto muchísimo la diferencia de correr por asfalto a correr por el campo, me cuesta 3 veces menos por asfalto y hago mejores entrenos en general.

1 respuesta
ceeps

Yo segundo entreno también completado con dolor en la rodilla, pero voy tirando de momento, haber las siguientes como van xD

Tema cerrado

Usuarios habituales